Ver la Versión Completa : Lag en determinados momentos
Nebur_5
11/04/13, 17:03:10
Os cuento mi experiencia, llevo usando un Nexus 4 desde hace un mes y dos semanas aproximadamente, comentar que el movil funciona perfecto en todos los sentidos, pero si es verdad que con el uso, estoy notando que el telefono esta perdiendo fluidez a la hora de correr juegos, antes el Real Racing 3 funcionaba perfectamente y ahora en las carreras se nota algo de lag, otro caso donde lo he notado el a la hora de abrir el cajón de aplicaciones y al pasar pagina, en determinados momentos tambien noto lag.
Tengo todo de serie, ni siquiera root, comento esto, por si le pasa a alguien mas que sepa que no es el único y que no se preocupe, ya que sera por todo lo que se va acumulando en el sistema operativo y cono reset se solucionara.
No hace falta que me digais como se soluciona ni nada, lo se perfectamente, conozco android mas que bien en todos los sentidos.
Un Saludo
zurditorium
11/04/13, 17:10:23
Lo del lag en el cajón de aplicaciones, yo creo que pasa cuando hay 5 o más pantallas de aplicaciones, es el único sitio donde yo veo lag. En otros nexus 4 que he visto que tienen menos aplicaciones instaladas, no les pasa. Algo se comentó por el foro y al que le pasaba, pues eso, parece que también tenía 5 ventanas.
Lo del Real Racing, ahí ni idea.
Lo del lag en el cajón de aplicaciones, yo creo que pasa cuando hay 5 o más pantallas de aplicaciones, es el único sitio donde yo veo lag. En otros nexus 4 que he visto que tienen menos aplicaciones instaladas, no les pasa. Algo se comentó por el foro y al que le pasaba, pues eso, parece que también tenía 5 ventanas.
Lo del Real Racing, ahí ni idea.
Yo tengo unas 20 apps, y 5 pantallas, todas con algun widget, aunque no llenas.Underclock a 1ghz. Aunque claro, voy con cyanogenmos
cmglez10
11/04/13, 18:53:39
A mí también me ha pasado alguna vez. Pero vamos, es que abro varios juegos y apps a la vez y voy saltando de uno a otro (uno de ellos el Real Racing, por cierto).
No me molesta demasiado. En otros móviles, es que ni hubiera intentado hacer lo que hago con este. Estoy más que satisfecho con la máquina.
arbelaitz
11/04/13, 19:05:05
Pues a mi me pasa en los widgets!! Al tener muchos y ir un pelin rápido, hace un pequeño lag pero no le doy importancia!!
Un saludo!!
Dellnasus
11/04/13, 19:11:50
Yo alguna vez en el cajón de apps y pasar los widgets también tengo un pequeñisimo lag, no es siempre.
Chematoma
11/04/13, 19:19:28
El unico problema es que en android aunque el movil tenga 10 nucleos me temo que el "no lag" es imposible...aun asi son cosas miseras que incluso en un iphone 5 he notado lag al pasar de la parte de apps al buscador de la izquierda.
Pero vamos que el nexus 4 es una burrada como va de rapido y fluido 0 quejas
Crackers
11/04/13, 21:09:38
incluso en un iphone 5 he notado lag al pasar de la parte de apps al buscador de la izquierda.
Para mí en cuanto a fluidez los 2 launchers tienen sus talones de Aquiles: en iOS la pantalla de búsqueda y en Android el cajón de los widgets.
Chematoma
11/04/13, 21:33:48
Para mí en cuanto a fluidez los 2 launchers tienen sus talones de Aquiles: en iOS la pantalla de búsqueda y en Android el cajón de los widgets.
Pues si pero son cosas que no creo que molesten...incluso ordenadores potentes pueden hacer algun que otro lag que no tenga importancia
zurditorium
11/04/13, 22:01:21
Yo tengo unas 20 apps, y 5 pantallas, todas con algun widget, aunque no llenas.Underclock a 1ghz. Aunque claro, voy con cyanogenmos
No, no, me refiero a las pantallas del cajón, 25 aplicaciones por pantalla, cuando superas las 100 aplicaciones es cuando tienes la 5 ventana. En las pantallas del escritorio no tengo problema alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.