PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Historial de bugs conocidos de la ROM OFICIAL PORTUGUESA

Kaseromaikel
11/04/13, 16:34:44
Bueno abro este tema con el objetivo de que todos los que tengáis la rom portuguesa instalada posteéis aquí todos los bugs que esta conlleva (AVISO: He buscado y no he encontrado un tema parecido o especifico para esta rom, si me equivoco y ya existe siento las molestias).

Por ahí hay gente que dice que la imagen del fondo se le va al reiniciar el terminal o cosas similares, ¿que bugs habeis notado vosotros?

EDITO: Si alguien tiene el mismo problema que alguno de los users que mencionan el suyo, solo decir que os pasa igual que a "nombredeusuario". Asi vamos a ver si juntamos más

Cristiian G-Star
11/04/13, 16:38:28
Pues ami no se me va el fondo.
Yo lo unico que visto es que al reproduccir un video ya sea en 360, 480 o 720 al terminar el telefono se bloquea y tengo que reiniciar el telefono.
Por lo demas todo va bien y muy fluido con Apex launcher. (El nature UX relentiza el movil muchisimo ya que consume bastante.)

pcwolf
11/04/13, 17:48:24
yo he tenido tambien algunos cuelgues cuando miraba videos

tambien he notado que a veces se ralentiza en exceso, es algo momentaneo pero molesto

knives
11/04/13, 18:02:51
A mi me paso lo del fondo de pantalla pero solo la primera vez luego ya 0 bugs.

jtl_90
11/04/13, 18:21:41
yo he tenido tambien algunos cuelgues cuando miraba videos

tambien he notado que a veces se ralentiza en exceso, es algo momentaneo pero molesto

Me pasa exectamente lo mismo se queda loco pulso apagar y se reinicia

mariohyeah
11/04/13, 18:53:10
perdonad que opine sin tener JB todavia pero.. ocurre con varios reproductores?

YesteR
11/04/13, 20:11:25

+1, creo que como tarde mucho en salir la versión PHE volveré a MB4. Para ser leak me iba muchísimo mas fluida que esta.

knives
11/04/13, 20:41:47
+1, creo que como tarde mucho en salir la versión PHE volveré a MB4. Para ser leak me iba muchísimo mas fluida que esta.

Ponte holo launcher y la diferencia es abismal.

Me da que la ralentizacion tiene que ver con el launcher oficial asi como la "memoria ram con consumo excesivo"

gsus1989
11/04/13, 21:28:16
No se si considera un bug como tal, pero tanto en MB4 como en la oficial portuguesa los juegos los noto menos fluídos que en GB (tampoco mucho menos).

pcwolf
11/04/13, 22:16:22

Me da que la ralentizacion tiene que ver con el launcher oficial asi como la "memoria ram con consumo excesivo"

y que es eso??? Explicate un poco mejor por fis.

YesteR
11/04/13, 22:38:23

Usaba holo launcher en Gb pero la apariencia del launcher UX Nature de Samsung me parece bastante superior..

Lobillo50
11/04/13, 22:46:38
Yo sigo con mi MB4, que no me da problemas, hasta que no salga la PHE yo no me muevo jaja

cascalin
13/04/13, 06:58:36
A mi con la mb4 y con la portuguesa me va mas lento y se queda colgado

Zoltris
16/04/13, 21:13:06
En mi caso también se cuelga de vez en cuando. Esperaremos por la versión oficial de España.