PDA

Ver la Versión Completa : poca definicion con el gestor de imagenes?

alshinji
26/07/09, 15:00:43
Hola, os comento un problemilla que tuve el otro dia...

un amigo me paso un pantallazo del emule para que me descargara unos ficheros, me lo envio al gmail, y lo mire desde el magic, el problema vino cuando descarge la imagen y la amplie para leer bien los archivos, resulta que en vez de ampliarlos, los va difuminando hasta el punto que no se leen bien las letras... entonces me surgio la duda de que quizas descargó la imagen en baja calidad, pero cuando llegue a casa la pase al ordenador y la imagen esta en calidad buena (suficiente para leerlo bien 200ks jpg aprox)... la cosa es que nose si conoceis algun gestor de imagenes que las amplie con la calidad real o sea yo que hize algo mal...

10032
26/07/09, 16:29:12
te bajarias la vista previa y no la real, bajala entrando desde gmail.com desde la magic

alshinji
26/07/09, 20:40:57
te bajarias la vista previa y no la real, bajala entrando desde gmail.com desde la magic

Hola 10032, no, no es la previa, la imagen la tengo copiada en la SD y si la abro desde el ordenador, se me leen las letras, pero si la abro desde la magic, con el visor de imagenes o desde el astro, se va difuminando cuando acercas.

alshinji
02/08/09, 12:58:59
Xfin encontre un programa, se llama foxy photo editor... os dejo el enlace

http://www.box.net/shared/crtxnooavl