Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en Jelly bean

bruga
11/04/13, 16:14:58
Hola, soy un usuario de estos foros de hace tiempo, y he dejado aparcado mi galaxt ace para unirme a la familia del Huawei G510/Daytona.

Pero soy un novato en ICS y en JB.

No os voy a preguntar todas las nuevas caracteristicas respecto a gingerbread, las quiero ir descubriendo jo mismo :ok:

Pero tengo una duda que no se como resolver.

Resulta que cuando conecto el movil al pc me da 3 modos de conexion (dispositivo multimedia, camara o almacenamientos masivo), existe alguna forma de conectarlo al pc solo carga?

Gracias de antemano.

Brend
11/04/13, 16:59:26
Da igual de la forma que lo conectes que siempre cargará. Si vas a usar el pc solo para cargarlo ponlo como dispositivo multimedia, y si vas a pasar archivos almacenamiento masivo

bruga
11/04/13, 17:12:43
Da igual de la forma que lo conectes que siempre cargará. Si vas a usar el pc solo para cargarlo ponlo como dispositivo multimedia, y si vas a pasar archivos almacenamiento masivo

Gracias por la respuesta, pues que chasco que no se puede poner solo a cargar en el pc, me imagino que sera acostumbrarse :platano:

Brend
11/04/13, 17:55:02
Gracias por la respuesta, pues que chasco que no se puede poner solo a cargar en el pc, me imagino que sera acostumbrarse :platano:

Si lo pones en Multimedia tienes todas las funciones del movil y además se recarga jaja