PDA

Ver la Versión Completa : Música con auriculares

dani360esp
11/04/13, 16:05:02
Hola, como dice el título tengo un problema o no se si lo tengo, el móvil lo tengo desde ayer, y hoy he probado como se escucha la música con los auriculares, y se escucha peor que fatal.. no se si será así, o será defecto del mio o que pido mucho... vengo del htc one s y no se puede comparar con el audio de beats audio

Danidudupoufo
11/04/13, 16:15:12
Hola, como dice el título tengo un problema o no se si lo tengo, el móvil lo tengo desde ayer, y hoy he probado como se escucha la música con los auriculares, y se escucha peor que fatal.. no se si será así, o será defecto del mio o que pido mucho... vengo del htc one s y no se puede comparar con el audio de beats audio

no es ninguna maravilla! pero lo he probado con unos beats y suena de perlas! quiza el volumen no sea muy alto pero mas que suficiente y para nada se escucha mas que fatal! dependerá mucho de tus auriculares o cascos.. yo soy muy tiquismiquis con esto y la verdad no tengo quejas! prueba con todos los auriculares que puedas

dani360esp
11/04/13, 19:26:59
Esque los cascos que uso iba de perlas en el one S y en este se escucha muy mal...

EDITO: Vale, no se que les habrá pasado a los auriculares.... pero el problema es de los auriculares no del movil! ;)

klumin
11/04/13, 19:33:15
Yo he probado la radio y con unos auriculares decentes se olle muy bien y muy fuerte...

neodante
11/04/13, 21:44:54
Esque los cascos que uso iba de perlas en el one S y en este se escucha muy mal...

EDITO: Vale, no se que les habrá pasado a los auriculares.... pero el problema es de los auriculares no del movil! ;)

Jajajaja

Neokid
12/04/13, 11:30:23
Pues los cascos no los veo tan mal , he probado cascos de muchos móviles y estos sin aceptables , de volumen están bn y nítido , los del sony del xperia u esos si son malos y envima de los de silicona:thumbdown:

Danidudupoufo
12/04/13, 15:42:40
Pues los cascos no los veo tan mal , he probado cascos de muchos móviles y estos sin aceptables , de volumen están bn y nítido , los del sony del xperia u esos si son malos y envima de los de silicona:thumbdown:

para mi son mejores los in-ear! no se caen y no hace falta ponerlos tan altos porque te aislan :P

XBASS
14/04/13, 10:31:18
Yo con los technics o directamente al equipo hifi el sonido es bastante claro y Rico en matices, es más yo no uso mp3 sino flac y se aprecian todos los detalles

dapapa2302
07/08/13, 22:28:14
El audio hay que subirlo en en altavoz y en los cascos desde el menu ingeniero, es facil.
Lo de los cascos depende de los cascos que pongas.