PDA

Ver la Versión Completa : Sinceridad, por favor.

Su_morenito_19
11/04/13, 15:28:40
Buenas, me voy a comprar un móvil libre y estoy dudando entre estos tres:

-Xperia Z
-Galaxy S III
- Note II

Sin tener en cuenta el precio.. con cuál os quedarías? Yo creo que de momento me compraré el Z, pero aún no tengo nada claro, por eso os pregunto, ya que vosotros lo tenéis :ok:

Una duda, se pueden hacer fotos bajo el agua? Es que he visto que la pantalla bajo el agua no responde y no se si se podrá de alguna forma.... :lengua:

Por cierto, compre cual compre vos a estar muy contento y fascinado, puesto que actualmente poseo un Galaxy Mini jeje :)

Muuchas gracias!!! :dios:

diego9016
11/04/13, 15:32:34
Xperia Z.

A pesar de que la pantalla no se puede usar bajo el agua, puedes poner temporizador en la cámara.

He tenido ambos galaxy que mencionas, y no se comparan con el Z. De verdad, el mejor móvil que he tenido.

letoxx
11/04/13, 15:34:31
Galaxy s3 si kieres un monstruo con todo bueno pero si quieres ademas un pantallon el note 2, el z no te lo recomiendo mas que nada porque he leido de varios problemas de sistema que tiene pero nose lo que veas los tres son un pepino y si estas dispuesto a pagar lo que quieras el que mas te guste... esta es mi opinion ya que amo a los samsung galaxy :P no se nota no?? Jajaja :rolleyes::rolleyes:

numbertwo
11/04/13, 15:36:41
El Z, con sus defectos, que todos los teléfonos los tienen, es una maravilla.

Estéticamente me recuerda a mi antiguo iPhone 4. Lo tienes en la mano y tienes la misma sensación de producto de calidad. Después tuve un Galaxy Note y es otro mundo.

Yo estoy encantado con el teléfono :D

ResVasTT
11/04/13, 15:39:46
Si se puede tomar fotos bajo el agua, lo programas con tiempo y tomas la foto,
si tienes la opciones de esos 3, el z de cabeza, si tubieras al S4 y Z, S4 prefiero ahora ya que
toman mejores fotos de noche un Galaxy que el z al tener el flahs mas grande

el s3 y tiene 1 GB de ram así que mejor descartalo
el note 2 es demasiado grande y al agarre es muy liso

en definitiva entre esos tres el z

manuh8
11/04/13, 15:44:01
samsung me recuerda a la gama baja de Apple la verdad xd

Su_morenito_19
11/04/13, 15:47:29
Muchas gracias a todos por comentar creo que me habéis convencid, el Z :grin: ! Además es el que más me gusta estéticamente :-)

Una duda, eso de que como máximo 30min en el agua.. a que se refiere, a que lo tienes 20 min sumergido lo sacas lo secas lo vuelves a meter y otros 20min más o menos?

Gracias a todos otra vez :ok:

jaliv800
11/04/13, 15:54:52
Para los que dicen que se pueden hacer fotos debajo del agua, ¿lo habéis probado? porque si lo probáis podéis comprobar que el temporizador de la cámara del Z no funciona con la pantalla apagada, así que no se puede, al menos con el soft que trae Sony. Y si dejas la pantalla encendida ya sabemos todos lo que al entrar en contacto con el agua se activan todos los botones y se desactiva la opción del temporizador.

Tu elección dependerá básicamente de si quieres estanqueidad o no, puedes comparar todos los teléfonos en cuanto a potencia o pantalla, pero solo tienes el Z resistente al agua.

Yo estoy contenta con el S3, y el Z me proporciona la función de la estanqueidad, que era lo que buscaba.

Un saludo.

manuh8
11/04/13, 15:57:59
Para los que dicen que se pueden hacer fotos debajo del agua, ¿lo habéis probado? porque si lo probáis podéis comprobar que el temporizador de la cámara del Z no funciona con la pantalla apagada, así que no se puede, al menos con el soft que trae Sony. Y si dejas la pantalla encendida ya sabemos todos lo que al entrar en contacto con el agua se activan todos los botones y se desactiva la opción del temporizador.

Tu elección dependerá básicamente de si quieres estanqueidad o no, puedes comparar todos los teléfonos en cuanto a potencia o pantalla, pero solo tienes el Z resistente al agua.

Yo estoy contenta con el S3, y el Z me proporciona la función de la estanqueidad, que era lo que buscaba.

Un saludo.

Si metes la pantalla tirandola quizas se "vuelva loca" pero yo he grabado videos debajo del agua y perfectamente, como para no hacer fotos

moryggy
11/04/13, 16:02:12
Muchas gracias a todos por comentar creo que me habéis convencid, el Z :grin: ! Además es el que más me gusta estéticamente :-)

Una duda, eso de que como máximo 30min en el agua.. a que se refiere, a que lo tienes 20 min sumergido lo sacas lo secas lo vuelves a meter y otros 20min más o menos?

Supongo que no, que tendrás que volver a secarlo para volver a mojarlo... pero puedes hacer la prueba tú mismo y contarnos qué pasa... X-D

De todos modos, está bien que el móvil se pueda sumergir, ¿pero realmente necesitas sumergirlo tanto tiempo?

Saludos!

txen84
11/04/13, 16:03:59

Yo tengo un Z y cada día estoy mas encantado con el.

Yo si fuera tu estaría entre el note 2 y el xperia Z. A mi me gusta mas el xperia, pero el note 2 tiene cosas muy muy buenas, como la batería, la fluidez (aunque yo no noto lag en el Z)
De tamaño no son lo mismo te aviso, para mi un note 2 se me hace incomodo, y el xperia Z esta en el limite.
La bateria del note 2 debe ser de otro mundo en comparación con cualquier otro móvil.
Yo descartaría totalmente el S3, si no te importa el tamaño y quieres un samsung hay tienes el note 2 que supera en todo al S3.
La cámara del Xperia Z necesita un revisión de software, pero tampoco es mala.
Por cierto mita también el HTC one (la mejor pantalla del mercado) que esta a puntito de salir y creo que tambien el lg optimus G PRO, aunque yo de LG.... (estos son dos mas potentes que los 3 que has nombrado)

Yo me quedo con el xperia Z, pero he intentado ser lo mas sincero posible. Hoy que se ha puesto ha llover después de amanecer con buen día, no veas el gusto que me ha dado escribir whtsapp por la calle viendo como se mojaba el móvil.

Permanezco
11/04/13, 16:11:03
Yo te comentare que después de un día de uso es un teléfono que me encanta pese a las barbaridades que dicen por ahí ....es tremendamente cómodo ligero y de da sensación de calidad en materiales, la pantalla es una pasada!! Mi mujer cundo lo vi un video en el me cometo " coño parece una ventana "..
El s3 no te lo recomiendo es el peor que he tenido en mi vida, me duro una semana, suelo dormir oyendo la radio y una mañana al despertarme estaba hecho añicos. Lo había reventado con mi peso (y no peso tanto)
El note es igual de malo y la pantalla carece de naturalidad.

matomoto
11/04/13, 16:17:11
Mira yo tengo el s3, probe el Z 4 dias ye parecio muy bueno, mejor que el s3, pero hubieron dos cosillas que me dejaron inquieto, la camara y la autonomia,

Ahora mismo tengo otro Z pero en su caja precintado y a la venta y mañana me llega un note 2 y me tengo que decidir....lo idoneo...probar los dos pero me costaria mucho dinero jjejeejeje...del note2 me va su pantallon y autonomia y del Z el diseño y resistencia.

Tiro mucho de 3g(gasto 1, 3 gb al mes) y con el s3 tengo que estar con una bateria externa dandole chicha.

En fin ya veremos.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
11/04/13, 16:19:43
Si todos tienen precio similar el z.

bolo79
11/04/13, 16:26:16
Yo también estaba entre el s3 y el Z, y despues de una semana con el Z, decir que yo estoy muy contento con el. Los acabados son muy buenos, la camara me saca buenas fotos, que decir que no es una camara reflex y para ser un movil las saca bastante bien.
Vamos que yo estoy encantado con el Z.
Solo esperar que se corrijan ciertos bug, que como dice algun compañero esperemos en proximas revisiones.

toni.carbonell
11/04/13, 16:58:18
Buenas. Mi caso es un poco especial. Me compré uno en viernes y el lunes lo tuve que devolver porque se quedaba sin cobertura. Después de una semana, me lo cambiaron por otro, el cual también he tenido que devolver. Tiene el mismo defecto que el primero. Marca señal en las barras superiores, pero no marca ni 3g ni H ni H+. con lo cual no me funcionan los datos y las llamadas tampoco. Además este segundo, tenía un defecto de suciedad entre la lente de la cámara y el chasis del teléfono. Vaya, que SONY no se ha esmerado en el control de calidad del teléfono. Ahora mismo estoy a la espera de que me digan si me lo cambian por un terminal nuevo o me devuelven el dinero, y francamente, estoy dudando entre uno nuevo o pillarme el NOTE II. La verdad, para utilizarlo como Phablet, prefiero el NOTE II pero como teléfono y cámara (cuando funciona, está claro) el Sony. Su entorno gráfico creo que aunque simple, está muy bien pensado. Bueno, que tengas suerte y que te funcione el que te den, porque ya te digo yo que si me lo cambian al final, será el tercero. Y por cierto en SONY dicen que desconocen el tema este de que se queda sin cobertura y que hay que reiniciarlo para que coja de nuevo la red.
SUERTE!!
:ok:

txen84
11/04/13, 17:06:24
Buenas. Mi caso es un poco especial. Me compré uno en viernes y el lunes lo tuve que devolver porque se quedaba sin cobertura. Después de una semana, me lo cambiaron por otro, el cual también he tenido que devolver. Tiene el mismo defecto que el primero. Marca señal en las barras superiores, pero no marca ni 3g ni H ni H+. con lo cual no me funcionan los datos y las llamadas tampoco. Además este segundo, tenía un defecto de suciedad entre la lente de la cámara y el chasis del teléfono. Vaya, que SONY no se ha esmerado en el control de calidad del teléfono. Ahora mismo estoy a la espera de que me digan si me lo cambian por un terminal nuevo o me devuelven el dinero, y francamente, estoy dudando entre uno nuevo o pillarme el NOTE II. La verdad, para utilizarlo como Phablet, prefiero el NOTE II pero como teléfono y cámara (cuando funciona, está claro) el Sony. Su entorno gráfico creo que aunque simple, está muy bien pensado. Bueno, que tengas suerte y que te funcione el que te den, porque ya te digo yo que si me lo cambian al final, será el tercero. Y por cierto en SONY dicen que desconocen el tema este de que se queda sin cobertura y que hay que reiniciarlo para que coja de nuevo la red.
SUERTE!!
:ok:

En algún otro post he leido que puede haber un problema en la forma que metemos la microsim y que la habían vuelto a meter y dejo de perder cobertura. Yo me fabrique mi propia microsim de una sim y encajaba mas que perfecto :risitas:

elsanchi
11/04/13, 19:52:28
Yo tengo el S3 y el Z me parece superior, materiales, diseňo, pantalla... La bateria andan por un estilo.
Pero si eres de gastar mucho el 3g y darle muchisima caňa, el note 2 en autonomia es la pera.
Por cierto para sacar fotos debajo del agua hay aplicaciones que con el volumen+ hacen la foto, me parece mas practico.
Salu2

supermanuokj
11/04/13, 20:00:43
hola muy buenas!
la sinceridad me temo que es subjetiva y no objetiva!
opinii multiple,tanto malo como bueno!
Yo creo que lo unico es probar y sacar tus propias comclusiones!
los 3 son muy buenos terminales
el Z es el mas nuevo
un saludo y suerte

supermanuokj
11/04/13, 20:15:12
tambien te voi a poner una cosa que me dejo alucinando!
decirte que la pantalla en el agua no funciona pero mojada funciona igual-perfecto,con el temporizador foto estupenda!
justo despues de sacarlo de la piscina una llamada y todo bien!
lo unico,como bien se sabe el altavoz externo no se escucha hasta que no se seca!
estas son las cosas buenas!

miguel_angel_vs
11/04/13, 20:17:15
La verdad es el Z está por encima a la excepción de la autonomía que le gana el Note2 y en algunos detalles. Pero cuando te metas a darte un baño y tener el móvil, usandolo, viendo videos o escuchando música, eso si que mola.
Saludos

HugoCB
12/04/13, 00:26:37
Yo lo cambie por el note 2, la pantalla y la cámara me parecen del pleistoceno.

Con respecto al agua pues.. Bastante uso ya el móvil fuera del agua como para encima usarlo ya en la ducha.. Además, dudo que sony haya testado el teléfono para un uso continuado en agua. A mi no me da ninguna confianza.

ibugallo
12/04/13, 02:18:50
Vengo de iPhone y Galaxy Note y estoy encantado. Lo uso bastante, y con respecto a la batería.http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/ehuqy6yn.jpg

Me ha sorprendido que siempre supera el día. Ojo! Vengo de Note.

bercianaa
12/04/13, 15:07:46
Buenas, me voy a comprar un móvil libre y estoy dudando entre estos tres:

-Xperia Z
-Galaxy S III
- Note II

Sin tener en cuenta el precio.. con cuál os quedarías? Yo creo que de momento me compraré el Z, pero aún no tengo nada claro, por eso os pregunto, ya que vosotros lo tenéis :ok:

Una duda, se pueden hacer fotos bajo el agua? Es que he visto que la pantalla bajo el agua no responde y no se si se podrá de alguna forma.... :lengua:

Por cierto, compre cual compre vos a estar muy contento y fascinado, puesto que actualmente poseo un Galaxy Mini jeje :)

Muuchas gracias!!! :dios:
Pase por los tres, de hecho ahora tengo el Z, sin duda el Note 2, eso si, si no te incomoda su volumen es el mejor para mi..

gende100
12/04/13, 15:38:39
Si quieres ahorrar el S3
Si quieres mas pantalla y mas bateria note2
Si quieres estetica el z

egalon
12/04/13, 18:08:19
Tras seis meses con un S3 y sólo una semana con el Z yo lo tengo claro, el Sony sin duda alguna.

Tiamath
12/04/13, 20:07:29
Yo tengo el note 2 y el Z y tuve en su momento el s3.
Si lo que quieres es un diseño precioso un acabado sublime, no eres demasiado exigente con el tema fotos y estas dispuesto a esperar unos meses a que Sony pula un software que ahora mismo está algo verde lo que hace que el teléfono aun no sea todo lo fluido que debe de ser... El Z
Si lo que quieres es un teléfono con una fluidez sin igual, que todo lo hace a la perfección y tiene autonomía casi infinita (además se puede cambiar la batería en diez segundos.
El Note es lo tuyo.

A día de hoy es mejor teléfono en rendimiento el Note 2 sin dudarlo, esta mucho más pulido y los coreanos se han currando el software pero el Z tiene el potencial para estar ahí arriba a poco que le salga de las narices a Sony

Veremos.

Su_morenito_19
12/04/13, 21:37:32
Muchas gracias a todos, a ver si mañana saco algo de tiempo y me paso por la tienda... :ok:

preguntitas
12/04/13, 23:55:47
yo tiraria a por el Z

skiboy69
13/04/13, 11:19:38
A igual precio yo me quedo sin lugar a dudas con el z...es más moderno, resistente, pantalla mejor...etc