PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo que no me va

nomadas
11/04/13, 14:59:35
Hola he actualizado a la nueva version de software y hay 2 cosas que todavia no logro que vayan bien:

- Que cuando llego a casa reconzca la wifi y automáticamente se conecte y eso que esta conectado wifi basado en ubicación

- El parrot 9100 del coche, de repente ha dejado de funcionar , aparece conectado pero pone Conectado (no teléfono).

- No logro que me aguante mas de un dia y poco, lo tengo con datos y wifi en casa y modo stamina, y eso que no le doy un uso a tope. Lo que me dejo alucinado es como se como la bateria el gps activado.

Por otro lado el sonido también opino que se oye bajo.

Por lo demás estoy bastante contento con el.

Si alguien me puede ayudar con esos dos temas.

bercianaa
11/04/13, 15:20:54
Yo la verdad esos problemas no los tengo, lo actualize y todo igual, lo del sonido bajo veo que mucha gente se queja y el mio es al contrario tiene un potente sonido.. La bateria yo con un modo de uso normal estoy llegando a los dos dias o poco más ya que al 30% yo lo recargo, ahora si te digo es jugar, wasshap etc.. y baja que lo flipas..

loko_ese_adri
11/04/13, 17:01:40
Tiene razon la compañera como juegues por ejemplo al avp alien vs predator la bateria baja a un nivel descomunal.... Pero bueno todo bien ami me aguanta las 4-4h y casi un dia entero porque estoy casi siempre con el movil xd

nitramnavi
12/04/13, 13:43:57
A mí tampoco se me engancha al wifi al llegar a casa (a pesar de tener esta opción activada)...

germao
12/04/13, 13:58:46
a mi lo de la wifi me pasa a veces. El sonido para mi gusto no es bajo, ayer jugando al triviados en casa con la tele puesta de fondo, tuve que quitar el sonido porque molestaba de lo alto que sonaban las notificaciones...

bolsonet
12/04/13, 14:12:31
A mi lo dl parrot, me pasaba pero actualice el parrot a la última versión y ya funciona perfectamente, tengo el mk910 creo q es ese modelo, es la pantallita negra con las letras en azul...