Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bloquea rara vez, pero ocurre

Battos
11/04/13, 14:36:05
Se me ha quedado dos dias bloqueado he tenido que pulsar el boton un buen rato para que se apagara y despues reiniciarlo. llevo como unos dos meses y me ha pasado dos veces en este ultimo mes, ¿Es comun?

Sr_Vash
11/04/13, 14:41:50
Eso no, pero yo llevo 6 días con él y al segundo, me pedía el pin sin haberlo yo apagado...

Es algo que no me preocupa, ya que alguna vez que otra me ha pasado en mis otros terminales.

Curzio
11/04/13, 14:51:03
Se me ha quedado dos dias bloqueado he tenido que pulsar el boton un buen rato para que se apagara y despues reiniciarlo. llevo como unos dos meses y me ha pasado dos veces en este ultimo mes, ¿Es comun?

A mi nunca se me ha bloqueado, es raro, ¿tienes la stock ROM, eres ROOT?, lo mas normal es que sea por alguna aplicación, da mas datos a ver....

jaimagis
11/04/13, 14:52:33
a mi no se me ha bloqueado nunca, lo unico raro qeu me pasa es qeu en el guasap a veces me hace un super zoom y tengo que salir y volver a entrar para que se quite.

Curzio
11/04/13, 15:09:11
a mi no se me ha bloqueado nunca, lo unico raro qeu me pasa es qeu en el guasap a veces me hace un super zoom y tengo que salir y volver a entrar para que se quite.

¿Einn?

Battos
11/04/13, 15:21:07
A mi nunca se me ha bloqueado, es raro, ¿tienes la stock ROM, eres ROOT?, lo mas normal es que sea por alguna aplicación, da mas datos a ver....
La rom es la de fabrica 4.2.2 sin modificar y sin ser ROOT. me he fijado que siempre cuando me ha pasado es porque tenia el wifi activo y como hace wifi sleep no se si tiene algo que ver...

abrilan
11/04/13, 16:45:57
Eso no, pero yo llevo 6 días con él y al segundo, me pedía el pin sin haberlo yo apagado...

Es algo que no me preocupa, ya que alguna vez que otra me ha pasado en mis otros terminales.

Eso mismo me acaba de hacer a mi hace un par de minutos... :oh:

Battos
12/04/13, 13:44:33
Sera alguna aplicacion? o quizas lo de wifi sleep? o sera problema de hardware?

trek85002010
12/04/13, 13:48:18
Mira que eso no me ha pasado. Había un tema, que cuando se calentaba, pedía el pin.