PDA

Ver la Versión Completa : Juegos no se adaptan a la pantalla

UnitJS15
11/04/13, 14:35:32
Buenas, bueno, deciros que me llego la tablet ayer, he probado las roms que hay disponibles y me he quedado con la de feiyu ya que en la sdk 2.0 se me gira la pantalla sola, y en la cm10 queda el fondo de pantalla mal puesto y soy incapaz de meterle las gapps por phoenix (tampoco he sido capaz de meter el twrp aun siguiendo el tutorial) Es de las nuevas de febrero, el wifi va bien pero he tenido que trastear con el router a que al principio no tiraba muy bien pero bueno, satisfecho, el lag no se nota apenas

El caso es que he probado ya varios juegos, y ninguno se adapta correctamente a la pantalla o casi ninguno, solo 2 de momento, el resto, o bien estan totalmente descuadrados, vease el coldwar hd para tablets, podeis probar abajarlo de la play store que es gratuito, que el menu se ve recortado... y en otros el problema es que la pantalla llegaria hasta el extremo que tapa la barra con los botones de navegacion... asi que bueno, alguna solución para esto?

Jkor71
11/04/13, 20:41:32
No se,yo tengo la stock del 20 de marzo y los juegos que probe son :Modern combat 4,dead trigger,Nova 3,Etenity warriors 2 y varios casuales y todos se me ven perfecto y fluidos,excepto unos problemas de carga con nova 3,probaste tener la pestaña activada de Ajustes-pantalla-screeen adaption.

oscaribus
12/04/13, 10:56:57
No se,yo tengo la stock del 20 de marzo y los juegos que probe son :Modern combat 4,dead trigger,Nova 3,Etenity warriors 2 y varios casuales y todos se me ven perfecto y fluidos,excepto unos problemas de carga con nova 3,probaste tener la pestaña activada de Ajustes-pantalla-screeen adaption.

Jkor71, te he dejado un MP X-D

UnitJS15
13/04/13, 19:39:15
tengo la pantalla asi, pero aun asi hay juegos que no estan adaptados a nuestra pantalla, muchos estan pensados para un formato 16:9 mas tipico en android y claro...