PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería desorbitado.

heneco
11/04/13, 14:22:31
Tengo la ROM Internacional B176. El móvil roteado. El consumo de batería es exagerado. Sin tocarlo, sin llamar, sin enviar un Whatsapp, sin nada de nada, en poco más de una hora, se ha fundido un 12% de batería.
¿Este consumo es normal?

La batería la he calibrado, pero no he notado cambio alguno.

http://img708.imageshack.us/img708/2530/screenshot2013041114135.png

Shamino
11/04/13, 14:30:02
Mete la 173 va mejor en temas de bateria.

alfasite
11/04/13, 15:26:14
hola,yo tengo la b176 y root,y llevo con el 3g y el wifi conectado desde que lo desconecte de cargar:

http://i49.tinypic.com/fk5tzo.png

yo si que veo un poco elevado tu consumo en comparacion al mio,ya que mas o menos tenemos el mismo porcentaje de bateria...
lo que mas consume a mi manera de pensar es el wifi...
ah bueno se me olvidaba,el mio es un daytona por si sirve de algo---
saludos

heneco
11/04/13, 15:45:36
Mete la 173 va mejor en temas de bateria.

Cuando dices mejor en temas de batería, ¿qué quieres decir exactamente?
Lo pregunto porque, como puedes ver más arriba, el compañero alfasite con la misma Rom y la batería practicamente ni se le mueve.
Cambiar de Rom (con lo que supone de tener que volver a instalar, configurar, etc.), sin tener la más mínima garantía de que el cambio va a ser a mejor... no sé... no sé...

Brend
11/04/13, 17:04:35
http://img.imgur.com/IDP3pTK.png

164B root

heneco
11/04/13, 17:39:32
La 164B es china?
Lo digo porque la B173 que me indica Shamino tiene el gran inconveniente (para mí) que luego no puedo instalar facilmente una versión para mi modelo G510-0200. Y por otra parte, el compañero alfasite tiene la misma que yo (B176 internacional) y le rula a las mil maravillas.
Esto es un dilema. Estoy del teléfono hasta los mismísimos... :cry:.
¿Alguna recomendación, comentario...?
Gracias.

nachocg
11/04/13, 17:51:39
La 164B es china?
Lo digo porque la B173 que me indica Shamino tiene el gran inconveniente (para mí) que luego no puedo instalar facilmente una versión para mi modelo G510-0200. Y por otra parte, el compañero alfasite tiene la misma que yo (B176 internacional) y le rula a las mil maravillas.
Gracias.

La 164 b es la de orange original creo.

Brend
11/04/13, 17:55:53

Exacto, es la que viene con orange de serie

heneco
11/04/13, 17:56:00

Para nada. :eek: No la quiero. :(

alfasite
11/04/13, 17:57:17
hola de nuevo.
puede ser que tengas alguna apli que te estes consumiendo la bateria,como dato que antes no comente,es que yo he desinstalado varias aplis del sistema que no iba a usar y he congelado con el titanium el MAPS que siempre estaba abierto,y no veas la bateria que se come el dichioso maps,aparte he puesto el holo launcher HD que me parece mas practico y gasta menos que el de Huawei.
aqui te dejo otra captura para que veas lo que me ha bajado la bateria desde que conecte el telefono al pc hasta ahora que he echo la otra captura(ya que cuando lo conectas al pc se resetean los datos de la bateria).es decir cuando hice la otra captura de mas arriba estaba al 87,lo conecte al pc y han pasado 2:23 h,y ha bajado un 3 por ciento.

http://i47.tinypic.com/eki7o3.png

decirte que con lo que he borrado,la aplicacion MAPS que he congelado,el HOLO launcher...vengo teniendo de ram entre 90 y 170 mb libres,los 90 suelen quedar cuando abro el tuenti y el facebook y se me olvida cerrarlos...:D

saludos

heneco
11/04/13, 18:06:40
hola de nuevo.
puede ser que tengas alguna apli que te estes consumiendo la bateria,como dato que antes no comente,es que yo he desinstalado varias aplis del sistema que no iba a usar y he congelado con el titanium el MAPS que siempre estaba abierto,y no veas la bateria que se come el dichioso maps,aparte he puesto el holo launcher HD que me parece mas practico y gasta menos que el de Huawei.
aqui te dejo otra captura para que veas lo que me ha bajado la bateria desde que conecte el telefono al pc hasta ahora que he echo la otra captura(ya que cuando lo conectas al pc se resetean los datos de la bateria).es decir cuando hice la otra captura de mas arriba estaba al 87,lo conecte al pc y han pasado 2:23 h,y ha bajado un 3 por ciento.

decirte que con lo que he borrado,la aplicacion MAPS que he congelado,el HOLO launcher...vengo teniendo de ram entre 90 y 170 mb libres,los 90 suelen quedar cuando abro el tuenti y el facebook y se me olvida cerrarlos...:D

saludos

Siguiendo tus indicaciones, he congelado MAPS (aunque nunca lo abro ni lo utilizo). Desinstalé desde el primer momento todo aquello que me sobraba. No sé qué más puedo congelar o desinstalar. Te agradezco todos los comentarios. ¿Qué más me aconsejas congelar o desinstalar? Gracias.

Saludos.

SuperiorEDL
11/04/13, 18:09:15
El maps es una aplicación capulla que esta funcionando las 24h y chupa RAM y batería!!
P.D: Otras aplicaciones de google también lo hacen.

nachocg
11/04/13, 18:14:18
El líne tb es una pasada gastando. Pero hay un tutorial que si sois root congelais procesos del líne y gasta menos, aunque todavía chupa. Buscadlo en google y sale. Slds

alfasite
11/04/13, 18:18:29
las aplis de correo,yo que no las uso,antes de hacer el root cuando entraba para ver las aplis en ejecucion tambien se estaban ejecutando,sobre todo la de gmail,asique las di boleto en cuanto pude...:ok:

heneco
11/04/13, 18:27:28
El líne tb es una pasada gastando. Pero hay un tutorial que si sois root congelais procesos del líne y gasta menos, aunque todavía chupa. Buscadlo en google y sale. Slds

No utilizo Line, pero te agradezco el comentario.

danydennis
11/04/13, 23:10:31
Hoy e echo la primera carga del móvil y de momento lleva mas de 13 horas encendido, y lo tengo al 16%. Dándole un buen uso. Yo creo que esta bien.

lopezno18
12/04/13, 11:16:07
a mi me pasa como a Heneco una pasada de consumo desde que puse la 176...estoy del movil hasta los web es que poner el twitter 15 min y chuparme 20% o mas sin exagerar...

opazoadrian
12/04/13, 12:21:47
El problema de los que tenéis la b176 es, que si no me equivoco, ésta actualización está preparada para sacar el máximo rendimiento al cacharro, por lo que tendrá un consumo más alto de CPU, y eso gasta que da gusto, traerá aplicaciones que gastan, como Google+, Google Now, Google Maps, GMail, Exchange, Twitter... El problema es que todos esos programas en segundo plano, ejecutandose continuamente más el consumo de la CPU, se beben la batería que da gusto....

heneco
12/04/13, 12:22:57
a mi me pasa como a Heneco una pasada de consumo desde que puse la 176...estoy del movil hasta los web es que poner el twitter 15 min y chuparme 20% o mas sin exagerar...

Pues tienes más suerte que yo. Porque tú, por lo menos, te pasas 15 minutos en Twitter, pero es que yo ni lo toco. Y la batería se funde. No sé qué hacer más. He desinstalado practicamente todo, congelado la aplicación MAPS (que nunca la he abierto)... Sólo me queda congelar el móvil, porque me tiene desesperado.
No sé qué hacer con él. Me dan ganas de estrellarlo contra el suelo.:grin:

David_rrofel
12/04/13, 12:37:57
Sólo se me ocurre que hagas un restablecimiento de fábrica...

lopezno18
14/04/13, 13:16:29
No podemos porque al restablecer se restablece la version que metimos, osea, en este caso se restablece la 176b. Dicen que va mejor con la 173 pero no se como hacerlo

eljosele4
17/04/13, 11:32:42
La 164B es china?
Gracias.

No hace falta desinstalar las apps que no uses, simplemente las das forzar detención y así se va a aumentar mucho la vida de la batería.

Saludos.