PDA

Ver la Versión Completa : Elegir...

cav
26/07/09, 13:52:20
Muy buenas a todos, lo primero pedir disculpas por no presentarme y lo segundo quiero saber vuestra opinion como consumidores de la touch 3g.

El tema es que me voy a coger un movil, ya que el que tenia (un nokia 8800) se me estropeo... al tema. Estoy dudando entre la Touch 3G y el Nokia 5800XM.

Se que estoy en un foro de HTC y ademas en el subforo Touch 3G...

Pero quiero saber si me recomendariais este terminal. Si estais satisfechos, etc.

El uso que le voy a dar a parte de llamar, sms y alguna q otra foto, sera el WIFI y el navegador.

Cogere con Vodafone a traves del departamento de bajas (que les he contado una milonga y me dejan en 134€ con los pocos puntos que tengo)

¿Alguien ha tenido problemas con este terminal cogiendo con Vodafone?

Bueno, que muchas gracias por todo y hasta pronto.

saludos

Harry
26/07/09, 13:56:16
sincero...

si solo haces eso..coge el nokia ;-)

Harry
26/07/09, 13:57:32
entiendo que por navegador,,te refieres a navegador por web ,,no gps X-D

cav
26/07/09, 15:15:56
entiendo que por navegador,,te refieres a navegador por web ,,no gps X-D

En cuanto a lo que dices de navegador, me queria referirme a gps.

saludos

Harry
26/07/09, 15:18:28
entonces la bascula tira mas para la htc X-D

blastor
27/07/09, 00:21:10
htc seguro

cav
28/07/09, 14:18:37
¿Nadie dice nada mas? :oh::oh::oh:

luck
30/07/09, 13:41:21
Hace unas semanas, yo tenia las mismas dudas que tu, dudaba entre el N85 o la Jade. Tire para la Jade para variar un poco (siempre he tenido Nokia) y estoy muy satisfecho con el, es más mi mujer se compro el N85 y en lugar de trastear el suyo se esta aficionando al mio, asi que me veo dentro de unos dias con el N85.

Si lo que buscas es un movil multimedia para escuchar musica, enviar mensajes y hacer fotos, te recomiendo el nokia pero si lo que quieres es un plus más cogete la Jade, yo estoy encantado y eso que tenia muchas dudas sobre ella.

Saludos.:ok: