cav
26/07/09, 13:52:20
Muy buenas a todos, lo primero pedir disculpas por no presentarme y lo segundo quiero saber vuestra opinion como consumidores de la touch 3g.
El tema es que me voy a coger un movil, ya que el que tenia (un nokia 8800) se me estropeo... al tema. Estoy dudando entre la Touch 3G y el Nokia 5800XM.
Se que estoy en un foro de HTC y ademas en el subforo Touch 3G...
Pero quiero saber si me recomendariais este terminal. Si estais satisfechos, etc.
El uso que le voy a dar a parte de llamar, sms y alguna q otra foto, sera el WIFI y el navegador.
Cogere con Vodafone a traves del departamento de bajas (que les he contado una milonga y me dejan en 134€ con los pocos puntos que tengo)
¿Alguien ha tenido problemas con este terminal cogiendo con Vodafone?
Bueno, que muchas gracias por todo y hasta pronto.
saludos
El tema es que me voy a coger un movil, ya que el que tenia (un nokia 8800) se me estropeo... al tema. Estoy dudando entre la Touch 3G y el Nokia 5800XM.
Se que estoy en un foro de HTC y ademas en el subforo Touch 3G...
Pero quiero saber si me recomendariais este terminal. Si estais satisfechos, etc.
El uso que le voy a dar a parte de llamar, sms y alguna q otra foto, sera el WIFI y el navegador.
Cogere con Vodafone a traves del departamento de bajas (que les he contado una milonga y me dejan en 134€ con los pocos puntos que tengo)
¿Alguien ha tenido problemas con este terminal cogiendo con Vodafone?
Bueno, que muchas gracias por todo y hasta pronto.
saludos