Acceder

Ver la Versión Completa : problema altavoz

nuel
11/04/13, 13:23:52
hola chicos comento mi problema hace un tiempo despues de una actualizacion el movil dejo de funcionar ni si quiere el led se encendia se murio lo lleve al sat y el sat me dijo te lo comes con patatas ya que el bootloader esta abierto mirando por google probe todo dejarlo cargado un tiempo , enchufarlo al pc con el volumen pulsado con celo y nada funciono asta que por casualidad lo enchufe al cargador y pulse el boton de apagar volumen + y deje que vibrase 3 veces y buala el movil revivio y pude instalar la ultima rom stock 55 ahora el problema hoy al recivir una llamada no se escucha el si me escucha y si le pongo los auriculares si lo escucho he intentado repararlo poniendo la rom de orange pero nada y restablecido valores de fabrica y tampoco alguna ayuda por favor

mufyto
11/04/13, 13:26:28
Prueba a meterte al service test, y pruebas si funciona correctamente los altavoces.

nuel
11/04/13, 13:42:23
ok le doy a speaker pero solo suena el de detras

nuel
11/04/13, 15:28:11
no hay forma que se escuche el delantero

tonchimax
11/04/13, 15:55:16
hola chicos comento mi problema hace un tiempo despues de una actualizacion el movil dejo de funcionar ni si quiere el led se encendia se murio lo lleve al sat y el sat me dijo te lo comes con patatas ya que el bootloader esta abierto mirando por google probe todo dejarlo cargado un tiempo , enchufarlo al pc con el volumen pulsado con celo y nada funciono asta que por casualidad lo enchufe al cargador y pulse el boton de apagar volumen + y deje que vibrase 3 veces y buala el movil revivio y pude instalar la ultima rom stock 55 ahora el problema hoy al recivir una llamada no se escucha el si me escucha y si le pongo los auriculares si lo escucho he intentado repararlo poniendo la rom de orange pero nada y restablecido valores de fabrica y tampoco alguna ayuda por favor

pasate por aki y ya me dirás pq a mi me paso lo del sonido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564383

Enviado desde mi cacharrito XPS

nuel
11/04/13, 16:10:07
he echo la prueva y nada

nuel
12/04/13, 10:29:32
algun consejo mas por favor

nuel
14/04/13, 14:11:20
tengo una pregunta el sat me devolvio el movil por haber tenido el movil roteado ahora ya no tengo garantia ? puedo cerrar el botloader y llevarlo sin ningun problema al sat?

nuel
22/04/13, 13:23:38
hoy le he cambiado el altavoz delnatero por uno nuevo y nada de nada no se oye esto porque se a jodido la placa madre?

nuel
25/04/13, 11:32:44
he decidido subastarlo en ebay y decir adios a sony y hola de nuevo a samsung me pillare el galaxy 3 que con la llegada del 4 esta baratito http://www.ebay.es/itm/sony-xperia-s-lt26i-/261205920122?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd116097a