Ver la Versión Completa : problema altavoz
hola chicos comento mi problema hace un tiempo despues de una actualizacion el movil dejo de funcionar ni si quiere el led se encendia se murio lo lleve al sat y el sat me dijo te lo comes con patatas ya que el bootloader esta abierto mirando por google probe todo dejarlo cargado un tiempo , enchufarlo al pc con el volumen pulsado con celo y nada funciono asta que por casualidad lo enchufe al cargador y pulse el boton de apagar volumen + y deje que vibrase 3 veces y buala el movil revivio y pude instalar la ultima rom stock 55 ahora el problema hoy al recivir una llamada no se escucha el si me escucha y si le pongo los auriculares si lo escucho he intentado repararlo poniendo la rom de orange pero nada y restablecido valores de fabrica y tampoco alguna ayuda por favor
Prueba a meterte al service test, y pruebas si funciona correctamente los altavoces.
ok le doy a speaker pero solo suena el de detras
no hay forma que se escuche el delantero
tonchimax
11/04/13, 15:55:16
hola chicos comento mi problema hace un tiempo despues de una actualizacion el movil dejo de funcionar ni si quiere el led se encendia se murio lo lleve al sat y el sat me dijo te lo comes con patatas ya que el bootloader esta abierto mirando por google probe todo dejarlo cargado un tiempo , enchufarlo al pc con el volumen pulsado con celo y nada funciono asta que por casualidad lo enchufe al cargador y pulse el boton de apagar volumen + y deje que vibrase 3 veces y buala el movil revivio y pude instalar la ultima rom stock 55 ahora el problema hoy al recivir una llamada no se escucha el si me escucha y si le pongo los auriculares si lo escucho he intentado repararlo poniendo la rom de orange pero nada y restablecido valores de fabrica y tampoco alguna ayuda por favor
pasate por aki y ya me dirás pq a mi me paso lo del sonido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564383
Enviado desde mi cacharrito XPS
algun consejo mas por favor
tengo una pregunta el sat me devolvio el movil por haber tenido el movil roteado ahora ya no tengo garantia ? puedo cerrar el botloader y llevarlo sin ningun problema al sat?
hoy le he cambiado el altavoz delnatero por uno nuevo y nada de nada no se oye esto porque se a jodido la placa madre?
he decidido subastarlo en ebay y decir adios a sony y hola de nuevo a samsung me pillare el galaxy 3 que con la llegada del 4 esta baratito http://www.ebay.es/itm/sony-xperia-s-lt26i-/261205920122?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd116097a
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.