Acceder

Ver la Versión Completa : Tema SGS IV - Instalador "Universal" V5 (02/06/13)

cyberaprendiz
11/04/13, 13:08:56
INSTALADOR UNIVERSAL TEMA SGS IV

Este tema cambia el aspecto de nuestra rom para que se asimile lo mas posible a la del SGS IV, añade algunas apps propias de Samsung y tematiza los lanzadores de algunas aplicaciones habituales.
El instalador debería ser válido para cualquier rom JB 4.2.2 (seguramente también 4.2.1). Yo no puedo probarlo en todas, así que iré añadiendo a la lista de roms "compatibles" las que me hagáis lllegar o que yo haya probado por mi mismo.

http://img46.imageshack.us/img46/2750/accuweather.png

http://img593.imageshack.us/img593/299/s42z.png

http://img690.imageshack.us/img690/6900/s401.png

AGRADECIMIENTOS:

A lrft por ser el primero que sacó un mod de AccuWeather para el SGSII (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197011)del que saqué algunas ideas y datos para crear mi propio mod

CARACTERÍSTICAS:

TW Launcher
Mod de Accuweather SGS IV. He extraidos los pngs del AccuWeather del S4, adaptado su resolución, creado algunos nuevos y modificado varios xml para conseguir un aspecto similar al nuevo Accuweather. Aun estoy en fase de mejorarlo, pero ya se puede compartir. A DPI 240 (el de serie) está terminado. Si se cambia a DPI inferior, la información puede aparecre "descolocada". Estoy trabajando en ello para solucionarlo.
Apps Samsung: Cento Apps, Calculadora y Snotas
Contactos y dial pad tematizados
Status bar, Framework y Settings tematizados
Iconos SGS IV en lanzadores
Fondos de pantalla SGS IV

ROMS EN QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE

Mackay
SuperNexus 2.0 Build 4
CM 10.1 - Nightly 10-04-2013

INSTALACIÓN Y REQUISITOS

El instalador "inyecta" los pngs en los archivos originales de la rom y añade las apps descritas en el sistema. Por eso debería ser compatible con distintas roms de nuestro SGS y distintas versiones
El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en el. Tiene dos ventajas:

Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
Realiza un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el theme, puedes volver al estado anterior de la ROM. El backup reinstalable lo encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard. Se identifican por la fecha que aparece en el nombre del archivo.

Para instalarlo:

Copiar el zip descargados en la SD interna
Reiniciar el teléfono en recovery
Seleccionar "install zip from sdcard"
Seleccionar "choose zip from sdcard"
Buscar y seleccionar el zip
Cuando termina su instalación, reiniciar.

Para evitar errores, es recomendable instalar siempre sobre una versión de la rom que no se haya modificado previamente con otros mods o temas. Aun así, puede que en determinados casos se produzca bootloop al reiniciar. Si es el caso, reinicar en recovery y restaurar el backup o reinstalar la rom que tuvierais sin wipes.

DESCARGA

CHANGELOG V5

He quitado un xml que se insertaba en systemUI porque desaparecía la señal de cobertura en algunas roms
Retirado Cento.apk- Pedía actualizar y dejaba de funcionar

CHANGELOG V4

Nuevo TouchWiz con contador de llamadas perdidas y SMS
Nuevo aspecto en Status Bar
Nuevos iconos de tematización en framework
Fondo negro en ajustes

DESCARGA TEMA SGS IV - V5 (http://www.mediafire.com/download/68u4i66ac8j2175/SGS_IV-_theme_V5.1.zip)

EXTRAS

http://img845.imageshack.us/img845/6534/accuweathery.png

AccuWeather 100% transparente (http://www.mediafire.com/download/aqau4j04uncbvn3/AccuWeather_transparent.zip) **** AccuWeather 80% transparente (http://www.mediafire.com/download/amfgvs96w4nj7u2/AccuWeather_80%25_transparent.zip)

DESCARGA TOUCHWIZ + ACCUWEATHER (http://www.mediafire.com/?x128d36r2pgcj6t)

ger88
18/04/13, 14:14:32
Buenas cyber, crees que este tema servira para slimbean 4.2.2 build3? si no es asi crees que sacaras este tema o algun otro para dicha rom? Me encanta este tema ojala pudiera ponerlo.
Gracias y buen trabajo el que te curras.

cyberaprendiz
18/04/13, 17:31:51
Creo que si servirá. Pruébalo y nos cuentas. Si no te gusta, restaura el backup que se crea en la carpeta UniversalFlasher de la SD

ger88
18/04/13, 17:59:41
Una pregunta cyber, si no funcionara en la slimbean podria actualizar a tu rom s4 style MK sin necesidad de hacer restore de backup?

cyberaprendiz
19/04/13, 13:08:38
Claro, sin problema

Derex
23/04/13, 01:38:31
Gracias cyber! oye podrias subir el AccuWeather del S4 suelto?

cyberaprendiz
23/04/13, 08:28:20
El S4 suelto no funciona. Debe ir con TouchWiz. Lo dejo en 1º post por si alguien lo quiere así

joguersan16
26/04/13, 17:21:16
Cofirmo que funciona a las mil maravillas en la nueva ROM de elite.
Un magnífico trabajo como siempre cyber, muchas gracias ^-^

pep140504
30/04/13, 09:38:34
¡¡ Perfecto como de costumbre !! Nos malacostumbráis a que todo funcione a la primera jijijijijijijij, Gracias maquina!!!

ChireneDroid7x
30/04/13, 20:06:07
Cyber, cada dia que pasa me llevo una sorpresa tuya. Muy buen trabajo campeon :gracias:

Derex
02/05/13, 21:55:01
Una pregunta crack, sacaras una nueva version con alguna mejora?

pirri_mori
16/05/13, 07:31:27
Bueno cyber,solo decir q tanto en la liquid como en carbon,el mod funciona a la perfeccion.
Si me permites,te digo unas cosillas q no me gustan mucho porque no se ve bien lo q pone.
Los background de los cuadros de dialogo y ajustes,los pondria en el mismo tono de azul,porque hay algunos azul metalico chillon q no pega nada con el tema.
El status bar lo pondria en el color q sea pero opaco o casi opaco,q en algunas aplicaciones no se ve nada.
Esto es por si sacas una actualizacion jajaja.
Saludos fiera

pirri_mori
16/05/13, 07:38:44
Unas capturas para q veas la diferencia de tonos azules,q en algunos casos como gmail al ser las letras negras no se ve muy bien. En la de ajusres de tapatalk,es la combinacion perfecta,al tener el azul algo de transparencia.

cyberaprendiz
17/05/13, 19:07:55
Unas capturas para q veas la diferencia de tonos azules,q en algunos casos como gmail al ser las letras negras no se ve muy bien. En la de ajusres de tapatalk,es la combinacion perfecta,al tener el azul algo de transparencia.

Lo corregiré proximamente, que se me acumula el trabajo :silbando:

pirri_mori
17/05/13, 19:52:00
Lo corregiré proximamente, que se me acumula el trabajo :silbando:

Jajaja ok,asi ya pones el launcher nuevo con notificaciones jejejeje.
Gracias tio

cyberaprendiz
17/05/13, 19:56:25
Jajaja ok,asi ya pones el launcher nuevo con notificaciones jejejeje.
Gracias tio

Te acabo de enviar un MP. Estamos sincronizados :risitas:

alonsopca
26/05/13, 08:24:06
Alguien ha probado este tema en la liquid?

pirri_mori
26/05/13, 08:37:31
Alguien ha probado este tema en la liquid?

Tenlo claro q si :D

cyberaprendiz
01/06/13, 19:38:26
Actualización en primer post

p3p3l3p3w
01/06/13, 22:35:32
Hola Cyber, muchas gracias por esta nueva actualización. Te cuento que al instalarla sobre la nueva SlimROM V6 (mientras espero por la MK RC tuya), se pierden los iconos de cobertura y del WiFi, por si puedes darle un vistazo.

Saludos

Ckracks
02/06/13, 15:03:34
Probado en liquid, solo tw +accuweather, perfecto a 240 dpi, pero como bien comentas en el primer post a dpi mas pequeño(210 en mi caso), en el accuweather se descoloca un poco.
De todas formas cyber gracias por el curro!!

cyberaprendiz
02/06/13, 20:45:29
Hola Cyber, muchas gracias por esta nueva actualización. Te cuento que al instalarla sobre la nueva SlimROM V6 (mientras espero por la MK RC tuya), se pierden los iconos de cobertura y del WiFi, por si puedes darle un vistazo.

Saludos

Creo que etá solucionado en la V5 del primer post

p3p3l3p3w
03/06/13, 05:24:05
Tienes toda la razón CyberMaestro, solucionado el problema de los iconos de cobertura.

Muchas gracias por andar pendiente de todo, por dedicarnos tu valioso tiempo y resolver con tanta prontitud todas nuestras observaciones.

Saludos.

nabosky
03/06/13, 13:13:37
Tengo instalada la [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3]

Y tengo instalado el tema samsungnized.

¿puedo instalar este por encima? o tendría que reinstalar todo?

cyberaprendiz
03/06/13, 21:22:07
Tengo instalada la [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3]

Y tengo instalado el tema samsungnized.

¿puedo instalar este por encima? o tendría que reinstalar todo?

Prueba a instalarla si quieres, aunque va a quedar muy parecida

nabosky
04/06/13, 09:11:59
Prueba a instalarla si quieres, aunque va a quedar muy parecida

Ok. Es cierto.

La instalé por encima de la otra con el recovery, y poco ha cambiado.
Apenas los fondos de escritorio del Galaxy S4.

Después también instalé el accuweather transparente por el mismo método y la verdad que queda muy bien.

Muchas gracias.

kaskagorry
18/06/13, 14:24:39
Buenas, me da un error en el recovery que me dice que necesito una sdcard mounted.
A que se refiere?
gracias

chamuel
01/07/13, 01:28:13
a mi me da error cuando ubicoa la cuidad la hora se adelanta por 4 horas alguna idea para solucionarlo
http://img198.imageshack.us/img198/959/ovo1.jpg

de hecho postee en xda saludos
cyberaprendiz

cyberaprendiz
03/07/13, 00:15:14
Ni se los solución, puro esto pasa a los usuaria de Venezuela. Vasos lo han comentado otra veces. Ni se su tenga que ve con el juego horario. Me surge que venesolanito lo solucionó, aunque no estoy seguro. El suele póster por este hilos del sgs.

chamuel
03/07/13, 19:21:30
Ni se los solución, puro esto pasa a los usuaria de Venezuela. Vasos lo han comentado otra veces. Ni se su tenga que ve con el juego horario. Me surge que venesolanito lo solucionó, aunque no estoy seguro. El suele póster por este hilos del sgs.

gufix
19/07/13, 18:03:11
Alguno la ha probado con la Slim ?

p3p3l3p3w
19/07/13, 20:54:12
Alguno la ha probado con la Slim ?

Yo lo he probado y funciona perfecto, lo único sería que el maestro nos pudiera brindar una actualización con los nuevos mods incluidos en la versión estable de su ROM

vankdj
21/08/13, 16:48:43
alguien ha probado con cm10.2 o alguna 4.3?

kabutosan
22/08/13, 01:25:51
alguien ha probado con cm10.2 o alguna 4.3?

yo y funciona perfecto menos el dialer que no se por que se queda como viene en la rom actualmente estoy en supernexus3.0
salu2

cyberaprendiz
22/08/13, 10:09:14
yo y funciona perfecto menos el dialer que no se por que se queda como viene en la rom actualmente estoy en supernexus3.0
salu2

El dialer estaba integrado en contactos en 4.2 pero en 4.3 está en un nuevo apk llamado dígaler.apk. Por eso no ha cambiado

kabutosan
22/08/13, 12:41:32
No se si sería mucho pedir pero podrías preparar este tema para las 4.3? Al ser universal supongo que funcionaría en todas las roms. Si no pudieras como se haría para poder poner el dialer? Es que yo soy un poquito negado para estas cosas :(. Puedas o no muchas gracias por todo lo que nos brindas maestro :beer:

cyberaprendiz
22/08/13, 14:06:21
No se si sería mucho pedir pero podrías preparar este tema para las 4.3? Al ser universal supongo que funcionaría en todas las roms. Si no pudieras como se haría para poder poner el dialer? Es que yo soy un poquito negado para estas cosas :(. Puedas o no muchas gracias por todo lo que nos brindas maestro :beer:

Me pondré con ello y lo subiré próximamente

venesolanito
09/09/13, 14:49:02

Si creo q es el x el horario ustedes estan adelantados 4 horas o mas y en el sgs no sup como hacer q coincida la hora del telefono y el widget :( en el galaxy s3 cuando pasa eso se soluciona facil haces wipe data y listo pero en el sgs si haces wipe data creo q da problemas con status bar bueno en mo caso si, al hacer wipe data desaparecia

vipzara
15/09/13, 20:19:32
Me pondré con ello y lo subiré próximamente
Sería genial Cyber. A falta de una tuya con JB4.3, este tema me gusta un monton. Lo he instalado con la MK 4.3 y menos el dialer (como comentas mas atras) y alguna cosiila mas, va perfecto. Si ya la dieses el loock de tu S4 Style, sería genial :ok:.

Ya sabemos que ahora estas unos cuantos peldaños mas arriba, pero no te olvides de los "pobres" que aún tenemos que tirar (y lo que nos queda) con el SGS :-):-).

Saludetes maestro.

cyberaprendiz
16/09/13, 16:12:17
Sería genial Cyber. A falta de una tuya con JB4.3, este tema me gusta un monton. Lo he instalado con la MK 4.3 y menos el dialer (como comentas mas atras) y alguna cosiila mas, va perfecto. Si ya la dieses el loock de tu S4 Style, sería genial :ok:.

Ya sabemos que ahora estas unos cuantos peldaños mas arriba, pero no te olvides de los "pobres" que aún tenemos que tirar (y lo que nos queda) con el SGS :-):-).

Saludetes maestro.

Me pondré a ello está semana.

vipzara
16/09/13, 21:40:08
:platano::platano::platano::platano::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::campeon::campeo n::campeon::campeon:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

p3p3l3p3w
17/09/13, 04:16:32

Muchas gracias campeón, espero no nos abandones totalmente, pues aun quedamos muchos por estos lares. :aplausos: :gracias:

heiitorxd
21/09/13, 08:38:01
Hola, a los que instalan este tema en cm 10.2 android 4.3 les cambia el status bar, la barra donde sale la bateria la señal y esas cosas, a mi no me cambia y no se porque.

vipzara
21/09/13, 11:21:16
Hola, a los que instalan este tema en cm 10.2 android 4.3 les cambia el status bar, la barra donde sale la bateria la señal y esas cosas, a mi no me cambia y no se porque.
Sí que lo cambia, pero no totalmente ya que está adaptada a la version 4.2. Por ejemplo, no cambia el color del reloj, o del porcentaje de la batería; pero si que cambia el simbolo y el color de la señal de tráfico de datos (wifi o red) .

Esperemos que Cyberaprendiz lo adapte cuando pueda a la 4.3.

Saludos

anavinies
21/09/13, 19:12:05
Tengo instalado el CM 10.1.3- RC2- alaxymtd
Funcionará?

Gracias

Pepe202
03/03/14, 12:58:58
Se podrá instalar en CM11?

vipzara
28/03/14, 00:57:57
Tengo instalado el CM 10.1.3- RC2- alaxymtd
Funcionará?

Gracias

Se podrá instalar en CM11?

Yo creo que NO, pero probad y nos contáis...

Saludos