Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para bajar de jellybean a gingerbread

z_jones
11/04/13, 12:41:51
Hola compañeros!por el tema de la bateria y los reinicios me veo obligado a bajar de 4.1.2 a alguna version de gingerbread que sea mas estable y con algo mas de duracion.

Mi duda reside en si tengo que dejarlo de fabrica y despues rootear y poner el recovery para gingerbread o puedo hacerlo directamente, gracias!:D

jotaarcan
11/04/13, 12:51:03
Hola compañeros!por el tema de la bateria y los reinicios me veo obligado a bajar de 4.1.2 a alguna version de gingerbread que sea mas estable y con algo mas de duracion.

Mi duda reside en si tengo que dejarlo de fabrica y despues rootear y poner el recovery para gingerbread o puedo hacerlo directamente, gracias!:D

Que recovery tienes¿

kickboxer_88
11/04/13, 12:54:35
Mete recovery de gb, y hace los format y wipes,y flasheaa la rom

z_jones
11/04/13, 13:32:03
Tengo el recovery de ariesve del megatutorial para JB y quiero poner el feadmod para GB y la rom ginger revenge

Gracias por contestar!

HectorLPA
11/04/13, 13:44:38
yo volvi hace 1 semana de jellybean a gingerbread a gingerrevenge y no me arrepiento.

jotaarcan
11/04/13, 14:06:11
Tengo el recovery de ariesve del megatutorial para JB y quiero poner el feadmod para GB y la rom ginger revenge

Gracias por contestar!

pues sigue el mismo tuto para instalar feamod recovery y también para instalar rom :thumbup:

z_jones
11/04/13, 22:33:01
ok, gracias a todos por contestar!

PD: alguien con ginger me puede recomendar una combinacion de rom y kernel?