PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar pantalla XZ en tv con hdmi, via wifi miracast

superheroe
11/04/13, 12:14:51
Hola buenas, he estado buscando info y viendo vídeos sobre el netgear ptv3000, que es un adaptador wifi certified, miracast,compatible con wifi display mirror con androids y compatible con la duplicacion de pantalla de nuestros xz,
Se conecta, al HDMI de la la tele hdtv, y au, se duplica la pantalla en la tv.

Lo que nose es si pasará lo mismo que con los cables mhl,si bajaran los frames, si se perderán fps...

No creo, porque los vídeos por YouTube, tienen muy buena pinta, y el estándar de miracast, va a una velocidad alta y se ve muy bien en 1080p.

Era Comentar si alguien ha probado este netgear o otro cacharro de otra marca, que sea wireless miracast HDMI para tvs.

Lo más bararo, que lo he encontrado es en bestbuy.com, 59$ menos de 50€ con gastos de envío incluidos.

Bueno, a esperar opiniones.

Saludos

quim135
11/04/13, 13:40:48
Pues es interesante la verdad!! Yo tengo una smart Tv pero no puedo usar el duplicado de pantallas porque la Tv no tiene wifi y tampoco funcionan sus propios dongles...La tengo que conectar por cable. Increible pero cierto.

A ver si alguien nos lo aclara un poco:palomitas:

superheroe
11/04/13, 14:53:39
Si es que a mi me pasa lo mismo,pero con Sony... Sony bravia!3d, internet, dlna, bla bla bla, pero no tiene wifi miracast certified...

Y el aparato este, sería la solución para la duplicación de pantalla en cualquier tv con hdmi...

Me está picando la curiosidad...!:D:confused:

Tiamath
12/04/13, 21:14:50
Debe de ser algo parecido a lo que ha sacado Samsung con su dongle.
Una especie de bicho que se conecta vía hdmi a cualquier tele y te deja inalambricamente duplicar el teléfono en la tele.
No es perfecto pero funciona sorprendentemente bien.
Poder jugar al Gta 3 en la tele con el teléfono de mando no tiene precio