PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod recovery y download en boton de apagado

isra1247
11/04/13, 12:07:25
buenos dias quisiera saber si hay lagun mod para entrar al menu del recovery y download desde el boton de apagado sin tener q poner otra rom solo quiero ese mod

pacof
11/04/13, 12:18:58
buenos dias quisiera saber si hay lagun mod para entrar al menu del recovery y download desde el boton de apagado sin tener q poner otra rom solo quiero ese mod

Hola, deberias leer un poco antes de postear, y te lo digo sin acritud :silbando:
Esta escrito en el foro en montones de sitios.

Tienes que entrar pulsando simultaneamente boton de volumen+, boton de power y boton de home, cuando te salgan las letras de samsung galaxy note 2 sueltas el de volumen y el de power y mantienes el de home hasta que salga el recowery.
Para download igual pero volumen -

salu2

isra1247
11/04/13, 12:34:52
compañero no me has entendido la pregunta o no lo leiste bien quiero el MOD q hace q te salga en el menu de apagado ya se como se entra al modo download y recovery SI ME PUDIERAS ayudar te lo agradeceria

Jim85
11/04/13, 13:56:31

Hola, utiliza el Simplistic y su aplicación y ya te saldrá al pulsar el botón power.
Saludos

isra1247
11/04/13, 14:23:03
Pero ese incluye mas cosas noooo¿

bomberillo
11/04/13, 16:24:30
Pero ese incluye mas cosas noooo¿

Muchísimas más opciones tienes con el mod de Simplistic, pero antes de instalarlo, aseguraté de que es compatible con la versión de tu firmware.