Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod recovery y download en boton de apagado
isra1247
11/04/13, 12:07:25
buenos dias quisiera saber si hay lagun mod para entrar al menu del recovery y download desde el boton de apagado sin tener q poner otra rom solo quiero ese mod
buenos dias quisiera saber si hay lagun mod para entrar al menu del recovery y download desde el boton de apagado sin tener q poner otra rom solo quiero ese mod
Hola, deberias leer un poco antes de postear, y te lo digo sin acritud :silbando:
Esta escrito en el foro en montones de sitios.
Tienes que entrar pulsando simultaneamente boton de volumen+, boton de power y boton de home, cuando te salgan las letras de samsung galaxy note 2 sueltas el de volumen y el de power y mantienes el de home hasta que salga el recowery.
Para download igual pero volumen -
salu2
isra1247
11/04/13, 12:34:52
compañero no me has entendido la pregunta o no lo leiste bien quiero el MOD q hace q te salga en el menu de apagado ya se como se entra al modo download y recovery SI ME PUDIERAS ayudar te lo agradeceria
Hola, utiliza el Simplistic y su aplicación y ya te saldrá al pulsar el botón power.
Saludos
isra1247
11/04/13, 14:23:03
Pero ese incluye mas cosas noooo¿
bomberillo
11/04/13, 16:24:30
Pero ese incluye mas cosas noooo¿
Muchísimas más opciones tienes con el mod de Simplistic, pero antes de instalarlo, aseguraté de que es compatible con la versión de tu firmware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.