Ver la Versión Completa : Baseband v20c ??
alfon13
11/04/13, 12:05:00
Buenos dias a todos. Necesito por favor que alguien q tenga L9 con rom v20c me diga q version de radio o baseband tiene para saber si actualizando el mio se corrije el problema de tener ics con v10i con baseband L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 ya q usando la app call recorder, esta no graba las conversaciones si no q se escucha un ruido muy fuerte y molesto.
Si alguien usa esta u otra app para grabar las conversaciones y le funciona q lo diga por favor.
Muchas gracias :dios:
alexmarzo81
11/04/13, 12:52:41
La baseband no tiene nada que ver conque una app de grabar llamadas funcione bien o no. De todas formas cada una de estas roms tiene su propia baseband(aconsejable tener la que corresponda a su país)
alfon13
13/04/13, 00:30:08
Gracias Alex x responder pero estoy seguro q si tiene q ver. Si no la baseband, el kernel.
Alguien con v20c puede decirme q baseband y kernel tiene?
Texto de: http://futuristictecno.blogspot.com.es/2012/03/que-es-el-kernel-en-android-para-que.html
En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.".
jes0411
13/04/13, 02:59:44
Tendrían que modificar el kernel para que funcione eso, y por ahora no tenemos kernel modificados, así que menos con esa opción para grabar llamadas
alfon13
14/04/13, 12:33:14
Puede que sea el kernel, pero la experiencia me dice que es la radio. Lo mismo me pasó con un lg optimus 2x, con un galaxy scl y con una desire hd. Al cambiar la radio con su correspondiente rill, a parte de notar mejoras a nivel de batería, cobertura, etc... también solucioné temas de audio, sobre todo la grabación de llamadas. Siempre se escuchaba mi voz bastante bien y la de la otra persona muy muy bajito, después de flashear radio y rill, se escuchan las 2 voces perfectamente.
Aun así nadie que tenga la v20c me puede decir que versión de kernel y radio llevan instalada?
Se supone que es la ultima Rom oficial y la tiene mucha gente verdad? Al menos hay gente que tiene problemas con la batería o con volver a versiones anteriores según comentan en el foro.:silbando:
dantito2009
11/06/13, 14:54:25
pollos estas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.