Ver la Versión Completa : problema con servicio web
androizado
11/04/13, 11:37:01
Buenas mi problema es el siguiente hice un service web php para una app, hasta ahí bien, la probe en local y iba bien, al migrarlo todo a mi hosting, y configurar los datos para el acceso a la base de datos y todo correcto, no me funciona ese servicio web, cuando en local si funcionaba, a que es debido mi problema?
Celtium
11/04/13, 17:40:17
verifica el usuario y la clave de la base que usa la consulta php y el nombre de la base. Si puedes acceder a la consulta pero no te la realiza puede ser eso aunque la consulta este bien.
verifica que la consulta da resultados, que aunque se realize bien, hay resutados a mostrar? mete algo antes de la impresion del row para verficar que por lo menos la consulta la hace.
echo "Respuesta:";
echo "\n";y mil cosas más....
Seria bueno que dieras más datos, pon la consulta en php, pon lo que ves cuando intentas accerder desde un navegador a esa consulta, pon el parte del codigo que usas para conectarte a la consulta o pon algo que nos ayude un poco... asi es muy dificil acertar.
androizado
12/04/13, 11:45:20
Celtium gracias por la respuesta después de darle vueltas vueltas y vueltas tenía un problema en una de las clases que había creado gracias de todos modos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.