Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me está pasando algo raro con la respuesta de la pantalla
Pues eso, me está pasando algo raro, de repente, la pantalla parece que no responde igual, cuando pulsas los iconos de las aplicaciones, la mitad de las veces la aplicación no se abre, al final si le das unas cuantas veces se abre. Además, si dejo pulsado un icono de aplicación para quitarlo del escritorio, no se puede, ¿a alguien le ha pasado esto????
bercianaa
11/04/13, 11:34:48
Hola, a mi me va bien...
Todo lo demás funciona bien, son sólo los iconos de las aplicaciones los que no responden, los widgets y el teclado sí
mya3tdy
11/04/13, 12:10:29
as tocado algo en ajustes de desarrollador.a mi me pasaba eso y era por que le toque a la velocidad de la animacion de ventanas en los ajustes
numbertwo
11/04/13, 12:27:06
A mi me pasa lo mismo. Es el launcher. Lee mi post en este foro, usa la búsqueda que estoy en la calle y no te puedo poner link.
Ayer me pasó también con la aplicación de seriesly
as tocado algo en ajustes de desarrollador.a mi me pasaba eso y era por que le toque a la velocidad de la animacion de ventanas en los ajustes
Pues si!! era eso, había desactivado las animaciones, las he puesto a 0,5 y ya funciona todo perfectamente (tras reinicio).
Muchas gracias!!
A mi me pasa lo mismo. Es el launcher. Lee mi post en este foro, usa la búsqueda que estoy en la calle y no te puedo poner link.
Ayer me pasó también con la aplicación de seriesly
Ya he visto tu post, comprueba que no tengas desactivadas las animaciones de las ventanas en las opciones de desorrador, a mi me ha funcionado
numbertwo
11/04/13, 13:10:27
Pues si, yo también las tengo desactivadas. Vaya fail que por culpa de eso no funcione el launcher de Sony. Sinceramente, no se si dejarlas desactivadas porque uso launcher8 xD
Pues si, yo también las tengo desactivadas. Vaya fail que por culpa de eso no funcione el launcher de Sony. Sinceramente, no se si dejarlas desactivadas porque uso launcher8 xD
Para arreglarlo ponlas al 0,5 y reinicia
mya3tdy
11/04/13, 13:24:10
Pues si!! era eso, había desactivado las animaciones, las he puesto a 0,5 y ya funciona todo perfectamente (tras reinicio).
Muchas gracias!!
de nada:ok:
verdugofinal
11/04/13, 13:49:10
Yo las tengo desactivadas, eso si, uso el nova
josemolto
13/04/13, 13:04:15
A mi me pasó lo mismo, no se a que se debe este fallo... se supone que ahorras batería quitando las animaciones no?
A mi me pasó lo mismo, no se a que se debe este fallo... se supone que ahorras batería quitando las animaciones no?
No se si batería pero por lo menos va un poco más rápido
jaliv800
13/04/13, 15:43:38
A mí me pasa con el volteado de la pantalla, a veces no detecta bien que estoy en widescreen y no voltea la pantalla.
A mi me pasaba por tener el recovery TMR,ya no,las tengo desactivadas y bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.