Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xtreamer Joyz=Newman n2
Antes de nada quiero decir que abro este post porque veo que es bastante importante para nosotros.
Un usuario de xda tiene en su poder un Xtreamer Joyz, un movil muy parecido al nuestro. Pues bueno este movil viene con una custom rom de android bastante interesante, algo asi como Xiaomi con miui.
Pues dicho usuario acaba de confirmar que el Joyz es el mismo movil que el newman n20/freelander i20.
Que significa esto? Pues que este movil viene con una rom que parece que esta bastante pulida y no solo eso sino que creo recordar que la politica de Xtreamer es la de liberar el codigo fuente. Y lo mejor de todo esto es...que podremos aprovechar tanto la rom (que se have llamar OS Decker o algo asi), el codigo y todo el soporte que se le de. Una fantastica noticia!!!!
forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39271840&postcount=1#post40083872
Gracias por estar atento a estas noticias, es una buena noticia, es algo bueno que tenemos con estos terminales que al salir tantas versiones hay mas posibilidades de que alguien le de soporte xD
ahora falta ver si realmente aportaran algo y tendran una politica de liberar las fuentes...
Noticion! Aver si los drivers fueran identicos tambien!
Es muy interesante Loqi, hay que estar muy atento a la web:
http://www.xtreamermobile.com/
fijaros en el buen soporte que tiene otro de los móviles, el Aiki:
http://www.xtreamermobile.com/aiki4/en/support_software.php
el foro:
http://forum.xtreamer.net/
Creo que es la linea que tenemos que seguir, abandonar el soporte oficial de Newman por el de Xtreamer, esperemos que saquen lo que prometieron y actualicen a JB.
Por cierto Loqi donde leíste que Xtreamer libera el código fuente del Xtreamer Joyz.
Noticion! Aver si los drivers fueran identicos tambien!
se ha confimado. Los driver son identicos, se puede instalar la rom del joyz directamente
Geinux no recuerdo exactamente donde lo vi, buscare sobre ello
Queda claro que es el newman no xd?
http://www.xtreamermobile.com/joyz/index.html
que bonito, ademas aqui dice que viene con la 4.0.4 asi que ya de entrada viene mas actualizado que el original...
http://www.xtreamermobile.com/
Y viendo en el enlace que has puesto geinux que ya han colgado una 4.1 para los aiki con ese hardware... supongo que aun le daran mejor soporte al joyz.
theru14
11/04/13, 13:10:09
Pero el xtreamer aun no esta en venta no?
Pero el xtreamer aun no esta en venta no?
Supongo que estara al salir, porque el de xda lo esta testeando para un proveedor dice
El video de presentacion esta bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=zwebB4Y_njU&feature=player_embedded
El video es de hace casi un mes, asi que no creo que tarden, estaria bien ir a los foros ya a ir dandoles caña con jb xdd y asi antes veran que hay demanda...
ganymedes
11/04/13, 13:37:17
Notición, notición, esperemos que así sea.
lo que no veo claro, es que Samsung, no deje a newman liberar el código fuente y a estos si.
ignacio1234
11/04/13, 13:51:24
se puede instalar la rom de este?
dejemos esto claro. El codigo fuente del kernel es gpl. Todo android esta basado en linux y por lo tanto es totalmente libre. Una empresa no puede restringir dicha libertad, seria totalmente ilegal.
piguincollin
11/04/13, 17:29:52
Aún no la han subido a xda para poder probarla?
Aún no la han subido a xda para poder probarla?
El que lo esta probando decia que para no meterse en lios no iba a subirla, tambien ha dicho hace un rato que no sabe cuando lo sacaran pero que le parece que en un par de semanas ya deberia de estar, que lo ve bastante listo ya
Tambien dice que xtreamer siempre cuelga sus roms y archivos en su sitio web y que espera que haran igual y que podremos aprovechar eso.
theru14
11/04/13, 18:54:07
Un aplauso por extreamer! :D
karry00
11/04/13, 19:14:55
Antes de nada quiero decir que abro este post porque veo que es bastante importante para nosotros.
Un usuario de xda tiene en su poder un Xtreamer Joyz, un movil muy parecido al nuestro. Pues bueno este movil viene con una custom rom de android bastante interesante, algo asi como Xiaomi con miui.
Pues dicho usuario acaba de confirmar que el Joyz es el mismo movil que el newman n20/freelander i20.
Que significa esto? Pues que este movil viene con una rom que parece que esta bastante pulida y no solo eso sino que creo recordar que la politica de Xtreamer es la de liberar el codigo fuente. Y lo mejor de todo esto es...que podremos aprovechar tanto la rom (que se have llamar OS Decker o algo asi), el codigo y todo el soporte que se le de. Una fantastica noticia!!!!
forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39271840&postcount=1#post40083872
Eso es lo que yo comenté días atrás,cuando el personal empezó a perder un poco los nervios y la paciencia,lo mismo digo ahora,vamos a tomarnos con calma la noticia pero parece ser que ésta compañia va a ir menos atada de manos que Newman,y por lo tanto al destinarse al mercado europeo esperemos que todo continue por el buen camino,,,:platano::platano::platano::dios::dios::d ios:
Parece que el xtreamer joyz tiene los mismos problemas con la cámara que el newman, esto me hace pensar que están trabajando sin el código fuente, simplemente personalizando la rom oficial del newman.
http://www.youtube.com/watch?v=He-IqTdeMrQ
ZeRoKunVk
13/04/13, 18:41:19
No puede ser! y yo que le tenia esperazas al Fix para la camara :cry:
No puede ser! y yo que le tenia esperazas al Fix para la camara :cry:
El consuelo es que en plena luz del dia(daylight) no hay retraso y tiene muy buena calidad, lo que me lleva a pensar que puede tiener arreglo...
Es que no es normal que a la que baja la fuente de luz sea nefasta la calidad con un retraso terrible, creo que puede tener algun problema(bug) con el enfoque y causa esa caida de rendimiento del opturador, pero no se ya veremos, esperemos que puedan solucionarlo pronto, porque es una lastima tener estos problemas.
Por lo que veo y entiendo xtreamer tiene más reconocimiento aquí que newman, pero no creo que venga con la cura a nuestros males bajo el brazo. Vaya, eso creo. Sea lo que sea ellos pueden arreglarlo todo si se lo curran (kernel incluido), liberen códigos o no los liberen... Pero por el momento me está extrañando mucho lo capado que está este móvil y lo extremadamente mal trabajado que está hasta la fecha... Si es un pepino para exprimirlo al 100% y fijo que no es tan difícil! No me entra en la cabeza... es muy raro
ZeRoKunVk
14/04/13, 03:16:37
Para mi que los chinos tienen problemas de licencia xD y no quieren soltar dinero.
Para mi que los chinos tienen problemas de licencia xD y no quieren soltar dinero.
Los chinos no tienen problemas con ninguna licencia ellos pasan de las licencias, la limitación que tienen es que no pueden salir del mercado chino, por eso no ponen sus terminales a la venta en Europa, aparte samsung les corta los huevos.
lopez37
14/04/13, 12:47:38
Pero no se supone que la version que trae el Xtreamer de fabrica es la 4.0.4? En ese caso ya tiene que ser diferente a la del Newman por narices.
Aunque es cierto, lo de la camara es muy muy preocupante ya que no entiendo como "sabiendo" que en el newman es un principal problema, los programadores del xtreamer no lo han resuelto.
Pero no se supone que la version que trae el Xtreamer de fabrica es la 4.0.4? En ese caso ya tiene que ser diferente a la del Newman por narices.
Aunque es cierto, lo de la camara es muy muy preocupante ya que no entiendo como "sabiendo" que en el newman es un principal problema, los programadores del xtreamer no lo han resuelto.
Aunque realmente traiga la .4 como pone la web, no se si en lo referente a la camara va a llevar algun cambio, puede que hayan aplicado solo las mejoras de android en si, rendimiento bateria etc y el firmware de la camara siga siendo el actual de la .3
Lo que esta claro es que los problemas siguen ahi... aunque quizas se pueda hablar con ellos en su foro de manera mas transparente a ver si dicen algo del tema y si disponen del codigo y tienen pendiente estos temas a mejorar? no conozco a xtreamer, no se la capacidad que tienen con el software o si simplemente solo personalizan las roms, no tengo ni idea.
ganymedes
15/04/13, 22:33:08
Aunque realmente traiga la .4 como pone la web, no se si en lo referente a la camara va a llevar algun cambio, puede que hayan aplicado solo las mejoras de android en si, rendimiento bateria etc y el firmware de la camara siga siendo el actual de la .3
Lo que esta claro es que los problemas siguen ahi... aunque quizas se pueda hablar con ellos en su foro de manera mas transparente a ver si dicen algo del tema y si disponen del codigo y tienen pendiente estos temas a mejorar? no conozco a xtreamer, no se la capacidad que tienen con el software o si simplemente solo personalizan las roms, no tengo ni idea.
yo creo que personalizan las Rom, esto es lo que ponen en su pagina.
Créditos y Reconocimiento
Créditos y agradecimientos Muchas Reconocimiento a todos los que contribuyeron al desarrollo de las aplicaciones de la comunidad, ya se trate de codificación, pruebas, escribiendo documentación, la creación de ideas o incluso ayudando a otras personas sólo en los foros de XDA. En esta página se muestra una lista de desarrolladores que han contribuido directamente al código del núcleo. Si nos olvidamos de alguien, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a añadir a esta página.
papasmurf151, pikachu01 para el script de varios
amarullz para el instalador aroma
acquariusoft para update_me aplicación
jacola para swapsd
dsixda por su maravillosa cocina Android
Koush para su recuperación ClockworkMod increíble - el CWM llamado
ChainsDD para superusuario
Edas sin la cual nada podría suceder
Rohit el maestro de la cocina y ROM scripting
Keane para portar MIUI
FireFDS para su entrada en RTL y hebreo
Y muchas gracias a todos los desarrolladores de Android y cocineros que suministran los archivos binarios para los mods y proyectos. Por último, pero no menos importante, gracias a todas las personas que hicieron la cocina y también a los que donaron voluntariamente a ella.
Un agradecimiento especial a los desarrolladores de imagen personalizados de recuperación, sin el cual el parpadeo de estos mods y discos no sería posible (Koush, Amon_RA, etc.) Todos ellos toda la comunidad de Android la inspiración para crear dispositivos aa mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.