PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mosqueado con la carga de la batería

k-lamar
11/04/13, 11:14:52
Hola a todos, os cuento mi historia porque tengo un mosqueo algo gordo con el terminal y no se si es general o es solo el mío, el caso es que hace dos o tres días se me acabo la batería y al ponerlo a cargar me tardó una eternidad en encenderse para poder empezar a usarlo otra vez, no le di mucha importancia porque como no tenía el cargador a mano lo puse a cargar en el ordenador y supuse que sería ese el problema, al suministrar menos corriente siempre tarda mas en encenderse cuando no tiene batería, el problema es que hoy me he vuelto a quedar sin batería y hoy si que lo he conectado al cargador y lleva mas de 10 minutos con el icono de carga pero no se enciende y ni siquiera hace amago, (igual que el otro día), a ver lo que tarda en poder arrancarse; de todas formas esto a mi no me parece ni medio normal ya que ninguno de los smartphones que tuve antes tuvieron este problema, como mucho en uno o dos minutos ya estaban otra vez operativos; por eso os pregunto, ¿a vosotros os ha pasado esto alguna vez o es cosa de mi terminal?. Gracias.

apo
11/04/13, 12:09:02
No es bueno dejarlos apurar tanto y SI tambien me ha pasado (Lumia 800 y Lumia 820). El último me lo entregaron a 0 de bateria y tarde un poquito en poder utilizarlo (10 min. + ó -)-

Saludos.

k-lamar
11/04/13, 12:19:49
No es bueno dejarlos apurar tanto y SI tambien me ha pasado (Lumia 800 y Lumia 820). El último me lo entregaron a 0 de bateria y tarde un poquito en poder utilizarlo (10 min. + ó -)-

Saludos.

Ya, ya se que no es bueno dejarlos descargar a tope, pero bueno, no siempre se tiene cargador o cable a mano y uno se queda a "dos velas", de todas formas lo que me mosqueaba era que tardase tanto en encender porque nunca antes me había pasado con ningún móvil de estas características, sabiendo que es normal pues ya estoy mas tranquilo, aunque no me guste mucho el tema, 10 minutos me parece excesivo. Muchas gracias por tu respuesta.

Jok3r_pok3r
11/04/13, 14:55:40
Los moviles nuevos tienen un sistema de seguridad q nunca deja q las baterias se descarguen al maximo asi que no os preocupeis si se descargasen al maximo perderiais la configuracion de la hora y fecha y no es asi,lo que pasa es que el movil no se enciende hasta q supera el 10% de bateria para asegurarte un rato de uso

Desde mi lumia 820 por Board Express

k-lamar
11/04/13, 17:44:28
Los moviles nuevos tienen un sistema de seguridad q nunca deja q las baterias se descarguen al maximo asi que no os preocupeis si se descargasen al maximo perderiais la configuracion de la hora y fecha y no es asi,lo que pasa es que el movil no se enciende hasta q supera el 10% de bateria para asegurarte un rato de uso

Desde mi lumia 820 por Board Express

Gracias por la aclaración, aunque eso de "móviles nuevos" no se que decirte, antes tuve un iPhone 4S, un Xperia P y algún otro que fue pasando por mis manos esporádicamente y ninguno de ellos me hacía esperar mas de 2 - 3 minutos para ponerlo en marcha desde que se agotó la batería y lo puse a cargar.