Longinus
11/04/13, 11:08:31
Buenas, me encuentro en un brete para regalar un móvil y quería ver si me podíais echar una mano. (O aunque sea un dedo)
Compré un móvil y ha sido un total decepción. Ahora tengo que devolverlo y me encuentro con que la semana que viene es el cumpleaños y tengo que darme prisa. Así que las opciones son limitadas en cuanto a dónde comprar. (Como mucho amazon.es o alguna web que tengan servicio 24 horas en España)
Más limitaciones son las características que estoy buscando. Allè voy:
Tiene que ser libre.
Tiene que tener sistema Android. (Es el que acostumbra a usar en su tablet)
Tiene que tener cámara con Flash.
Tiene que tener GPS.
Tiene que tener capacidad suficiente para meter varias aplicaciones (entre ellas Navigator). Esto lo digo porque últimamente las aplicaciones cada vez piden más espacio de memoria. Tengo un HTC Desire sin rootear y es un infierno meterle cualquier aplicación.
Tiene que tener un tamaño más o menos medio. Que no llegue a 4'', vaya.
Todo táctil, nada de teclados que se coman parte de la pantalla.
El precio tope sería entre los 100 y 150€.
Como veis, el regalo se las trae si no tienes demasiada idea. ¿Algún alma caritativa que me pueda dar su experta opinión?
Compré un móvil y ha sido un total decepción. Ahora tengo que devolverlo y me encuentro con que la semana que viene es el cumpleaños y tengo que darme prisa. Así que las opciones son limitadas en cuanto a dónde comprar. (Como mucho amazon.es o alguna web que tengan servicio 24 horas en España)
Más limitaciones son las características que estoy buscando. Allè voy:
Tiene que ser libre.
Tiene que tener sistema Android. (Es el que acostumbra a usar en su tablet)
Tiene que tener cámara con Flash.
Tiene que tener GPS.
Tiene que tener capacidad suficiente para meter varias aplicaciones (entre ellas Navigator). Esto lo digo porque últimamente las aplicaciones cada vez piden más espacio de memoria. Tengo un HTC Desire sin rootear y es un infierno meterle cualquier aplicación.
Tiene que tener un tamaño más o menos medio. Que no llegue a 4'', vaya.
Todo táctil, nada de teclados que se coman parte de la pantalla.
El precio tope sería entre los 100 y 150€.
Como veis, el regalo se las trae si no tienes demasiada idea. ¿Algún alma caritativa que me pueda dar su experta opinión?