Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: No sé que teléfono coger!!!
linkinroy
11/04/13, 10:52:02
Hola chicos!!! A ver si m echáis una mano porque estoy hecho un lío!!!!
Opción 1:
Un compañero de trabajo dice q me cambia el Samsung Galaxy SII+60€ por mi Xperia S. El teléfono tiene el mismo tiempo que el mío, 1 año, es decir q aún está en garantía. A parte que para el SII ya está previsto JB 4.2.2 y puedes liberar el bootloader fácilmente sin mandarlo a ningún lado. Está impecable.
Opción 2:
Recientemente he adquirido un Lg L9. No sé si vender mi Xperia S y quedarme con el Lg. Aunque en cuanto a procesador y cámara es inferior, tengo q decir q tiene JB 4.1.2, le he desbloqueado el bootloader(con un simple script, nada de mandar a ningún sitio), y tengo CWM con root. Tengo q decir q el teléfono curiosamente va mucho más fluido que el nuestro, 0 lag. No entiendo como un móvil con un doble núcleo de 1Ghz va mejor que el Xperia S, y viendo q nada más q están sacando parches para JB para los Sony Xperia Z, V y T....
En definitiva, ayudadme a decidir q estoy más liao q la pata de un romano!! GRACIAS!!!
jorgesanchez352
11/04/13, 11:20:53
para gustos los colores amigo... yo me quedaria con el xperia... pero ya que tienes el l9 y el xperia... planteate vender los dos, y te sacas un buen cacho y te puedes comprar un movil mas majo que el xperia no?? ya nos contaras.. :D
juanmavp
11/04/13, 12:00:24
linkinroy (http://www.htcmania.com/member.php?u=498214) es un pepino el s2 pero te digo una cosa yo no le doy 60€ ese esta flipado :oh: tiene mejor camara el xperia s mejor pantalla es mas nuevo... lo de la actualizacion es una tonteria yo me quedaria el xperia s es un opinion mia...:D
rustibirin
11/04/13, 12:06:57
Los 60€ se los dan a él.
juanmavp
11/04/13, 12:09:10
ah perdona no lei bien... :silbando: bueno de todas maneras yo no lo haria pero solo es mi opinion
vende los dos y pillate el Z (eso haría yo xD)
Vende los dos y pillate el nexus 4...
noldo2001
11/04/13, 12:46:21
Pues aprovecho y m,e cuelo en el hilo :rolleyes:
Y entre el Xperia S por 290 y un huawei G615 por 273 ¿cual os quedariais?
Y no me digais nexus 4 porque esta descartado al tener cristal por ambos lados y ser poco amigo de golpes :grin:.
Vende los dos y pillate el nexus 4...
Un nexus 4 nuevo vale 300 ó 350 euros(segun la capacidad), y por el xperia s te dan 250 de segunda mano.. (mas o menos) creo que no merecería la pena que entregase también un L9
linkinroy
11/04/13, 13:12:16
linkinroy (http://www.htcmania.com/member.php?u=498214) es un pepino el s2 pero te digo una cosa yo no le doy 60€ ese esta flipado :oh: tiene mejor camara el xperia s mejor pantalla es mas nuevo... lo de la actualizacion es una tonteria yo me quedaria el xperia s es un opinion mia...:D
Los 60 euros m los da a mi jajajaja y el galaxy s2
metroid_x
11/04/13, 13:24:25
vende el S y el L9 y compra un Z o el S3
La pregunta es: ¿Qué quieres hacer con un S2?
Vale, si le cambias tu Xperia S por su S2 le haces un favor... pero, para que quieres tú el S2?
martingeminis69
11/04/13, 15:56:29
aparte mira el chip emmc bajadote la aplicacion de play store yo tuve hasta el s3 y te puedo decir que para gusto colores ,si sobrecargas de aplicaciones inutiles cualquier movil tendra lang , mi sxs es libre de fabrica rooteado y con titaniun he quitado cosas que no me valian y mi vecino con su pazo de plastico buno s3 abre las paginas igual que yo.
el sxs trae plastico anirotura o el cristal pues me he quedado dormido y se ha caido al moverme de la cama con la pantalla boca abajo y nada, yo personalmente me quedaria conm sxs, o venderia os dos como dijo el compi y compraba otro que te gustara z, toods los movile los primeros lotes suelen tener fallos por eso hay que esperar un tiempo
linkinroy
11/04/13, 18:02:06
Vale, si le cambias tu Xperia S por su S2 le haces un favor... pero, para que quieres tú el S2?
También es verdad jaja
Antonio01
11/04/13, 20:02:03
Mejor resumen/aclaración de la duda imposible :ok:.
Si no valoras la cámara y dices que te gusta como va el L9, pues ni S2 ni nada, vende el sony y quédate con el LG.
Tendrás un móvil mejor adaptado a tus necesidades y unos 230€ más en tu bolsilllo.
Un saludo.
linkinroy
11/04/13, 21:02:34
Mejor resumen/aclaración de la duda imposible :ok:.
Si no valoras la cámara y dices que te gusta como va el L9, pues ni S2 ni nada, vende el sony y quédate con el LG.
Tendrás un móvil mejor adaptado a tus necesidades y unos 230€ más en tu bolsilllo.
Un saludo.
Creo es lo q estoy pensando jajaja
Yakandu
11/04/13, 21:18:23
estas cosas van en la seccion general...
martingeminis69
12/04/13, 09:27:34
vende el S y el L9 y compra un Z o el S3
hombre como puedes aconsejarle un s3, prefiero un alcatel todo los s3 son mas fragiles que los s2, mil veces mejor el z, y de los dos moviles que tiene el lg l9 menuda castaña, perdona es sin ofender tu opinion
rodriciones
12/04/13, 09:39:02
Vende los dos y te sacas un xperia z, que le están dando mucho bombo ahora (tendra actualizaciones) y ademas es resistente como el que más. Lo disfrutarás.
Vendes los dos, te compras un nexus 4 y te sobra para pegarte un homenaje.
hombre como puedes aconsejarle un s3, prefiero un alcatel todo los s3 son mas fragiles que los s2, mil veces mejor el z, y de los dos moviles que tiene el lg l9 menuda castaña, perdona es sin ofender tu opinion
Hombre, donde esté un Alcatel que se quite todo lo demás.
metroid_x
12/04/13, 23:07:52
para nada X-D en ese caso porque no optar por un Xiaomi M2S y le sobra pasta para un par de cubatas
También es verdad jaja
Pienso lo mismo.
Ithilon
12/04/13, 23:48:09
Vende los dos y te sacas un xperia z, que le están dando mucho bombo ahora (tendra actualizaciones) y ademas es resistente como el que más. Lo disfrutarás.
Las palabras "Sony" y "actualizaciones" son antagónicas. Una no puede implicar a la otra.
preguntitas
12/04/13, 23:58:31
a mi es que el xperia S me gusta mucho. Vende el l9.
linkinroy
13/04/13, 01:01:53
a mi es que el xperia S me gusta mucho. Vende el l9.
Jajaja al final me quedo con el Xperia S y el Lg L9 jajaja, no vendo ninguno.
Gracias a todos!!!!!
Antonio01
15/04/13, 10:25:12
Jajaja al final me quedo con el Xperia S y el Lg L9 jajaja, no vendo ninguno.
Gracias a todos!!!!!
¡Pero hombre, al final has tirao por el camino del medio!:risitas:
Quédate con el S que hace un año valía 600€ y era tope de gama, y aunque sea: regala el L9 a algún amigo-familiar, úsalo para ser un pagafantas a lo grande con una amiga especial o en caso de que tengas pareja, para que se sienta especialmente agradecida y dispuesta a devolver el favor :campeon:
Un saludo.
rockandrollkid
15/04/13, 10:57:40
Muy buenas,
Me cuelo en vuestro subforo y en el post (perdon, pero es para no crear otro) para plantearos casi la misma duda.
Me ofrecen un Xperia S por mi S2 y no se que hacer. Del S2 me gusta que ya tenga JB y confirmada la 4.2.2. La bateria me aguanta 1 dia con 3h de pantalla sin problemas (unas 18h wifi 6h 3g). Tambien es mas pequeño. Como defectos veo la camara y la resolucion de la pantalla. En almacenamiento estan empatados, 32Gb vs mis 16Gb+MicroSD de 32, asi que ahi no le doy ventaja a ninguno.
Lo que mas me echa para atras son las ROMs. En S2 es muy, muy facil, pero aqui veo que hay bootloaders libres y bloqueados. En todo caso, si desbloquearía el BL y flasheara CM, despues podria instalar JB oficial o ya no hay vuelta atras?
Saludos y gracias
martingeminis69
15/04/13, 11:20:29
A los demás no te sé decir, pero deberías de bajarte de Play Store la aplicación E m m c, y comprobar tu chip haber si tiene peligro de brick y tuve un s 2 y no lo cambio el x peria s por un s2 que es muy buen móvil. Saludos
linkinroy
16/04/13, 01:29:09
Me despido de ustedes, voy a vender mi Xperia S y me voy a un LG L9. Si ya se que es peor teléfono... pero así son las cosas. A cuidarse y a disfrutar en breve de Jelly Bean (perros de Sony y sus actualizaciones...)
chuckles
16/04/13, 01:46:00
Me despido de ustedes, voy a vender mi Xperia S y me voy a un LG L9. Si ya se que es peor teléfono... pero así son las cosas. A cuidarse y a disfrutar en breve de Jelly Bean (perros de Sony y sus actualizaciones...)
Solo un ultimo consejo, espera hasta el fin de semana (seguro que saldra jb) y ahí decide que telwfono es mas lento, y en base a ese criterio, decide con cual quedarte.
linkinroy
16/04/13, 01:57:36
Solo un ultimo consejo, espera hasta el fin de semana (seguro que saldra jb) y ahí decide que telwfono es mas lento, y en base a ese criterio, decide con cual quedarte.
Espero??? Seguro q el finde??
chuckles
16/04/13, 02:02:06
Espero??? Seguro q el finde??
Segun doomlord es una probabilidad a finales de esta semana.
Bueno, recuerda que no puedes dar marcha atras al vender tu xs, si luego ves que el xs vuela en jb, te querras cortar los cocos XP
linkinroy
16/04/13, 02:26:55
Bueno, recuerda que no puedes dar marcha atras al vender tu xs, si luego ves que el xs vuela en jb, te querras cortar los cocos XP
Jajajaja. Está bien t voy a hacer caso (Igual hasta llevas razón) no m importa esperar unos días...
linkinroy
16/04/13, 13:20:41
Acabo de vender el Lg L9 jajaja.
Ithilon
16/04/13, 20:43:22
Pues ya sabes, ya que has vendido el LG L9, más motivo para esperar a que saquen JB para el Xperia S. Si la cosa mejora (esperemos que sí), no te habrás equivocado para nada. Si no mejora o incluso empeora la cosa, siempre tendrás la opción de vender el Xperia S, y entre el dinero que te has sacado de los dos comprarte uno mejor (Nexus 4, por ejemplo).
Un saludo.
tonizen
16/04/13, 20:46:23
siempre tendrás la opción de vender el Xperia S, y entre el dinero que te has sacado de los dos comprarte uno mejor (Nexus 4, por ejemplo).
Un saludo.
Buen consejo!
Compa buena noche, soy mega lector de HTCMANIA, me baso en las experiencias de todos para adquirir un nuevo Smartphone cuando tengo la oportunidad... (Propietario de un Xperia S en la actualidad) y te digo: Si vendes el Xperia S, no saltes a otro Xperia o de la famlia Sony, es evidente que ellos para utilizar las ventajas de un nuevo SO necesitan sacar un buque insignia nuevo y las actualizaciones para sus buques insignias anteriores son un milagro.. o salen cuando estas ya son obsoletas, caso especifico, Xperia S frente al Android JB, de seguro saldrá cuando ya este oficial el Android 5.0; yo tambien estoy decidido a cambiar de Smartphone, y contemplo seriamente el S3 de Samsung o el Nexus 4 de LG (Google), son buenos equipos y la relacion del $$ es casi igual; o esperar y hacerse a un HTC One. mi consejo es: Cualquiera menos Sony, estaras antojado de SO frente a otras marcas.
Aprovecho y doy gracias a todos los que publican ROM's, excelentes muy agradables y funcionales. y por supuesto a todos los integrantes de HTC que comparten sus opiniones de forma objetiva.
Saludos!!
fran_moronta
17/04/13, 11:50:31
yo vendi mi xperia s en 220 euros puse 90 euros y estrené el nexus 4, y hasta ahora super contento. Con el sxs sacba en quadrant maximo 3500 con la room nature y el n4 saco mas de 6000 puntos con la room r6 y quernel anquela... Es la mejor decision. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.