Acceder

Ver la Versión Completa : Botón de encendido

mikuel7
11/04/13, 09:18:16
Hola hola, no se si se ha hablado del mismo tema, pero resulta que tengo el móvil desde octubre del año pasado, y la verdad es que muy contento, 0 problemas.

Pero resulta que desde hace unos días el botón de encendido/desbloqueo hace el tonto, a veces le tengo que dar varias veces para bloquearlo o desbloquearlo y la verdad que mosquea un poco, recomendáis que lo lleve al SAT? No esta rooteado ni nada, lo compre en media markt, lo tengo que llevar allí? o hay algún servicio técnico al que se lo puedas llevar directamente??

Muchas graciass

pinshos
11/04/13, 09:33:42
Buenas, yo te recomiendo que lo hables con HTC directamente, y sobre todo no forzarlo, porque a la mínima que sospechen de mal uso te cobran por la reparación...

mikuel7
11/04/13, 10:05:36
pinshos perdona mi ignorancia, pero concretamente donde debo dirigirme, San Google no me dice nada y he visto un post donde están la dirección y demás pero todos comentan que están desfasados los datos.

Gracias

JCEA
11/04/13, 10:28:43
Desde la página de htc puedes contactar con ellos cubriendo un formulario o bien por chat online. Y si lo quieres hacer por teléfono tienes ahí los números de contacto.

Yo desgraciadamente he tenido que enviar mi Desire X a reparar y he contactado con ellos por el chat y ha sido muy rápido y fácil.

te paso el enlace del formulario:

/http://www.htc.com/es/contact/email/

mikuel7
11/04/13, 21:32:33
Bueno después de hablar con el servicio técnico, he probado todo lo que me ha dicho. Al arrancarlo en modo seguro, parecía que iba bien, así que debía ser alguna aplicación tocanarices. He hecho un factory reset y parece que se ha arreglado, gracias a todos por la ayuda.