Acceder

Ver la Versión Completa : Un saludo grande desde Argentina...!

Manolocapo
11/04/13, 05:13:33
Hola gente!
Les comento mi historial de celus: Comencé con un Sony Ericcson en el 2005, no recuerdo el modelo, era negro y recuerdo que se podia comprar un accesorio para conectarle una camara (re zarpado para la época), luego en el 2006 pase a otro Sony Ericcson, el formidable K310i, muuuchas satisfacciones me dio (mi novia aún lo usa, simplemente un maquinón); en el 2007 me compre un Alcatel 710 con tapita, el mas lindo de TODOS esteticamente pero el soft malísimo. De ahí pase en el 2008 a un Nokia e50 (mi primer smartphone) y quede fascinado con Symbian y sus múltiples aplicaciones (hasta se podía hacer correr N-Gage). Posteriormente en 2010 compre un Nokia 5800, simplemente genial, alta gamma, lo único lamentable su pantalla "resistiva", lo demás IM-PRE-SIO-NAN-TE. De ahí en el 2011 me compre un Motorola Defy que me duro menos de un mes por defecto de fábrica, igual muuuy buena maquina y primer encuentro con Android. Ya a mediados del 2012 tuve el Nokia N8 que es un equipaza, el mas completo hasta la fecha. Y finalmente a fines del 2012 obtuve mi primer HTC Sensation, del cual estoy muuuy conforme.

Essse ha sido mi breve (¿?) contacto con los celus.

Ojala ayude a alguien con sus inquietudes.

Saludoooos

Nonamed
11/04/13, 07:49:57
Bienvenido a HTCMania compi!
Estamos de aniversario :ok:

yayo_75
11/04/13, 13:40:55
Bienvenid@ a htcmania y a disfrutar del aniversario:ok: