PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que elegir?

danko_fgl
11/04/13, 04:13:32
Pues tengo 720$ para comprar dos moviles por Amazon, deben ser por amazon US por que alli estan mis giftcard.

que me proponen?...

A mi papa no le gusta mucho la idea de un smartphone grande pero, tampoco le gusta la idea de que el mio sea mas caro que el de el, asi que me plantie una idea de traer dos LG 4X HD, yo tuve ya un LG G2x que se quedo en 2.3 GingerBread, este LG 4X HD tiene ya jelly bean oficial y supuestamente bastante estable...

me plantie la idea de un S3 MINI para mi padre y yo un S3 en negro o un HTC One X en negro, pero aun no me decido, seria cuestion de convesarlo con el, que combinacion me recomiendan ustedes?... un L9 tal vez para el y algun equipo mas?

Cabe destacar que soy bastante exigente con los equipos, tengo un HTC Sensation y colocando su procesador a 1.8Ghz no me da la talla, lo mantengo siempre a 1.5Ghz, pero aun asi, es fluido, rapido, pero siendo que le falta algo mas....

Verni
11/04/13, 04:30:01
Yo me irìa por los 4X, he visto revisados y dicen que son muy buenos, otra cosa es que no sean tan famosos.

danko_fgl
11/04/13, 04:50:22
No son famosos y en XDA tienen solo como dos paginas de desarrollo contra las +25 de otros equipos mas comerciales, igual lo veo muy potente y bien optimizado, he visto fotos de 22 horas de bateria y 4 horas de pantalla, tambien como se mueven los juegos y bateria extraible...

varea
11/04/13, 11:43:29
Pues yo me compraba dos nexus 4, baratos, y asi no discutis por quien tiene el mejor, tendríais los dos el que para mi es el movil ideal ahora mismo en cuanto a caracteristicas y precios.

danko_fgl
11/04/13, 12:37:26
Pues yo me compraba dos nexus 4, baratos, y asi no discutis por quien tiene el mejor, tendríais los dos el que para mi es el movil ideal ahora mismo en cuanto a caracteristicas y precios.

Si pero la version de 16 gb esta en 430 dólares