Acceder

Ver la Versión Completa : Lumia 800 vs Lumia 520

Flecos
11/04/13, 03:33:18
Pues eso, como dice el titulo, a igualdad de precio, por cual de los 2 os tirariais?
Mi uso habitual seria Whatsapp: 10
emails: 9,
llamadas: 10
GPS: 5
Musica: 3
internet: 3
Jugar: 2
A priori y como desconocedor de WP tengo entendido que para el lumia 800:

PROS: Mejor pantalla
Mejor camara
Mas memoria interna
NFC

CONTRAS: Se le presupone mayor duración bateria al lumia 520
WP 7.8 inferior a WP 8 (aunque desconozco las diferencias mas relevantes)
No tiene hueco para microSD
Mononucleo (Menos fluidez?????)

Mañana tengo entendido que sale el 520 asi que espero decidirme pronto

Un saludo y agradezco cualquier consejo

animexepo
11/04/13, 08:45:01
Mi voto: LUMIA 520, siempre un wp8

Yo tengo un 920 y un 620 (antes tuve un HTC Radar con WP7.8) y si no van exactamente igual van muy parecidos, por lo que el 520 deberá ir rápido, más que cualquier wp7.8
El whastapp en WP8 va mucho mejor que en WP7.8, tienes 8 gb pero puedes ampliarlos con tarjetas microsd, el nfc yo lo tengo y lo uso poco o nada, en pantalla y cámara gana el 800 aunque según he leído la pantalla del 520 es bastante bastante buena. De todas maneras te recomiendo que antes de comprarlo te pases por un phonehouse o similar para ver que impresiones tienes en la mano.

Un saludo :cucu:

apo
11/04/13, 10:13:51
Yo, antiguo (hace 24 h.) poseedor del 800 me pico la curiosidad del 520 (por el tema del Phone 8) pero la cámara, la ausencia del flash y la calidad del 800 me hicieron desistir. Ahora tengo el 820 y encantado. Mi mujer conserva el 800 y a pesar de no poder actualizarlo al Phone 8 sigue siendo un terminal fantástico. El 520 sigue siendo un magnífico terminal (relación calidad/precio). Como te aconsejan... mira los dos en vivo y entonces decides.

Saludos.

Flecos
11/04/13, 13:29:53
Osea que la decisión por lo que veo no es tan sencilla, y el 620?, la diferencia son 60-70 euros mas. De hecho me gusta mas su diseño y no me importa perder 0.2" de pantalla.

Creo que como decis lo mejor es que me de una vueltecita por phonehouse o MediaMark o alguno de esos y trastear con todos para ver que tal tiran.

Saludos y gracias

Flecos
12/04/13, 00:16:03
Hoy he estado en el mediamark toqueteando un poco un lumia 520 y un lumia 620 y la verdad que el tacto en la mano y la pantalla dista bastante uno del otro. E incluso, no se si seria de tanto manoseo, pero al deslizar el dedo por la pantalla del lumia 520 no iba igual de bien que por la del lumia 620. No digo que el terminal no fuese fluido, que iban igual los dos, sino que el deslizamiento sobre el plastico o cristal no era igual
El brillo era mas intenso en el 620 sin llegar al del 820 que tambien estaba expuesto, asi que aun siendo los dos clear black me ha parecido un pelin mejor la del 820.
Creo que si compro alguno sera el 620 o el 800, Ya vere que hago

buty
12/04/13, 10:33:22
Hoy viernes 12 de abril ha salido una oferta en letsbonus con el nokia 620 a 199 euros..... por si te interesa.

Si no se pueden poner este tipo de mensajes avisadme y lo borro!!!!

Hasta luego!!!

mh29
12/04/13, 13:27:58
Hola...yo tengo un 800 y estoy muy contento con el....si fuese bien el Whatsap seria perfecto...al menos para mi uso....Supongo que con WP8 todo ira un poco mejor...pero el 7.8 va bien..todo estabilidad y fluidez.

Lo único que me empujaria a cambiarlo es el tener más pantalla...con lo cual el que mejor pinta tiene de los nuevos WP8 es el 720....se que las caracteristicas de procesador y memoria son iguales (que el 620)...pero tiene pantalla de 4,3" con Gorilla Glass (el 820 no la tiene), camara muy maja con led, no se si mejor, igual o un poco peor que la del 800, y bateria de 2.000mAh, creo la mayor de todos....

Del 620 he leido muy buenas criticas...cuestion de ver los precios y cuando sale el 720...

Flecos
12/04/13, 14:34:02
Gracias buty por la info, ya voy a echarle un ojo al tema para ver como esta.
Lo del whatsapp que dice mh29 tambien me crispa un pelin, aunque realmente no lo he visto en funcionamiento pero siendo una aplicación con tanto uso, que falle o no sea tan agradable esa en concreto, tiene lo suyo. Por otra parte ayer salio una noticia de mejoras en el firmware de los lumia 620 que afectan a la camara y a la sensibilidad tactil y demas asi que mas razones para darle un punto extra. El 720 tiene que ser la bomba pero se me va totalmente de precio, y tiene pinta de perder mucho valor en poco tiempo porque sus prestaciones de hardware son muy facilmente superables

mh29
17/04/13, 15:25:48
Gracias buty por la info, ya voy a echarle un ojo al tema para ver como esta.
Lo del whatsapp que dice mh29 tambien me crispa un pelin, aunque realmente no lo he visto en funcionamiento pero siendo una aplicación con tanto uso, que falle o no sea tan agradable esa en concreto, tiene lo suyo. Por otra parte ayer salio una noticia de mejoras en el firmware de los lumia 620 que afectan a la camara y a la sensibilidad tactil y demas asi que mas razones para darle un punto extra. El 720 tiene que ser la bomba pero se me va totalmente de precio, y tiene pinta de perder mucho valor en poco tiempo porque sus prestaciones de hardware son muy facilmente superables

Si..tienes razon sobre el 720...seguro que en pocos meses baja mucho de precio...
El 800 salio sobre 500€ creo recordar y hoy se pilla nuevo libre sobre 200€....
Realmente el 620 y 720 por prestaciones supongo que van parecido...la diferencia fundamental (harware) es la pantalla...
Supongo que eso tambien le va pasar al 820, que no difiere mucho que digamos con el 720....eso si con dualcore 1.5Ghz y 1Gb de Ram....lo cual garantiza que vaya bien con todas las aplicaciones....
Aunque viendo lo bien que va el 800...pues supongo que el dualcore 1 y 512mb ira bien para la mayoria de los usuarios....

pillozabalo
17/04/13, 22:06:35
tienes el 620 sobre los 200€ en letsbonus creo

buty
19/04/13, 16:06:24
Tienes el 520 por 149 en prepago de tuenti y si te invita un amigo 5 euretes de descuento.

Lo pongo pq es un precio bastante mejor de lo que hay en la mayoria de sitios. Si no es tan buen precio avisad y lo quito!!!

Flecos
27/04/13, 02:32:55
Ese precio de tuenti es muy pero que muy interesante, yo tambien lo vi, creo que la proxima convencida va a ser la chavala. Esta crispada con su neo V por los tirones que le pega el aparato, y que aunque creo que es muy buen terminal android es android. Yo ahora encantado con mi lumia 620 que al final compre en amazon.

Khriztianjs
14/05/13, 18:24:21
uenasm a mi tatmbién me pica las ganas de probar uno
estoy también pensando.... 620 o 720 pero el 800 no !

Vamos a ver que pasa porque sería para mi segundo movil (temas del trabajo) el mío personal es HTC ONE pero windows phone 8 me está llamando a la puerta desde hace dos meses :D