Ver la Versión Completa : ayuda o lo estampo contra el suelo
pipilote
11/04/13, 02:47:29
:nain: a ver,llevo unos dias intentando conectar el s3 al pc en modo MTP, para pasar archivos y demas, usando kies, drivers descargados, trucos de apagar internet etc... bueno al final despues de muchos quebraderos de cabeza consigo que el telefono lo reconozco, eso si, sin permitir copiar nada (se queda la barrita de copiando sin hacer nada¨) al cancelar la copia ya hasta luego lucas, ni mtp ni leches, el id. del dispositivo no es valido y bla bla bla...vamos un paso mas, bajo una app con muy buena pinta, o al menos con la pinta de sacarme las castañas de las brasas que es SGS3 easy ums, con esta aplicacion si que me reconoce la tarjeta externa como disco extraible y me permite copiar y demas... termina de copiar, lo desconecto tranquilamente y procedo a usar "directory bind" (que ese es otro que me trae por la calle de la amargura) y... no estan las carpetas... vuelvo a conectar el telefono con el programa ese y sale esto...pa cagarse ya... http://i50.tinypic.com/8zr0vs.jpg osea las que tienen el simbolo "pí"o la letra "mi" mas bien son las que no estan... os ruego ayuda por favor, ya no se que mas hacer, tengo la version 4.1.2 ELLA compilacion XXEMA2 y el kernel siyah... con lo agusto que estaba con mi si9000 y mis roms de criskelo o servan team :cry:
id_399319
11/04/13, 07:10:44
yo antes de estamparlo , pensaria varias cosas :
1- problema de hardware , software movil ?
1- problema de drivers , software pc ?
te puedo decir que samsungkies es de lo peorcito que he visto en softwares de gestion de movil. yo apenas lo gasto porque si bien apenas lo utilizo , cuando lo hago , igual le da por pasarse horas buscando dispositivos.
sin embargo yo con windows 7 cuando lo conecto me carga un controlador que funciona perfectamente.
en principio si al utilizar odin para flashear lo hace bien no deberias tener problemas , pues mucho mas complejo es flashear una rom que simplemente cambiar archivos con el explorador de archivos.
- yo de ti si tienes posibilidad de probar en otro pc ... pues instalale los drivers de samsung metiendo el dichoso kies pero simplemente para que te carge los drivers, pero sin utilizar kies.
prueba tambien con la opcion depuracion usb del movil puesta y sin poner y si en los 2 pcs te hace lo mismo cambiale la rom o reflashea haciendo wipes.
- y si en el segundo pc funciona bien , pues empieza desinstalando kies en tu pc y reinstalandolo.
- prueba tambien otro cable y otro puerto usb.
bomberillo
11/04/13, 07:16:49
Estampalo contra el suelo, y el PC también, verás lo tranquilito y relajado que te quedas durante un tiempo.
Ahora en serio. Parece ser que el PC te copia las carpetas en un formato no legible o modo oculto por Android. Comprueba desde tu explorador en el teléfono que puedes divisar los archivos ocultos, o que los permisos de lectura sean los correctos.
pipilote
11/04/13, 07:39:18
Hola gracias por tu respuesta,me paso igual con la carpeta de musica,al ir a oirla nada...y lo de conectarlo al pc nada de nada y si le diera por.reconocerlo no copia nada (el dispositivo ha dejado de responder etc)no lo entiendo... gracias bros ;)
bomberillo
11/04/13, 08:31:29
Mirando la imagen que has subido, me he dado cuenta de que la ruta donde te ha guardado los archivos es en la carpeta "obb", esa es una carpeta del sistema, desconozco su uso, pero lo que sé de ella por el programa SDMaid es que su capacidad está limitada a 800 megas (un poquito más). Si eres root, con el explorador de archivos la podrás visualizar dentro de la carpeta "mnt".
Haz caso al compañero Tonilo2009 y olvidate de Kies.
Si solo quieres copiar archivos de usa Airdroid. Va genial para gestionar el telefono via wifi desde el PC. Puedes instalar programas, subir y descargar fotografias al movil, etc.
Otra opción es conectar el S3 como almacenamiento usb (Ajustes -> Más Ajustes ->Utilidades USB ->Conectar almacenamiento USB) y te lo detectará como si fuera una unidad USB (en realidad 2 unidades: la memoria SD y la interna)
Espero que te sirva de ayuda.
ManuFlores
11/04/13, 08:45:27
Prueba con airdroid. Yo ya me he olvidado de cables.
Airdroid y elimina kies de tu vida
pipilote
11/04/13, 09:36:08
Hola muchachos,gracias por vuestras respuestas,en estos momentos desesperados da gusto encontrarse con gente como vosotros, por partes:
La carpeta obb la tengo ahí para pasar juegos,es decir con directory bind(aunq no he logrado hacer andar ni uno aun,y pongo las rutas como todos pareceser) si con airdroid puedo pasar el archivo me estáis dando la mayor alegría del dia jeje en la ruta para los ajustes de USB no me aparece la opcion q dices bros,con referencia a USB solo me aparece la opcion de ponerlo como Módem,pero nada mas...bueno probare eso de airdroid a ver q tal,mil millones de gracias por tomaros las molestias :)
pipilote
11/04/13, 09:40:59
yo antes de estamparlo , pensaria varias cosas :
1- problema de hardware , software movil ?
1- problema de drivers , software pc ?
te puedo decir que samsungkies es de lo peorcito que he visto en softwares de gestion de movil. yo apenas lo gasto porque si bien apenas lo utilizo , cuando lo hago , igual le da por pasarse horas buscando dispositivos.
sin embargo yo con windows 7 cuando lo conecto me carga un controlador que funciona perfectamente.
en principio si al utilizar odin para flashear lo hace bien no deberias tener problemas , pues mucho mas complejo es flashear una rom que simplemente cambiar archivos con el explorador de archivos.
- yo de ti si tienes posibilidad de probar en otro pc ... pues instalale los drivers de samsung metiendo el dichoso kies pero simplemente para que te carge los drivers, pero sin utilizar kies.
prueba tambien con la opcion depuracion usb del movil puesta y sin poner y si en los 2 pcs te hace lo mismo cambiale la rom o reflashea haciendo wipes.
- y si en el segundo pc funciona bien , pues empieza desinstalando kies en tu pc y reinstalandolo.
- prueba tambien otro cable y otro puerto usb.
Hola,probe otros cables y otros puertos y nada,en otro pc aun no... yo kies no lo quiero para nada, era solo para los drivers,pero los q me baja no me sirven y eso si q es raro. Y si por un casual me sirve cuando voy a copiar el archivo q sea sale q se ha detenido y bla bla... ya luego vuelve a salir lo de falta el id. Etc...
Tengo la última rom de la 4.1.2,osea creo q es de febrero o marzo...
Gracias por tu ayuda y parece,ya te digo,q no es de puertos ni de cables,supongo q es de los drivers pues si me lo reconoce como cámara,como Módem,como todo,salvo como mtp y si lo hace,al segundo se va...
Boxer HM
11/04/13, 09:41:41
Dame un moment y te paso los ultimos drivers de samsung, ahora os hago un hilo , esto la mayoria de la gente no le da importancia y no lo sabe pero hay que tenerlos actualizados te los dejor por aqui
http://www.mediafire.com/?5kcxc1yovvl6740
dejo por aqui el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588054
Yo, como algún compi, utilizo el AirDroid para pasar datos de la tablet al móvil o al teléfono, entre los tres, y va de escándalo... :)
pipilote
11/04/13, 10:01:00
Hola,gracias por los drivers pero me temo que son los mismos q baje,los probare no obstante,estoy leyendo tutos y post y parece q airdroid no detecta la tarjeta externa en jelly bean,es asi? Es q no estoy en casa y no puedo comprobarlo,por eso os pregunto jeje
ManuFlores
11/04/13, 11:06:38
La detecta perfectamente. Simplemente que para acceder a ella tienes que ir la carpeta system/storage/extsdcard.
pipilote
11/04/13, 12:17:42
La detecta perfectamente. Simplemente que para acceder a ella tienes que ir la carpeta system/storage/extsdcard.
Y a system/storage/extsdcard como accedes?desde el pc?porque desde la app solo me permite ir a storage/sdcard0
pipilote
11/04/13, 12:22:57
No se q esta haciendo el móvil,ahora el apk de ravensword me aparece asi...
pipilote
11/04/13, 12:33:36
Asi
ManuFlores
11/04/13, 12:35:47
No se q esta haciendo el móvil,ahora el apk de ravensword me aparece asi...
Sabes como va airdroid?? Abres airdroid en el telefono y en el pc abres en navegador web y pones la direccion que te pone. V2.airdroid.com o 192.168..... una vez dentro le das a cualquier icono para hacer el login y puedes acceder con los credenciales de tu cuenta gmail o enfocando con la camara el codigo que te sale
No hay huevos de estamparlo en el suelo.:palomitas:
274804
274805
Y llevo una 4.2.2
pipilote
11/04/13, 13:16:30
No puedo ver tus fotos en el tapatalk, no se porque eso de q tienes la 4.2.2...tiene algo q ver?pregunto.
Yo ahora no tengo ordenador,pero abro el airdroid y en archivos solo esta la tarjeta interna...q rollo el puto telefono,y todo por las trabas de android para proteger el puto nexus
pipilote
11/04/13, 13:27:08
Aqui se ve q no muestra la sd externa,a vosotros si? Estoy por poner otra rom,no creo q esto sea normal
pipilote
11/04/13, 13:28:55
No hay huevos de estamparlo en el suelo.:palomitas:
274804
274805
Y llevo una 4.2.2
Ostras pero si es el gran finlei jejeje hacia siglos q no te veía en un post...creo q desde servan team ;)
Pues que al ser más avanzada podría no reconocer el PC el móvil.
Probaste a sacar la micro y ver si te la reconoce el pc sin teléfono?
pipilote
11/04/13, 13:54:45
No,no tengo lector en el pc,a ver si pruebo con el viejo si9000
pipilote
11/04/13, 13:56:04
Además q no reconoce(cuando le da por reconocerlo) el móvil como el tuyo,pero luego dice q se ha desconectado y hasta ahí
VictorMartin
11/04/13, 14:40:08
Pues puedes ir pensando en que se ha cepillao la SD, prueba a copiar en la memoria interna del movil, y si te deja... SD KO
BACOGLADIUS
11/04/13, 14:46:33
Yo leí q algunos s3 estropeaban la sd, me da q es tu caso....
pipilote
11/04/13, 14:55:06
Fue mi caso,esta q tengo puesta es una nueva q me cambiaron por la otra,ahora mismo acabó de copiar el backup del titanium a la sd externa desde la interna y todo bien,he visto que ha salido una nueva rom en sammobile,esta noche la pongo y a ver...
Entonces no te reconoce el PC, ni móvil ni tarjeta?
Has probado entrar en recovery y mirar si esta la tarjeta micro?
Yo, entraría en recovery, backup en tarjeta externa y otro en la sd.
Tres wipes y cuatro format he instala la ROM otra vez.
Reinicia el PC, entra en msconfig-inicio de Windows y mira si esta marcado el kies, desmárcalo y reinicia.
pipilote
11/04/13, 15:35:18
Eso es,el pc no me reconoce el telefono como mtp,si como camara y demás,pero como mtp nada,y ya te digo q cuando lo hace da error al copiar...voy a mirar en recovery a ver,pero supongo q si porque directory bind la reconoce bien,miro y ahora os digo
pipilote
11/04/13, 15:40:56
Confirmo q si me reconoce la sd externa desde recovery, lo q me escama es q no pueda acceder desde airdroid cuando vosotros no tenéis ningun problema,porque lo otro tampoco puedo descartar q sea cosa del Windows 7...pero lo de airdroid no lo entiendo
backup710
11/04/13, 17:18:53
Primero formatea la microSD y mete todo lo necesario para instalar todo de nuevo. Eso de corahe y si no te funciona te vas al Corral la Pacheca te pides unos espetitos y los tiras al mar.
backup710
11/04/13, 17:39:40
Airdroid facilisimo.
Abres la aplicacion en el móvil, despues en el PC en el navegador http://v2.airdroid.com/
Y seguir los pasos, te dejo unas capturas.
merlin64
11/04/13, 17:42:57
Hola, yo para pasar archivos al pc uso un servidor ftp en el móvil y el filezilla en el pc y me va bastante bien.
pipilote
11/04/13, 17:57:24
Gracias por vuestros consejos...lo del corral de la pacheca viendo el plan me parece lo mas interesante jejeje, bueno probare luego el filezilla y el airdroid a ver q pasa,un saludo y muchas gracias a todos :)
pipilote
12/04/13, 00:34:11
Hola, ya probe el airdroid y la verdad que es una pasada, es chulisimo, y si que reconoce la externa, pero claro... va de problemas, no permite que le pase nada, y lo que descargo desde ella esta en 0bits... no os molesto mas, voy a mandarlo toooooooooooooooodo a donde la picó el pollo y hacer todos los wipes,formats y demas y a ver que pasa... con la rom oficial del 1 de abril que esta descargando...porq esa es otra, el movil si que me lo reconoce odin sin problemas, osea que esto es un galimatias de cuidado, gracias brosssses (bonito palabro) ;)
Güilson
12/04/13, 02:42:53
Joer si te decides a estamparlo contra el suelo, grábalo en video y avisa antes de publicarlo para que hagamos una porra a ver en cuantos trozos se rompe. XDD
Bueno, mas en serio. A menos que estés pasando información constantemente, creo que pierdes mas tiempo en solucionar el problema que en pasar los datos a la SD interna y luego moverlos a la externa con un explorador de archivos. También está la opción de usar de puente Dropbox. pero la opción mas sencilla es usar un lector de tarjetas USB que hoy por hoy lo encuentras por nada: http://www.pccomponentes.com/mini_multilector_de_tarjetas_usb.html
Creo que un lector es imperscindible hoy por hoy para muchas cosas. y por apenas 10 euros encuentras frontales para pc que leen sim, DNI y todo tipo de tarjetas no es dinero y puedes meter cualquier tarjeta de cualquier mp3, cámara, o lo que sea y es importante tener una alternativa a usar el propio dispositivo como lector enchufándolo via USB. Me ha ocurrido con alguna tarjeta que un lector no la reconocía y otro si. De ahí que recomiende tener alguna alternativa.
id_399319
12/04/13, 07:40:31
por lo que pones :
-el movil con su so android no te reconoce la sd externa.
- si la reconoce en recovery
- el pc solo reconoce el movil como camara mtp pero no te deja trnsferir archivos.
sobre lo ultimo , conecta el movil al pc pero habiendo retirado anteriormente la sd externe. solo con la interna.
a ver si asi funciona bien.
si asi funciona bien y como dices que la externa que tienes es nueva puedes pensar que sea la rom que lleva el movil.
actualiza a la ultima version disponible. en sammobile tienes la ultima emc3 de paises nordicos.
pipilote
12/04/13, 08:35:58
por lo que pones :
-el movil con su so android no te reconoce la sd externa.
- si la reconoce en recovery
- el pc solo reconoce el movil como camara mtp pero no te deja trnsferir archivos.
sobre lo ultimo , conecta el movil al pc pero habiendo retirado anteriormente la sd externe. solo con la interna.
a ver si asi funciona bien.
si asi funciona bien y como dices que la externa que tienes es nueva puedes pensar que sea la rom que lleva el movil.
actualiza a la ultima version disponible. en sammobile tienes la ultima emc3 de paises nordicos.
he hecho una prueba con airdroid y si q me permite copiar,en la externa,con USB no hay manera,he instalado los drivers q pusisteis aqui,he puesto la última rom libre de España,todos los wipes,todos los format,reestablecer de fabrica...ni asi lo pilla,no se si probar con la rom q dices o empezar a echar las culpas a Windows 7...
ManuFlores
12/04/13, 15:24:48
Has probado en otro pc??
pipilote
12/04/13, 15:54:29
Has probado en otro pc??
Si y tampoco lo reconoce,lo probe en uno con xp
pipilote
12/04/13, 18:58:15
Hola, nuevo episodio, ahora lo he probado en el pc del trabajo, que tiene XP y a la primera me lo ha abierto sin ningun tipo de problema, por lo tanto ya sabemos que el problema esta en windows 7 o en los drivers que me ha descargado kies, sabeis alguno como puedo sacar los drivers que bajo kies en este pc?? gracias
pipilote
12/04/13, 19:04:12
En otro orden de cosas, y esto solo por si lo sabe alguien, sabeis porque los archivos grandes como el ravensword o gta de 510mb y 1500 mb respectivamente no funcionan bien con el directory bind?? digo lo del tamaño por que otros mas pequeños como el ff III que ocupa 180Mb si que funcionan sin problema, creo que las rutas estan bien (android/obb/) gracias bros
pipilote
23/04/13, 12:17:14
Hola chicos, al final deciros que logré (espero que no suba el pan) que lo reconociera, despues de wipes, format, instalar roms, etc... se resolvió formateando el pc y volviendo a instalarlo... tambien he descubierto(por si alguno no lo conociera aun) un programa que se llama mobile go y es una maravilla, es el que me instalo el driver, pero bueno, la solucion fue el formateo porque ya lo habia probado antes y de los drivers que me bajo nada de nada, pero es mucho mejor que kies... un abrazo y gracias...
Por cierto...sabeis como poner los datos de final fantasy en el directory bind para hacer rular el juego?? gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.