PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resultado bajo en Antutu

danielu213
11/04/13, 01:58:20
Pues resulta que hoy le di ha hacer el test, tenia puesto resultado de la ultima vez 7063, hara un par se semanas o así y de repente hoy cuando empiezo a hacerle el test veo que no pasa de los 5 y piko, más concretamente le realice el test 5 veces y los resultados estuvieron entre los 4400 y 5200, alguien sabe a que se debe tal bajon, en las pruebas que hacia antes nunca bajaba de los 6500 como muy bajo.

leolac
11/04/13, 03:00:37
Pues resulta que hoy le di ha hacer el test, tenia puesto resultado de la ultima vez 7063, hara un par se semanas o así y de repente hoy cuando empiezo a hacerle el test veo que no pasa de los 5 y piko, más concretamente le realice el test 5 veces y los resultados estuvieron entre los 4400 y 5200, alguien sabe a que se debe tal bajon, en las pruebas que hacia antes nunca bajaba de los 6500 como muy bajo.

Creo que lo que te voy a decir yo te lo va a dar el usuario Elnicky, primero que nada se sabe que son programas estimativos, es decir que siempre te van a dar valores distintos, ademas depende como esten trabajando los procesadores, la GPU, la ram , los procesos que se esten realizando. Asi que no te guies por eso, si ves que el celular anda igual de bien no hay porque hacerse problema

elnicki
11/04/13, 07:03:44
Creo que lo que te voy a decir yo te lo va a dar el usuario Elnicky, primero que nada se sabe que son programas estimativos, es decir que siempre te van a dar valores distintos, ademas depende como esten trabajando los procesadores, la GPU, la ram , los procesos que se esten realizando. Asi que no te guies por eso, si ves que el celular anda igual de bien no hay porque hacerse problema

Gracias por contestarle leo ;).

PD: Danielu si quieres hacer test mas fiables te recomiendo Quadrant aun a sin siguen siendo orientativos.

Saludos.

jordiqui
11/04/13, 08:59:38
debes realizar la bench siempre con el minimo de procesos cargados en ña memoria del sistema. sino el entorno varia en funcion de la carga de trabajo del sistema

danielu213
11/04/13, 11:54:28
Ya parece que va volviendo a la normalidad, le pase el qadrant y me dio en torno a 2000 unos 400 menos de lo que me venia dando antes tambien, así que reinicie el movil y le pase la prueba antutu otra vez y me dio 6000 ydespues 6500 así que parece que ya va volviendo a sus resultados normales, creo que puede que fuera alguna aplicación o algo que no se cerraria bien, el juego vector ayer se me quedo parado, lo mismo fue ese no se.