Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara empañada
pedoreto
11/04/13, 01:39:03
no os imaginais lo que me acaba de pasar , resulta que estoy colocando el protector de pantalla con agua y jabon , se me ha empañado la camara delantera , tengo un cabreo :caballo: , no se si dejandolo , se desempañara sola la camara , que alguien que le haya ocurrido que me ilumine
pedoreto
11/04/13, 01:52:27
bueno , pues solucionado parcialmente , le he dado con un secador y se soluciona , pero al rato vuelve , le habra entrado agua en el cristal de la lente , hasta que no se seque no mejorara
pedoreto
11/04/13, 02:24:34
lo meto en arroz , haber si absorbe la humedad?
fdavidgespinosa
11/04/13, 02:30:18
amigo y por que usas agua y jabon para instalar el protector de pantalla, se me hace ridiculo esto, aunque se supone que el note aguanta hasta cierto punto agua no es para hacerlo a proposito, eso de que se empaño es condensasion por la diferencia de tempetaturas, en uas hora se quitara, claro siempre y cuando no le hayas echado tanta agua y jabon que este goteando
pedoreto
11/04/13, 02:33:17
es un protector xtreamguard , se pegan con agua y jabon , por eso lo hice , lo he envuelto en papel de cocina y lo he metido en arroz , en 2 horas lo saco , haber si mejora
froilanep
11/04/13, 05:19:46
Dio con la solución y ni me entere de que se trata el asunto.
Kirabyte
11/04/13, 05:52:44
Uno de los peores hilos visto, vamos, que para que editar la solución, el problema y hasta el titulo? tienes varios post juntos, en fin...
Que se cierre, o mejor, se elimine.
Saludos.
Al autor del post, decirle que me parece que lo que acaba de hacer me parece que va contra la filosofia de cualquier foro.
Si encuentras la solucion a un problema no deberias editar el hilo y decir que lo cierren, sino compartir la solucion para que cualquier otro usuario que pueda tener tu mismo problema pueda verlo.
fdavidgespinosa
13/04/13, 04:54:23
Al autor del post, decirle que me parece que lo que acaba de hacer me parece que va contra la filosofia de cualquier foro.
Si encuentras la solucion a un problema no deberias editar el hilo y decir que lo cierren, sino compartir la solucion para que cualquier otro usuario que pueda tener tu mismo problema pueda verlo.
jajajajajaajjajajaja bueno normalmente asi funciona el mundo, se comparte la solucion =P
donpompibol
13/04/13, 11:24:53
amigo y por que usas agua y jabon para instalar el protector de pantalla, se me hace ridiculo esto, aunque se supone que el note aguanta hasta cierto punto agua no es para hacerlo a proposito, eso de que se empaño es condensasion por la diferencia de tempetaturas, en uas hora se quitara, claro siempre y cuando no le hayas echado tanta agua y jabon que este goteando
no se de que ira el post, pero decirte que hay protectore que son de aplicacion humeda, osea que se instalan con agua
jorge_kai
13/04/13, 11:27:08
Los temas no se borran sin una justificación, se dejan para ayudar al resto de la comunidad, en eso consiste un foro.
He restaurado tus comentarios, no vuelvas a borrarlos por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.