Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2- se congela la pantalla y no funciona
DavidMoreno
11/04/13, 01:16:15
Ayer empecé a tener algun problema con el Note II y cada vez va a peor. El telefono funciona correctamente hasta que de golpe, deja de responder, se queda la pantalla congelada y no responde a ningún movimiento táctil. El mismo problema se da en cualquier situación, ya se en el menú, en Play Store, Whatsapp, o con la pantalla apagada. Cada vez que pasa me veo obligado a apagarlo i volver a encenderlo. He provado en hacer un wipe caché y un wipe data (restauración de fábrica). El problema persiste.
Ahora se congela cada 5 minutos.
He estado buscando por internet y veo que es un error que está surgiendo últimamente; muchas consultas y ninguna solución. Os dejo un video que he encontrado para que os hagáis a la idea del problema.
http://www.youtube.com/watch?v=6siobelRu0g
Gracias!!;-)
cruzfire
11/04/13, 01:30:44
No tendras la memoria a tope no?Prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc mlsbGVkbW9ua2V5LmxhZ2ZpeCJd
Serandel
11/04/13, 02:06:19
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero... :risitas:
DavidMoreno
11/04/13, 08:39:43
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
DavidMoreno
11/04/13, 08:40:37
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero... :risitas:
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
DavidMoreno
11/04/13, 08:43:12
Ya restauré el teléfono yo formateé la SD, no tengo absolutamente nada..
jestorm
11/04/13, 09:17:16
Si con todo restaurado y todo a 0 te sufue pasando llevalo al SAT es posible que puedas tener dañada la memoria interna, hiciste una restauracion con el firmware de emergencia con su pit?
Serandel
11/04/13, 10:21:14
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.
En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual. :facepalm:
jestorm
11/04/13, 11:19:26
Aqui creo q hay 3 casos no?
En xda se habla de que las congelaciones pueden ser el paso previo (no siempre) a la muerte subita ya que el telefono esta tratando de escribir en el bloque "malo"
Preguntas:
- Que ROM llevas? Si no es stock dime recovery y kernel please
- Has mirado si tu chip esta afectado?
Consejo:
- Si has roteado, cambiado de rom o cualquier cosa que pueda comprometer la garantia, vuelve al estado original y asegurate de que en el modo download el contador dice 0 y el status es official.
Saludos
Pedriiito
11/04/13, 12:08:12
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Podrias decirme que es el intellicover?
jestorm
11/04/13, 12:30:28
Los comentarios de google play de la aplicacion intellicover son malisimos de relefonos bloqueados etc esa app hay q tener cuidado. Haz un reset desde el recovery y lo solucionas, perderas todas las apps instaladas y lo dejaras como cuando lo arrancaste por prinera vez .
NoSoloIPhone
11/04/13, 12:52:04
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.
En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual. :facepalm:
donde esta este SAT???
vitaliy26
11/04/13, 13:21:29
pues me paso lo mismo con el sgs3. tuve que mandarlo al sat. despues de mandarlo 3 veces al sat me lo cambiaron por uno nuevo y encima en color blanco. se ve que es el problema de la sd interna.
espero haberte ayudado:ok:
jestorm
11/04/13, 13:38:57
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.
donde esta este SAT???
Guzman el bueno 11
DavidMoreno
11/04/13, 14:08:54
Llevo la ROM de fábrica. Como se puede mirar si el chip está afectado?
DavidMoreno
11/04/13, 14:13:12
De todas formas no instalé ninguna aplicación sospechosa, dudo que venga de ahí. Sabéis si flasheando con PIT i poniendo la ROM francesa se pierde la garantia?
Serandel
11/04/13, 14:47:35
Yo no tengo el Intellicover ése...
Si te pones a buscar por Android Central y por XDA Developers se ven un buen puñado de casos en este último mes y ninguna solución.
¿Quizás deberíamos crear un post con chincheta e irnos apuntando todos los damnificados?
javivl82
11/04/13, 14:57:25
Tengo la última versión de KingDroid y llevo unos días que me pasa exactamente lo mismo... Se queda congelado... Y al rato reacciona....A mi por lo menos a los 10-15 segundos reacciona... Y me suele pasar 1 vez al día o así....
No tengo ni idea como poner el contador a 0 y dejarlo de fábrica
jestorm
11/04/13, 15:29:34
De todas formas no instalé ninguna aplicación sospechosa, dudo que venga de ahí. Sabéis si flasheando con PIT i poniendo la ROM francesa se pierde la garantia?
No se pierde porque son Roms oficiales las cuales no suben el contador de flaseos.
Para mirar el chip: en el play store: emmc brickbug
Para poner a 0 hay ya hilos que lo explican pero basicamente es asi:
(siendo root por supuesto)
1. Triangle away para poner a 0
2. Flasear stock rom por odin
3. Entrar al recovery y hacer wipe data
Con eso se pone a 0, los pasos 2 y 3 se pueden hacer en 1 solo paso desde mobile odin
DavidMoreno
11/04/13, 20:23:57
Dado que no veo ninguna solución clara, voy a enviar el Note al SAT hasta que tenga uno nuevo, antes que pierda la garantia..
javivl82
11/04/13, 21:19:02
Para mirar el chip: en el play store: emmc brickbug
Para poner a 0 hay ya hilos que lo explican pero basicamente es asi:
(siendo root por supuesto)
1. Triangle away para poner a 0
2. Flasear stock rom por odin
3. Entrar al recovery y hacer wipe data
Con eso se pone a 0, los pasos 2 y 3 se pueden hacer en 1 solo paso desde mobile odin
Gracias!
NoSoloIPhone
11/04/13, 22:05:10
Esta tarde fui al Sat de Guzman el Bueno y menuda mierda de atención, no hacen ningún trabajo en el acto según ellos, y dicen que no existen casos de muerte súbita en Note 2, vamos que estan puesto al dia de C....nes, con las mismas me fui al sat que hay en El Corte Ingles de castellana y me solucionaron un problema en el acto, el mismo que en el otro me daban presupuesto en unos días, super atentos y rápidos.
Esta tarde fui al Sat de Guzman el Bueno y menuda mierda de atención, no hacen ningún trabajo en el acto según ellos, y dicen que no existen casos de muerte súbita en Note 2, vamos que estan puesto al dia de C....nes, con las mismas me fui al sat que hay en El Corte Ingles de castellana y me solucionaron un problema en el acto, el mismo que en el otro me daban presupuesto en unos días, super atentos y rápidos.
que solucion te han dado?
NoSoloIPhone
11/04/13, 22:35:16
El tema es que se me rompio el gancho que sujeta la micro sim, con lo cual se cae, eso va junto a la de la micro sd, el cambio son 5 minutos, en Guzman el Bueno me dicen que eso es por mi culpa y que el bloqueo del movil no me lo cubre la garantia por el fallo ese de la sim, en el otro sitio me lo cambiaron en el acto y me comentan que no tiene nada que ver el bloqueo del movil con lo de la micro sim, creo yo cosa lógica.
El tema es que se me rompio el gancho que sujeta la micro sim, con lo cual se cae, eso va junto a la de la micro sd, el cambio son 5 minutos, en Guzman el Bueno me dicen que eso es por mi culpa y que el bloqueo del movil no me lo cubre la garantia por el fallo ese de la sim, en el otro sitio me lo cambiaron en el acto y me comentan que no tiene nada que ver el bloqueo del movil con lo de la micro sim, creo yo cosa lógica.
miedo me da tener algun dia un problema, aqui en valencia solo hay 3 sats y no tengo referencias mas que de 1 y no muy buenas para ser sinceros X-D
Estaria bien abrir un post recopilatorio de los diferentes SAT para recoger opiniones...
dragotello
07/06/13, 12:09:45
Nadie ha vuelto a tener cuelgues? ? Yo los estoy padeciendo ahora y da una rabia que pa que..Voy con la rom kingdroid 7.2...lei mas arriba de otro usuario que también lo experimentaba con la mima rom..
tetsuoshima41
07/06/13, 12:33:10
Nadie ha vuelto a tener cuelgues? ? Yo los estoy padeciendo ahora y da una rabia que pa que..Voy con la rom kingdroid 7.2...lei mas arriba de otro usuario que también lo experimentaba con la mima rom..
En la última semana me paso un par de veces, a parte de que notaba un bajón del rendimiento y que empezaba a tener lag. Voy con la King 7.2. Lo que he hecho es una copia con Titanium de todo y los tres wipes. Restauro todo y se queda casi igual, pero fluido como al principio.
Un saludo
Serandel
07/06/13, 12:48:43
A mí no me volvieron nunca los cuelgues.
Por cierto, me tuvieron que cambiar la cámara (una mota de polvo en la lente) y hay tiendas Phone House con reparación en el acto. No tenían la pieza así que me la pidieron, yo me lleve el teléfono y a la semana me llamaron y me la pusieron en 10 minutos. Phone House es SAT oficial Samsung, da igual si lo compraste allí o no.
dragotello
07/06/13, 15:48:25
En la última semana me paso un par de veces, a parte de que notaba un bajón del rendimiento y que empezaba a tener lag. Voy con la King 7.2. Lo que he hecho es una copia con Titanium de todo y los tres wipes. Restauro todo y se queda casi igual, pero fluido como al principio.
Un saludo
Voy a probarlo y comento. Muchas gracias
Argentu5
08/09/13, 16:57:52
me paso hace unos dias con Note nuevito 2 dias de uso, le hice root con farmaroot y libere con Galaxsin unlock, al par de dias se congelaba y aveces ni pasaba del desbloqueo, intentente factory reset y nada, al pricipio bien pero luego de configurar se freezaba, instale por odin firm stock para llevar a reclamo y salio andando sin problemas, por el momento sin root y todo ok , lo estoy testeando a ver uq pqasa.....
garmiangel
29/10/13, 00:50:05
También me está pasando lo mismo, de quedarse la pantalla congelado y ya estoy empezando a estar hasta los cojones de ésta situación y de los de Samsung.
Marcus592
29/10/13, 08:23:57
A mi también me estaba pasando esto últimamente llevando la KingDroid pero le puse MIUI v5 y desaparecieron los problemas.
scorpions333z
20/11/13, 01:21:59
Hola les tengo malas noticias a los que tienen este problema a mi me paso lo mismo lo restaure varias veces y sin novedad hasta que me canse y lo lleve a la garantia lo deje la primera vez a los cuatro dias me lo dan y reinstalaron el android lo prendi y se seguia colgando, lo dejo por segunda vez y me volvieron a reinstalar el android lo lleve por tercera vez y los del servicio tecnico me quisieron boludear diciendo que era normal que se colgara ya que no le daba abasto y se congelara la imagen y bla bla, ahi me calente y le dije pensas que soy boludo y empeze a pelear, despues de esperar tres horas me lo toman otra vez para verlo en el servicio tecnico, despues de 4 dias me llaman y me dicen que ya me autorizaron a realizar cambio de equipo, mañana voy a retirarlo y les cuento en donde taba la falla igual me voy a tirar el lance si me lo cambian por el s4 ya que no confio en el note 2...:ok:
despues_de_la_lluvia
20/11/13, 11:17:21
Uno más que se suma a los cuelgues.
En mi caso actualicé a la vez Whatsapp y el teclado Swype y empezaron los problemas.
Creía que era por eso. Desinstalé los dos, volví a instalarlos uno a uno, y nada.
Cambié el launcher nova por el original y nada...
Y ahora veo que hay muchos casos parecidos.
Me da pánico mandarlo al SAT para estar 2 meses aguantando que me traten de idiota flasheando la rom original, hasta que me ponga borde y me den uno nuevo...
Le he pasado el emmc brickbug check y me dice que es seguro...
Como no tengo hecho el Root (estaba midiendo cuánto tiempo era capaz de aguantar sin toquetear X-D), no puedo comprobar los bloques de memoria.
Mi Note II es de Vodafone, con la Rom Stock libre por odin.
Creo que voy a esperar a que liberen la 4.3 oficial, a ver si arregla algo, y si no lo llevaré al Phone House como habéis comentado.
weee mismo problema !! creo que soy el primero con este problema que viene de la cyanogen y por lo que leo no tiene mucho que ver con la rom que llevemos. Aunque sea una tontería me acabo de quedar más tranquilo al ver que le pasa a más gente... tenía otro post abierto comentando el problema pero ya comentaré en este. Voy a llevarlo al TPH de Madrid Móstoles a ver que solución me dan y si no pueden como a otros que me den uno nuevo.
Sgrigno
25/11/13, 13:21:41
Hola cechu.
¿Llevaste el Note al SAT? ¿Te han informado de algo?
Estoy en una situación parecida. Mi Note 2 es de Noviembre de 2012, libre y creo que el proveedor me lo trajo de Alemania, si no recuerdo mal la ROM original estaba en alemán. Ahora mismo tiene una custom ROM (Alliance ROM que hace tiempo que no actualizo, por cierto), DMA6 4.1.2.
Hace un mes y medio, caída y pantalla rota. La pido y la cambio yo, todo (táctil+LCD+chasis). Hasta aquí funcionamiento perfecto. Días después noto que empieza a ralentizarse y empiezan los cuelgues. Me da por quitar la SD externa y parece que mejora, no se cuelga pero sigue yendo lento. Hago un Factory Reset de la custom ROM. Parece que mejora, no va lenta ni se cuelga. Al cabo de unos días pruebo a meter la SD de nuevo. Comienzan los cuelgues. La quito y al cabo de unos días comienza a ralentizarse. Desde que hice el factory reset fui instalando apps mediante Titanium Backup según las iba necesitando por descartar que fuera alguna la culpable. Ahora mismo tengo 2,5GB libres de memoria. No se cuelga pero para cambiar de apps, abrir Chrome incluso desbloquear la pantalla se le nota un lag bestial.
No sé si todos los problemas se deben al cambio de pantalla, creo que no. Lo hice con mucho cuidado y sin aparentes problemas. He cambiado más pantallas y creo que hice todo bien. Ah, instalé le eMMC Brickcheck, dice que tengo el chip problemático. Sin embargo hice un check de memoria y todo ok.
He leído los problemas que hay con la carpeta EFS de los últimos firmwares. En principio mi idea es:
- Pasar el Triangle Away y poner el contador a 0.
- Flashear una stock ROM libre. Pensaba poner esta N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE que he visto en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627). Entiendo que es anterior a la que tengo ahora mismo y si hace falta una vez instalada actualizar via KIES.
- Si todo sigue igual llevarlo al TPH que hay aquí en Zamora. ¿Habéis comentado que todos los TPH son SAT de Samsung?
Por cierto, mi factura es del 16/11/2012, ha pasado ya un año, ¿puede ser algún inconveniente? ¿Hay diferencias en las garantías de Samsung entre el primer año y el segundo?
Mucha gracias ;)
Un saludo.
despues_de_la_lluvia
29/11/13, 11:42:38
Hola a todos de nuevo...
No sé si a alguien más le pasa, pero además de los cuelgues, cuando conecto el teléfono al PC no hay nada en las carpetas 'phone' y 'card', es decir, no las lee.
El sábado me dejan un teléfono de repuesto, probaré a formatear teléfono y sd, y si no va bien, el lunes al SAT.
A alguien le ha mejorado de alguna manera??
O peor, a alguien le ha empeorado??
Buenas compañeros. Para los nuevos con el tema os diré los mismos consejos que me dieron a mi:
-Formatear la SD.
-Poner ROM Stock limpia y no restauréis datos de apps con el titanium y a ser mejor las apps tampoco las restauréis. No es para todas solo las imprescindibles (muchas veces el titanium es mas por comodidad que otra cosa) e ir instalando apps poco a poco, no todas de golpe.
MUY IMPORTANTE HACER FULL WYPES !!
Yo lo lleve al SAT de TPH y al final no tenia ningún problema de hardware, era de software. Según el técnico podía deberse a que le dio la gana al móvil (podía deberse a exceso de uso pero yo no lo entendí muy bien...). El caso que se soluciono y ahora siguiendo los consejos que puse arriba el móvil va como el primer día.
Vuelvo a repetir AL INSTALAR LA ROM STOCK HACED WIPES ANTES Y DESPUÉS !!
Después de la lluvia si te entra el modo download prueba lo que puse y si no te funciona ya sabes, contador a 0 y para el SAT.
Sgrigno a mi me dijeron que no tenia problema aunque pasara el primer año en volver. Pero vamos lo mejor llamar a la tienda donde compraste y preguntar (en europa creo que es obligatorio los dos años así que no creo que tengas problema)
despues_de_la_lluvia
04/12/13, 13:59:41
Hola Cechu.
Perdona por no contestar. Llevaba unos días sin entrar al foro.
Antes de llevarlo al SAT formateé todo, tarjeta, teléfono...
Le puse la ROM oficial de Vodafone (llevaba la oficial Libre), volví a restaurar a fábrica.
Pero sigue igual, sin poder acceder a la memoria desde ningún pc, con cuelgues...
Este Note II es en sustitución del que me mandaron por renovación, porque ese primero cortaba las llamadas al minuto o así. Este ahora se jode la memoria...
Por cierto, este es alemán. Al menos cuando restauro a fábrica sale en deutsch!
Esta tarde va al SAT de PhoneHouse, y lo que tenga que ser, que sea (que sea uno nuevo).
sebasmesen17
10/12/13, 06:56:38
me uno. lo estan "reparando" pero por lo que veo, nunca lo solucionan
sebasmesen17
10/12/13, 07:08:31
a alguien se lo solucionó el sat o por cuenta propia?
sebasmesen17
13/12/13, 06:30:37
Solucionado, no hay nada que esté en nuestras manos
La causa, degradación de la placa base, eso me dijieron los técnicos, la unica solución es cambiar eso, de menos no se puede hacer nada
GRACIAS COSMOS ELECTRONICA LA URUCA
darkshole
13/12/13, 12:01:36
Vamos que si me permitis opinar , cambiar la placa base del telefono es mejor comprar uno jeje creo que hasta sale mas barato...
sebasmesen17
13/12/13, 19:15:43
Estaba en garantía, fue gratis
despues_de_la_lluvia
14/12/13, 20:39:01
Hola a tod@s.
Me ha llegado un sms esta mañana que mi terminal ya estaba de vuelta del SAT.
Como era de esperar, le han actualizado el software y listo.
Llego a casa, le pongo la batería, empiezo a configurar e instalar mis cuentas y aplicaciones y empiezo a tener resets.
Pero resets muy extraños, es decir: se apaga y se enciende en menos de 8 segundos!!! :oh: Sin pedirme PIN ni nada!!
El lunes va al SAT otra vez.
Es servicio técnico es ANOVO, aunque lo dejé en The Phone House pensando que tenían su propio SAT.
darkshole
14/12/13, 23:00:03
Pues sin duda quejate y cuando vuelva quejate otra vez hasta asi te den un terminal nuevo , segun la politica para los moviles , si el terminal una vez reparado vuelve a fallar , puedes reembolsarte el dinero o darte uno completamente nuevo sin ningun tipo de costo , " creeme lo se " jajaja
thekebanashi
15/12/13, 00:39:03
Bueno pues uno nuevo por aquí con los dichosos cuelgues y congelaciones... Ha empezado a hacérmelo hace unas horas y ha ido yendo a peor. Hasta el punto que he ido al recovery a reinstalar la Rom (llevo OmniRom KitKat 4.4.2) y se cuelga y se reinicia hasta el recovery... A alguien le ha pasado este último punto?? Porque solo veo reinicios desde la propia Rom y no desde recovery. Estoy sinceramente hasta las pelotas de Samsung, tuve el Note I y tuvo que ir al SAT por el famoso Brick de la memoria, y ahora este???? Manda cojones, con perdón.
EDITO:
La cosa cada vez va a peor... el led hace cosas raras, parpadeos, como si no consiguiese encender y se acaba apagando.
Por cierto, Tengo el nuevo boot de la 4.3 con 0 en el contador. Llevo una Custom OmniRom 4.4.2 KitKat como he comentado anteriormente y 7 flasheos en el contador antiguo. Entiendo que lo tengo crudo con el Sat no?? El problema parece de la placa base, más que nada por el parpadeo del indicador led y también de las luces de la botonera táctil, que hace como que quiere encender pero no puede... Podría ser la batería?? aunque no está hinchada ni nada por el estilo... El móvil es de Abril de este año.
sebasmesen17
15/12/13, 04:12:43
Bueno pues uno nuevo por aquí con los dichosos cuelgues y congelaciones... Ha empezado a hacérmelo hace unas horas y ha ido yendo a peor. Hasta el punto que he ido al recovery a reinstalar la Rom (llevo OmniRom KitKat 4.4.2) y se cuelga y se reinicia hasta el recovery... A alguien le ha pasado este último punto?? Porque solo veo reinicios desde la propia Rom y no desde recovery. Estoy sinceramente hasta las pelotas de Samsung, tuve el Note I y tuvo que ir al SAT por el famoso Brick de la memoria, y ahora este???? Manda cojones, con perdón.
EDITO:
La cosa cada vez va a peor... el led hace cosas raras, parpadeos, como si no consiguiese encender y se acaba apagando.
Por cierto, Tengo el nuevo boot de la 4.3 con 0 en el contador. Llevo una Custom OmniRom 4.4.2 KitKat como he comentado anteriormente y 7 flasheos en el contador antiguo. Entiendo que lo tengo crudo con el Sat no?? El problema parece de la placa base, más que nada por el parpadeo del indicador led y también de las luces de la botonera táctil, que hace como que quiere encender pero no puede... Podría ser la batería?? aunque no está hinchada ni nada por el estilo... El móvil es de Abril de este año.
El problema es originado por un desgaste en la placa base, originando la muerte del terminal, la solución, cambiar la placa base
ducckke
15/12/13, 08:28:00
A mi anoche 3 colgues y 2 reinicios.... vaya mierda....
Tengo rom stock y root.
sebasmesen17
15/12/13, 08:52:50
Esto nos a afectado a los primeros usuarios del note 2, vienen con la placa base defectuosa y por eso fallan
sebasmesen17
15/12/13, 08:53:29
Cuando parecía que el parche de Android 4.1.2 iba a salvar lo que hizo fue un trabajo a medias, dejar el telefono semibrickeado
thekebanashi
15/12/13, 11:07:39
El problema es originado por un desgaste en la placa base, originando la muerte del terminal, la solución, cambiar la placa base
Si se da el caso que casi no me da ni tiempo a dejarlo de fábrica puede ser que aunque el problema sea de hardware me pongan pegas en el sat?? Más que nada porque se reinicia constantemente. El contador del boot nuevo de la 4.3 lo tengo a cero pero llevo una rom custom y el otro contador lo tengo a 7 y debería pasar triángulo away...
sebasmesen17
15/12/13, 17:41:58
Intenta ponerlo stock
thekebanashi
16/12/13, 16:31:23
Intenta ponerlo stock
Para flipar... he puesto una 4.3 y ahora funciona perfecto... es increíble. El problema es que ahora no puedo downgradear y encima la he cagado porque se me fue la olla y flashee un recovery por odin y tengo el contador nuevo a 1... Pero bueno mientras vaya funcionando habrá que esperar a que algún crack encuentre la manera de burlar el nuevo boot knox... Saludos!!!!
thekebanashi
18/12/13, 00:03:56
Para flipar... he puesto una 4.3 y ahora funciona perfecto... es increíble. El problema es que ahora no puedo downgradear y encima la he cagado porque se me fue la olla y flashee un recovery por odin y tengo el contador nuevo a 1... Pero bueno mientras vaya funcionando habrá que esperar a que algún crack encuentre la manera de burlar el nuevo boot knox... Saludos!!!!
Un día entero con la última stock y sin ningún problema ni cosa extraña. Realmente no me explico que pudo pasar...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/zatuma9u.jpg
lagmanda
28/12/13, 13:00:13
Yo el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro cuando hago llamadas. Se oye el tono, puedo hablar y todo, pero si quiero colgar tengo que quitar la bateria porque la pantalla me queda como si estuviera apagada. Alguien sabe algo?
Un día entero con la última stock y sin ningún problema ni cosa extraña. Realmente no me explico que pudo pasar...
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/zatuma9u.jpg
Me esta pasando lo mismo, antes tenia la mk4 de Argentina... estoy bajando la mk9 BTU (reino unido) a ver si se soluciona, vos que version bajaste? saludos !
Hola, perdón por reabrir un post antiguo.
El caso es que al note2 de mi padre le empezó a pasar hace unos días.
Nunca lo ha rooteado y lo tiene aún en garantía.
Antes de llevarlo al SAT, ¿alguien ha podido solucionar el problema?
eso son los 1º sintomas de muerte subita. ( si estas en 4.1.1) actualiza a 4.1.2
Hola de nuevo, estoy en 4.1.2 He formateado el teléfono 2 veces... al principio funcionaba perfecto, pero poco a poco van dando la cara mas bloqueos... observando el teléfono me he dado cuenta que de vez en cuando se reinicia solo.
Actualiza a 4.3 o llevarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.