Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la razon de que no tengamos multiventana como en Samsung?
Rickymax
11/04/13, 00:21:07
Es una caracteristica que me flipa... como es posible que no se pueda exportar? y mas en nuestro modelo.
Alguien sabe el por que?
Armadaas
11/04/13, 00:33:16
A poder tener dos aplis abiertas a la vez en la pantalla, no en segundo plano sino ambas en primero en pantalla dividida
mueble_bar
11/04/13, 00:36:43
Porque es algo de touchwiz. Al final no va a ser tan malo como muchos dicen... Pues a la vista está que sus características les gustan a mucha gente!
Rickymax
11/04/13, 00:37:13
A que te refieres?
Exacto, como dijo el compañero. E igualmente elegir el tamaño de ambas.... Seria muy util en una tablet, pero igualmente en el tamaño de pantalla de nuestro modelo
Sr_Vash
11/04/13, 00:44:52
Son funciones curiosas las cuales usas por curiosidad y las dejas por no ser prácticas...
zurditorium
11/04/13, 01:24:05
¿Samsung? ¿En qué móvil? Es que tengo un amigo con el S3 y o en el S3 no se puede hacer, o este todavía no se ha enterado. Si se puede en el S3 decidlo y se lo digo.
Por otro lado, multiventana en el móvil... pues como que no me convence mucho. De hecho hay aplicaciones que tienen su propio multiventana y la versión para móviles es ventana simple (google reader por ejemplo).
Rickymax
11/04/13, 01:29:40
¿Samsung? ¿En qué móvil? Es que tengo un amigo con el S3 y o en el S3 no se puede hacer, o este todavía no se ha enterado. Si se puede en el S3 decidlo y se lo digo.
Por otro lado, multiventana en el móvil... pues como que no me convence mucho. De hecho hay aplicaciones que tienen su propio multiventana y la versión para móviles es ventana simple (google reader por ejemplo).
Note y S3 seguro, seguramente en sus modelos de tableta tambien se pueda.
Yo si que lo encuentro util, y lo usaria. Uso una tablet para estudiar y necesito pdf y mirar cosas en internet a la vez. Para el movil seria para caprichillos..
Rickymax
11/04/13, 01:37:56
Dejo un video, no se de que calidad sera ya que no he podido verlo, pero espera que quien no sepa que es le sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=BKDmshlyDIA&feature=youtube_gdata_player
eXecuter
11/04/13, 01:53:55
Yo lo he visto en un S3 de un colega y, hombre, la verdad es que de todas esas "características chorras" que coincido que añaden TouchWiz y similares es la más útil. Te ahorras pulsar unas cuantas teclas si estás, por ejemplo, haciendo algo y quieres consultar WhatsApp (que desde hoy precisamente es compatible) sin dejar de hacer ese algo.
artagerges
11/04/13, 02:21:33
Es a lo que tiene que recurrir Samsung a las chorradas las cuales vas a usar 2 veces en tu vida para distraer la atención de su falta de innovación así como materiales y acabados.
pues por que sencillamente es una full .por lo menos para mi y mejor quer no lo tenga....
Vmarkina
11/04/13, 09:05:11
Hombre, útil sí que es un rato. Menos útil veo las ventanas flotantes en un móvil (aunque a mí el pop up browser me va de miedo), pero en pantallas tan grandes poder contestar whatsapps sin tener que dejar en absoluto lo que estás haciendo (video y YouTube son compatibles, así que ver cualquier película y no pararla para hacer cualquier cosa es muy útil). Además, nadie te obliga a usarla, y no consume batería, así que tenerlo es solo un añadido:rolleyes:
Nikib29
11/04/13, 09:05:59
Yo lo veo muy útil para mensajear simultáneamente con wassap y tapatalk
Tuve un S3, la multiventana la use el primer día, no mas, para tabletas igual esta bien, pero poco practico para teléfonos.
Tuve un S3, la multiventana la use el primer día, no mas, para tabletas igual esta bien, pero poco practico para teléfonos.
justo eso mismo pienso yo....
sanmi69
11/04/13, 09:33:19
Si es para ver videos, el dice player permite quedarse flotando mientras usas el movil.
Para mi las única utilidad es poder ver un vídeo, tomar notas y calculadora al mismo tiempo que usas el móvil (mientras usas el whatsapp, navegador.... Etc)
Pero eso con aplicaciones de terceros ya se puede, con floating vídeo, floating stikies, AirCalc... según las que necesites. Yo las tengo en la barra del Sidebar y así accedo a ellas cuando quiero.
Vmarkina
11/04/13, 09:45:10
Si es para ver videos, el dice player permite quedarse flotando mientras usas el movil.
Para mi las única utilidad es poder ver un vídeo, tomar notas y calculadora al mismo tiempo que usas el móvil (mientras usas el whatsapp, navegador.... Etc)
Pero eso con aplicaciones de terceros ya se puede, con floating vídeo, floating stikies, AirCalc... según las que necesites. Yo las tengo en la barra del Sidebar y así accedo a ellas cuando quiero.
Es mucho más cómodo, fácil y rápido insteractuar con una aplicación a media pantalla (y casi completa porque puedes adaptar el tamaño a gusto) que en ventana flotante
LG tiene su propia implementación: http://www.youtube.com/watch?v=wJF05tpwNu4
El problema quizás está en que Google no quiere mal rollo en Google Play, puesto que cuando no funcionase una app en modo "multiventana" las quejas irían hacia el desarrollador, y éste a Google. Y si tenemos que escalar eso a las tropecientas aplicaciones que hay actualmente... se montaría una buena.
Aún así espero que algún día se decidan a usarlo.
opitoveloz
11/04/13, 10:02:24
Como muchos comentan, le puse un mod al s2 para hacer esto, lo use tres veces por la novedad y jamas lo volvi a usar
Es mucho más cómodo, fácil y rápido insteractuar con una aplicación a media pantalla (y casi completa porque puedes adaptar el tamaño a gusto) que en ventana flotante
Las ventanas flotantes también se ajustan y las mueves donde quieras....
Todo con eso te doy la razón, esta mejor implementada en TW y es mas cómodo.... Pero para usarlo puntualmente es más que suficiente y no tengo que "cargar" con el resto de añadidos de TW, que no me gustan...(para el que le gusten será perfecto claro, pero no es mi caso)
No descartaría que 5.0 lleve algún sistema similar mejor implementado...
Vmarkina
11/04/13, 10:12:15
Como muchos comentan, le puse un mod al s2 para hacer esto, lo use tres veces por la novedad y jamas lo volvi a usar
Es que en una pantalla de 4.3 pulgadas como la del S2 no creo que sea cómodo, pero en 4.7 , 4.8 o 5 pulgadas en adelante realmente funciona bien para la vista
Las ventanas flotantes también se ajustan y las mueves donde quieras....
Todo con eso te doy la razón, esta mejor implementada en TW y es mas cómodo.... Pero para usarlo puntualmente es más que suficiente y no tengo que "cargar" con el resto de añadidos de TW, que no me gustan...(para el que le gusten será perfecto claro, pero no es mi caso)
No descartaría que 5.0 lleve algún sistema similar mejor implementado...
Ya veremos que lleva 5.0, y efectivamente, yo creo que es bueno y útil para cualquiera, pero no tanto como para compensar tener Touchwiz a alguien que no le guste dicha interfaz:rolleyes:
Habbiton
11/04/13, 10:31:01
Yo no descartaria que antes o despues, apareciera integrado en Android... Aunque de momento, no es algo que me llame demasiado
peluso13
11/04/13, 10:49:03
Sea o no útil para mi, creo que el invento de samsung está bien, uno de los pocos que no ha copiado y que acabarán copiándole a él..
Sea o no útil para mi, creo que el invento de samsung está bien, uno de los pocos que no ha copiado y que acabarán copiándole a él..
Acabarán (futuro),NO, que el Lg optimus G y G pro, ya lo llevan...
Es normal al final todos desarrollan sus mejoras y a la vez copian de las demás... esa es la carrera en el soft de los fabricantes.....
adrironda
11/04/13, 12:13:22
android puro es que para algunas cosas es muy soso, por ejemplo el sortware de la camara
Crackers
11/04/13, 12:27:41
Sinceramente con lo rápido que va cambiar de una aplicación a otra en el N4 no veo mucha diferencia, mi ojo no se mueve tan rápido xD En tablets no está mal, eso sí
Acabarán (futuro),NO, que el Lg optimus G y G pro, ya lo llevan...
Es normal al final todos desarrollan sus mejoras y a la vez copian de las demás... esa es la carrera en el soft de los fabricantes.....
Sin ir más lejos LG ya ha "plagiado" el tema de "multiventana", pausar un vídeo cuando no estamos mirando a la pantalla, sacar foto por ambas cámaras a la vez, ...
Lástima que Google no sea quien lo implementase por defecto.
Chorradas, como le llamáis vosotros, del touchwiz como: deslizar un contacto a la derecha en la agenda para llamar y hacia la izquierda para enviar un mensaje, crear carpetas en las páginas de aplicaciones, tener los accesos directos en la barra de notificaciones, ...
Es lo que más hecho de menos en los nexus...
Chorradas, como le llamáis vosotros, del touchwiz como: deslizar un contacto a la derecha en la agenda para llamar y hacia la izquierda para enviar un mensaje, crear carpetas en las páginas de aplicaciones, tener los accesos directos en la barra de notificaciones, ...
Es lo que más hecho de menos en los nexus...
Excepto el primer caso que no conozco ahora mismo si hay algo. Quizás alguna ROM.
crear carpetas en las páginas de aplicaciones
Tan fácil como instalar un launcher que lo permita, por ejemplo Nova.
tener los accesos directos en la barra de notificaciones
Power Toggles
:ok:
zurditorium
11/04/13, 13:04:42
Note y S3 seguro, seguramente en sus modelos de tableta tambien se pueda.
Yo si que lo encuentro util, y lo usaria. Uso una tablet para estudiar y necesito pdf y mirar cosas en internet a la vez. Para el movil seria para caprichillos..
Si en la tablet sí, yo también tengo una tablet, y ahí sí que me vendría bien lo del multiventana, pero en el móvil como que no.
Sr_Vash
11/04/13, 13:10:28
Mi chica en su S2 lleva una ROM que trae:
Multiventana, navegador emergente y alguna cosa más que ahora no recuerdo...
El primer día que se lo enseñé dijo... "Qué chulo!"
Pero no lo ha usado nunca. Creo que son opciones bonitas a la vista pero poco prácticas.
baruch1988
11/04/13, 13:13:30
Pues yo lo veo superutil, no es que lo vaya a estar utilizando todo el tiempo pero si tienes que comparar dos excel o fotos es muy muy util, si solo utilizas el movil para fines ludicos a lo mejor no los es tanto pero a mi me gustaria tenerla
Rickymax
11/04/13, 13:39:37
Excepto el primer caso que no conozco ahora mismo si hay algo. Quizás alguna ROM.
Tan fácil como instalar un launcher que lo permita, por ejemplo Nova.
Power Toggles
:ok:
Post doble. Y foto erronea xD
Rickymax
12/04/13, 01:24:06
Alguien sabe algo mas?
Chematoma
12/04/13, 01:40:27
Alguien sabe algo mas?
No hay que saber mucho,simplemente android no implementa esas funciones,eso lo implementan las marcas con sus capas de mierdificacion jajaja aunque quien sabe lo mismo mas adelante lo hace...
trillo69
12/04/13, 02:01:38
Pues yo estoy por apostar que Android 5.0 si que llevará algo de esto. Google parece apostar por empezar a posicionarse como marca y de forma agresiva (mirad todos los cambios en lavados de cara a sus productos en sólo unos meses, su tienda de música y películas, las unidades que le ha pedido a Asus de la nueva Nexus 7, su propia fibra optica en USA, Chrome OS, etc.) y yo creo que la apuesta fuerte vendrá con android 5.0.
No se han gastado casi 20.000 millones de $ en Motorola (y más inversiones que habrán hecho bestiales) para seguir siendo "sólo un buscador", eso tenedlo claro. En algún momento intentarán que se hable de Apple y Google, y no de Apple y el resto.
PD: había por ahí un artículo en The Verge con un documento interno de Google de un juicio con Oracle en 2009 en el que salían los planes futuros de Google, y ya figuraban sus planes de la tienda música, etc.
http://www.theverge.com/2012/4/25/2974909/google-wanted-to-sell-10m-android-tablets-a-year-in-2011-have-33-percent-marketshare
Ahi lo teneis, podeis ver el documento en cuesiton en el slideshow, "2013, change de rules". LOL
Rickymax
12/04/13, 02:02:35
No hay que saber mucho,simplemente android no implementa esas funciones,eso lo implementan las marcas con sus capas de mierdificacion jajaja aunque quien sabe lo mismo mas adelante lo hace...
Pero mi duda es que, si es un sistema operativo libre, no se puede de alguna manera exportar el codigo de ese programa? :loco:
Pero mi duda es que, si es un sistema operativo libre, no se puede de alguna manera exportar el codigo de ese programa? :loco:
No es tan fácil, para sacar este tipo de funcionalidades que dependen de otros tantos archivos de la capa que meten los fabricantes, en el caso que hablamos touchwiz, requeriría muchísimo tiempo para sacar algo parecido y estable (que venga como base y por lo tanto funcione en todos los dispositivos que usen esa versión de Android).
endoria
12/04/13, 14:53:41
Yo he visto el S3 en multi ventana, y no sé si es útil o no, pero mi amigo cada vez que nos lo enseña, se queda con nosotros, es un flipe!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.