Acceder

Ver la Versión Completa : Magic lento?

murquis
26/07/09, 10:44:55
Hola HTCmaniacos.

Tengo una magic desde el miércoles, y al principio iba fina, pero al ir instalando algunas aplicaciones (no creo que tenga muchas) se ha ralentizado muchísimo. Aquí mis preguntas:

1º ¿Que programa usáis para saber que aplicaciones están abiertas y trabajando en segundo plano? (de esto último no encontré nada aún) Yo uso una app que se llama.

"Administrador de tareas 1.6" (el simbolo es el androide) y al activarla para ver la carga del android está al 100% con solamente funcionando la página principal y el administrador de tareas :oh:

2º Sobre la lentitud... por ejemplo, pongo a bajar una aplicación del market y tarda en reacionar entre 15 y 30 segundos, al escribir en el teclado para mandar un sms voy dando a las teclas y se queda pillado, escribo por ejemplo, buenos días y en la pantalla solo se ve la B y después de unos 5 segundos o más sale todo el texto de repente... porque puede ser?

Gracias y muy buena página.

10032
26/07/09, 11:28:09
Quitale algun widget de escritorio que debe ser el que da mal.

besugoasesino
26/07/09, 11:47:12
Si a mi también me pasa lo del teclado y como bien te ha dicho 10032 seguramente sea de algun widget o por tener ya un numero alto de apps, aunque si apagas y enciendes el telefono (lo reinicias) mejora un poco el tema.. supongo que estará relacionado con la ram y programas que te la vayan llenando, al reiniciar esta se limpia un poco.
Yo para gestioar las apps uso el advanced task manager que a mi me va muy bien.

Cabessius
26/07/09, 19:08:08
Instalate el Taskiller que viene con un widget, y cada tanto le das un toque y te cierra todo lo que anda por ahí ocupando memoria. Por cierto, me da la impresión de que el manejo de memoria en la Magic es bastante chapucero, no?.

murquis
27/07/09, 15:14:35
Haber os comento:

Hoy se me actualizo la aplicacion "Administrador de tareas 1.6" a la versión 1.7 y me muestra los procesos activos en la Magic (era lo que quería). Es impresionante todo lo que está abierto! Normal que la CPU esté al 100%, mirando ahora mismo los 4 ultimos procesos son:

com.android.mms
andorid.process.media
com.andorid.calendar.
com.google.andorid.apps.maps

Y si cambio a programas abiertos...no tengo ninguno... voy a ver si sigo investigando un poco...por ejemplo el com.android.mms no lo quiero pues tengo el handcent sms, que cumple la misma función y ya llegué a ver a los 2 activos... lo que me lleva a preguntar.

¿Sabeis si se puede desinstalar la función de sms que trae android por defecto?

A seguir mirando...

PD: Tenía un widget de batería que me ponía el porcentaje, voltios, calor y de más, pero lo quité y parece que si va algo más fino (chupaba cpu obviamente) lo que me jode es que con la cantidad de tonterías que se le podría poner no puedes tener nada en el "escritorio", yo al menos nada mas que tengo 4 enlaces a programas y ya va algo mejor.