PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar Hero HTCSync y Windows 7

grijander_
26/07/09, 10:01:09
Nada, imposible...no sé si alguien lo habrá conseguido...yo no! No me instala los drivers, he probado a bajarme el SDK de Android instalar los drivers que vienen pero no hay forma de que me detecte el HTC Sync mi Hero...al final he tenido que pasar los contactos a mi cuenta de google...Pero es un verdadero coñazo...
Si alguien tiene la solución...se agradecería un saludooo a tooos.

Yo me la pillé ayer en un distribuidor Orange de zgz con plan renove, la tenía en Stock...

Gracias y un saludo a todoss

!!SOLUCIONADO AL FIN BAJARSE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE HTCSYNC!!
http://www.htc.com/hero/m/en/downloads/htcsync.html

Gothminister
26/07/09, 14:02:25
Yo estoy esperando mi Hero para mañana, y la verdad que me interesa esto que comentas, también tengo Windows7 y el tema contactos no se muy bien como va a funcionar :)

A ver si alguien sabe algo.

Saludos o/

odrackir
26/07/09, 17:36:01
Nada, imposible...no sé si alguien lo habrá conseguido...yo no! No me instala los drivers, he probado a bajarme el SDK de Android instalar los drivers que vienen pero no hay forma de que me detecte el HTC Sync mi Hero...al final he tenido que pasar los contactos a mi cuenta de google...Pero es un verdadero coñazo...
Si alguien tiene la solución...se agradecería un saludooo a tooos.

Yo me la pillé ayer en un distribuidor Orange de zgz con plan renove, la tenía en Stock...

Gracias y un saludo a todoss

Hola, yo estoy como tu, y no hay manera de que HTCsync me lo reconozca, dice algo sobre un archivo Vista_x64, no se que significará pero me esta volviendo loco.

Ojala que alguien nos ayude.:platano:

ercheli
27/07/09, 09:42:34
Pues andamos buenos, yo tengo el mismo problema.
A ver si alguien da con la solucion.

grijander_
27/07/09, 09:49:45
Pues, sí,..me he vuelto loco de buscar por ahí e imposible...com mucho he conseguido instalar los drivers del SDK que me bajé y me lo reconoce como Magic...pero luego imposible que la detecte el HTCSync...así que...estamos apañaosss.

jordanet
27/07/09, 16:28:16
Hola a todos,

Como podeis ver es mi primer post (espero que de muchos mas).

Me imagino que el driver que os hace falta es el necesario para poder utilizar un dispositivo ADB. Yo he conseguido que mi Windows 7 reconozca el HTC Hero con este driver (
http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

grijander_
27/07/09, 17:25:26
Buenas

Efectivamente ese driver es el que viene con el SDK de Android y efectivamente lo reconoce como dispositivo, pero luego el problema es que no lo reconoce el HTCSync así que....seguimos igual

Graciassss
Hola a todos,

Me imagino que el driver que os hace falta es el necesario para poder utilizar un dispositivo ADB. Yo he conseguido que mi Windows 7 reconozca el HTC Hero con este driver (

Saludos

Jesusete454
27/07/09, 18:09:49
Buenas

Efectivamente ese driver es el que viene con el SDK de Android y efectivamente lo reconoce como dispositivo, pero luego el problema es que no lo reconoce el HTCSync así que....seguimos igual

Graciassss

Hola,no se si esto lo hiciste ya pero....

Cuando la conectas al ordenador,con el dedo,en la parte de arriba pantalla de la htc,bajas con el dedo un menu y te dice si la quieres conectar mediante usb,para transferencia de datos o mediante HTCSync,selecccionas este ùltimo y se conecta;Igual es eso,no se.

jordanet
27/07/09, 19:19:59
Hola,

Efectivamente, en la perte superior de la pantalla de nuestro teléfono (donde aparecen las notificaciones) debes desplegar el menu y debes darle permiso para que sincronice, igual que se hace para tener acceso a la MicroSD.

Saludos

odrackir
27/07/09, 21:28:07
Hola a todos,

Saludos

Pues la verdad es que a mi no :risitas:, es que mi windows 7 es 64 bit y la version del driver es solo para x86....¿sabe alguien donde encontrar el de 64?.

Un saludo y gracias por todo.

ender1984
27/07/09, 21:44:17
anda ke empezamos bien yo tengo mas problemas de sincronizacion/conectividad os funciona el bluetooth pk a mi no, y habeis podido ver vuestra cuenta de hotmail? yo tp...en la pagina de htc nisikiera hay drivers ni actualizaciones ni se puede seleccionar el hero como producto,vaya tela...

grijander_
27/07/09, 21:50:49
Buenas

Sí he realizado todos los pasos, instalado el driver...que el HTCSync no instala en Windows 7, permiso desdel el telefono y nanay de la china dice que no encuentra HTCSync..
Y aparte de eso penoso el soporte de HTC, todavía como bien han comentado, no se puede seleccionar en soporte ni descargas ni leches...una penita.
Ainsss con lo bien que me sincroniza la diamond

Hola,

Efectivamente, en la perte superior de la pantalla de nuestro teléfono (donde aparecen las notificaciones) debes desplegar el menu y debes darle permiso para que sincronice, igual que se hace para tener acceso a la MicroSD.

Saludos

grijander_
27/07/09, 22:05:34
POR FIN!!!! Ya me lo detecta el Windows 7 y el HTC Sync...coñe ya era hora. Os paso el link de la nueva versión de HTC Sync es la 2.0.4.

A mi me ha funcionado sin problemas...ya me direis que tal os va...

Saludos a toda la comunidad y gracias a todosss

odrackir
27/07/09, 22:30:50
POR FIN!!!! Ya me lo detecta el Windows 7 y el HTC Sync...coñe ya era hora. Os paso el link de la nueva versión de HTC Sync es la 2.0.4.

A mi me ha funcionado sin problemas...ya me direis que tal os va...

Saludos a toda la comunidad y gracias a todosss

Pos a mi ni por esas..creo que lo he probado casi todo...solo que no sé que más probar....a ver con esto..:platano: jejejeje

jordanet
27/07/09, 23:04:01
anda ke empezamos bien yo tengo mas problemas de sincronizacion/conectividad os funciona el bluetooth pk a mi no, y habeis podido ver vuestra cuenta de hotmail? yo tp...en la pagina de htc nisikiera hay drivers ni actualizaciones ni se puede seleccionar el hero como producto,vaya tela...

Yo no he tenido problemas para configurar la cuenta de hotmail. Simplemente he añadido una nueva cuenta POP3/IMAP y facilitando el correo y la contraseña en los campos requeridos ha sido suficiente.

Saludos

gaby
30/07/09, 11:18:50
buenas, me he descargado el zip que tiene 4 archivos dentro (.inf - .sys - .txt - .dll), disculpen la ignorancia pero es que no tengo ni idea de que tengo que hacer con ellos ¿descomprimirlos en algun sitio?¿copiarlos en algun lugar?
desde ya muchas gracas por la ayuda

gaby
30/07/09, 11:36:41
ademas conforme intento instalar el Htc sync me dice que va a buscar los drivers, y al buscarlos me da el error, dice que no puede encontrar la ruta a C:/Archivos de programa/HTC/HTC DRIVER/DRIVER FILES/XP_X86 sin embargo en teoria todo lo tengo correcto ¿alguien tiene idea?

ellocoabreu
13/08/09, 22:14:07
En esta pagina se pueden descargar los drivers para winndows7 x64 y x86
http://www.the-asylum.com/blog/permalink/htc-sync-htc-hero-and-windows-7-64-bit/

Probado y sincronizando con windows7 x64 + htsync 2.0.4 + outlook 2007 sp2

xavi_7_77
14/08/09, 13:12:52
Tengo un problema, hasta ahora podia sincronizar sin problemas, xo ahora lo enchufo al pc xo solo me sale la opcion de unidad usb, no me sale para conectarlo mediante htc sync. Alguna ayuda porfavor? alomejor es una opcion de los ajustes de la hero q tengo desactivada xo no se donde tengo q ir para activarla.

Un saludo

ejidense
14/08/09, 17:10:52
Echale un vistazo a la configuración. El modo de conexión al equipo....
También puedes eliminar el dispositivo sincronizado en el pc y volverlo a enganchar.

xavi_7_77
14/08/09, 22:42:02
Echale un vistazo a la configuración. El modo de conexión al equipo....
También puedes eliminar el dispositivo sincronizado en el pc y volverlo a enganchar.

Lo e solucionado reiniciando e movil y me e dado cuenta q era xq con el task panel havia cerrado algo de la sincronizacion con el pc.

Gracias igualmente :)

msukunza
08/09/09, 22:34:27
Tengo un problema, hasta ahora podia sincronizar sin problemas, xo ahora lo enchufo al pc xo solo me sale la opcion de unidad usb, no me sale para conectarlo mediante htc sync. Alguna ayuda porfavor? alomejor es una opcion de los ajustes de la hero q tengo desactivada xo no se donde tengo q ir para activarla.

Un saludo

Buenas. Tengo el mismo problema que tú. Antes me salia para elegir, conectar como disco extraible o HTCsync. Ahora lo conecto y no tengo opcion. Solamente lo puedo usar como disco extraible. Lo solucionaste?

Un saludo!

davidyvane
11/02/10, 13:11:12
grijander gracias por el link, ME ESTABA VOLVIENDO LOCO:enfadadisimo:

davidyvane
11/02/10, 14:03:29
hola chicos de nuevo, gracias a todos por el aporte, el puto win 7, no lo han mejorado mucho me recuerdo todo los driver que habia que instalar,(perdon soy muy mal hablado) gracias a todos, muy facil instalas la version 2.0.4 y reinicias el movil y ya te lo detecta,gracias a todos los que tienen ideas y a los que no, que en algun momento nos vemos identificados