PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos en NOTE 10.1

JuanTorrecilla
10/04/13, 23:46:42
Hola a todos,

Hace unos días me vi obligado a usar el iPad de mi Padre (alejándome de mi maravillosa Note 10.1 y del maravilloso mundo Android). Pues bien, hubo algo que ME ENCANTÓ de iOS en el iPad y fueron unos maravillosos gestos que te permite hacer la tablet.

Por ejemplo, si "pellizcabas" la pantalla ibas directamente a la pagina HOME y si deslizabas los dedos a derecha, izquierda o arriba cambiabas de aplicación de entre las ya abiertas o abrías la multitaria (gestos sencillos que todos conoceréis a la perfección).

MI pregunta es, ¿hay alguna forma de utilizar estos gestos o algunos similares en mi Note 10.1 android Jelly Bean SIN SER ROOT?

Muchísimas gracias, espero sus respuestas!!

kako74
10/04/13, 23:53:24
Si claro, cambiando el launcher.. El nova full lo hace y el apex también. Por probar no pierdes nada.

Naxublack
11/04/13, 00:50:37
Si claro, cambiando el launcher.. El nova full lo hace y el apex también. Por probar no pierdes nada.

Yo tengo el nova full y solo funcionan esos gestos estando en el escritorio. Pero el que menciona Juan, el cual a mi también me gusta ese gesto, se trata de desde una aplicación juntar los dedos desde afuera hacia adentro y ir directamente al home. Por lo menos en el nova lo que tiene son tipo gestos como accesos directo, los cuales sólo se pueden utilizar desde el escritorio.

PD: que fue lo que te lleva a usar un ipad en ves de la note?. Jaja

lagole
11/04/13, 00:55:24
Ufff comandos rapidos spen...... por ejemolo:D:sly:

JuanTorrecilla
11/04/13, 08:07:21
Como comenta Naxublack los gestos del NOVA FULL no son aplicables a todas las aplicaciones, yo me refería al gesto de "pellizcar" desde cualquier aplicación para llegar a la pantalla HOME.

He comentado ese gesto como ejemplo porque creo que todos lo conocemos pero también me interesan otros gestos como deslizar a izquierda o derecha para moverse entre las aplicaciones en segundo plano, por ejemplo.

¿Alguna otra idea compañeros? Preferiblemente que no se tenga que modificar el launcher (me gusta el de serie) aun que por los gestos estaria dispuesto a cambiarlo.

antz_77
11/04/13, 15:39:20
Échale un ojo a esto :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150

Hace lo que pides y muchísimas más cosas, aunque te llevará un rato aprender a usarlo.
Es una auténtica maravilla : pie launcher, gestos y mucho más.

JuanTorrecilla
11/04/13, 17:37:59
Antz_77 no soy root por lo que el LM Launcher no me sirve. Ademas, no es compatible con la NOTE 10.1,

¿Alguna idea más compañeros? Gracias!!

antz_77
12/04/13, 00:11:32
Sin ser root no tienes muchas opciones. Por otro lado si que puedes usar el LM Launcher en el note 10.1, yo lo uso sin problema. Como veras en el link de XDA te habla de varios modelos "and more". De hecho funciona casi en cualquier modelo con root.
Tal vez deberías plantearte hacerte root. :)
En ese caso también podrías probar esto :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol
O esto :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.spencontrol
Espero haberte ayudado.

JuanTorrecilla
12/04/13, 18:49:41
Por ahora no tengo intención de rootearlo, ¿alguna ayuda?

Naxublack
13/04/13, 05:12:42
Yo si, cual es la manera más segura rápida y efectiva para la 8010?