PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Rom con CWR

eljorgede1979
10/04/13, 23:41:40
Voy a plantear una duda a ver si podéis ayudarme.

Ya que soy incapaz de entrar en modo Flash (creo que he probado todas las combinaciiones y todos los programas) me pregunto.

¿Puedo instalar las Roms desde el CWR?

He visto que me puedo hacer superusuario con el supersu y que luego el CWR no es muy complicado de instalar***.

Soy bastante novato con Android, ya que la tablet es mi segundo Android, pero con el móvil me fue bastante bien instalar la Rom desde el zip con el CWR.

Decidme si es factible, ya que no quiero brickear la chuwi.

Otra duda: Si esto fuera posible ¿Cómo podría dejar la tablet de fábrica por si alguna vez tengo problemas y sigue en garantía?

***Cito a Gorkialex : "Os dejo este sencillisimo tutorial para hacerlo. Lo colgo nuestro compañero Soytudios, del hilo de la Onda v972 (prima hermana de la Chuwi v99 Quad) Sobra decir q hay q ser root, algo sencillisimo ya q nuestro tablet viene pre-rooteado con la rom stock. Basta con descargarse el superuser del market y ya somos root :sisi1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247 "

sada87
11/04/13, 09:48:47
Voy a plantear una duda a ver si podéis ayudarme.

Ya que soy incapaz de entrar en modo Flash (creo que he probado todas las combinaciiones y todos los programas) me pregunto.

¿Puedo instalar las Roms desde el CWR?

He visto que me puedo hacer superusuario con el supersu y que luego el CWR no es muy complicado de instalar***.

Soy bastante novato con Android, ya que la tablet es mi segundo Android, pero con el móvil me fue bastante bien instalar la Rom desde el zip con el CWR.

Decidme si es factible, ya que no quiero brickear la chuwi.

Otra duda: Si esto fuera posible ¿Cómo podría dejar la tablet de fábrica por si alguna vez tengo problemas y sigue en garantía?