PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar Aplicaciones y liberar ram en nuestro Xperia Z

JaroHTC
10/04/13, 23:33:56
Vengo del Galaxy S3 y no se si en nuetsro Z habra alguna tecla o algun ajuste para cerrar aplicaciones abiertas, como en el S3 dejando presionada la tecla home.

Por otro lado, en el S3 tambien podias liberar memoria Ram dejando pulsada la tecla home y entrando en el apartado de liberar ram.

¿conoceis si esto o algo precido se podria hacer en nuestro Xperia Z?

loko_ese_adri
10/04/13, 23:52:42
Bajate la aplicacion en el market que se llama clean master que sirve para gestionar app liberar memoria liberar ram etc esta muy bien. Un saludo.

Jasaky
11/04/13, 00:02:08
Para liberar Ram entra en Ajustes/Aplicaciones y vete a "en ejecucion".

Yo uso "Root App Delete", es una aplicacion bastante buena, para liberar Ram, borrar o inhabilitar aplicaciones que no te permite el sistema, tambien cualquier otra cosa como temas y fondos, solo tienes que mirar bien lo que borras.

Trainux
11/04/13, 00:46:41
Si le das al boton de la multitarea que es el de la derecha del home y deslizas las aplicaciones hacia la derecha o izquierda las cierra, y te libera la ram. Comprobado con varios programas :P

Jasaky
11/04/13, 01:21:59
Si le das al boton de la multitarea que es el de la derecha del home y deslizas las aplicaciones hacia la derecha o izquierda las cierra, y te libera la ram. Comprobado con varios programas :P

Ese no es el botón de aplicaciones recientes? es decir, como un atajo de aplicaciones?

jaliv800
11/04/13, 02:48:19
Ya creé un hilo con la misma pregunta. Yo el problema que tengo a día de hoy es que no sé las aplis que quedan abiertas, con las aplis recientes solo intuyo las que pueden estar abiertas, pero hay algunas que se quedan detrás, como el tunein radio, por ejemplo, así como otras tantas, y no se cierran desde ahí.
Un saludo.

j.oeel
11/04/13, 08:13:36
Hombre con el boton derecho nose si al final va bien o no pero por ejemplo mirar la camara, cuando inicias el telefono tarda en abrirse y si probamos despues no... Yo lo que ize para probar era abir el multitarea y cerre camara y volvia a tardar en abrir osea que en parte si que las cierra no?

quim135
11/04/13, 08:36:57
Para salir de dudas y saber si cuando cierras las aplicaciones desde la multirarea se cierran del todo descargate el better battery stats. Con esta herramienta sabras los minutos exactos q ha estado corriendo la aplicacion estandlo la pantalla apagada. Haz la prueba y saldras de dudas