Ver la Versión Completa : Downgrade de 4.1 a 4.0
sentimentvcf
10/04/13, 23:33:07
Hola. Un amigo mio tiene un LG Optimus L9 y el otro dia lo actualizó mediante el propio mobil al firmware 4.1 oficial de LG para dicho mobil.
Una vez actualizado, dice que le chupla mucha bateria y que no le está funcionando el mobil como queria, y quiere volver a la versión que tenia anteriormente, la 4.0 ICS. He mirado tutoriales con varios programas que se supone que estan echo para eso, pero no le ha funcionado nada.
Queria que me pasarais todos los tutoriales y archivos para poder downgradear su mobil de 4.1 a 4.0.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Solo tienes que buscar la versión que quieres (v10d por ejemplo) y flashearla con el KDZ automático.
isratdl
11/04/13, 17:57:05
Solo tienes que buscar la versión que quieres (v10d por ejemplo) y flashearla con el KDZ automático.
Y downgradeando de esta manera se podría actualizar vía otra (como cuando recién comprado) en caso de que sacasen alguna actualización que arreglase el problema de la batería en jelly bean? Y es seguro este método que expones? Jeje Muchas gracias!
Claro que es seguro, solo puedes actualizar via OTA si es libre de operadora.
Hay 2 opciones para arreglar la batería, ademas son tutos míos miralos.
isratdl
11/04/13, 20:35:19
Se puede downgradear con tu programa todo en 1 mediante KDZ ? Es fácil? Jeje Muchas gracias!
Si solo tienes que descargar la versión que quieras.
javierlaez
11/04/13, 21:55:40
Para arreglar el consumo de bateria??????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577340
isratdl
12/04/13, 01:15:35
Acabo de hacer downgrade con tu herramienta todo en 1 y al reiniciarse tras la instalacion (estaba metiendo la v10D) se me queda en el logo de LG y no hace nada!!!!! Ayuda por favor!
Alf2013
12/04/13, 01:30:23
Acabo de hacer downgrade con tu herramienta todo en 1 y al reiniciarse tras la instalacion (estaba metiendo la v10D) se me queda en el logo de LG y no hace nada!!!!! Ayuda por favor!
Que yo sepa, lo único que puedes hacer el apagar el móvil, quitar la batería unos segundos, volver a poner la batería, y pulsar a la vez las teclas Vol -, botón menú y boton encendido. Te saldrá un logo de android y cuando termine ya arrancará bien. El único problema es que te borra todos los programas y datos.
Un saludo
isratdl
12/04/13, 01:40:10
Que yo sepa, lo único que puedes hacer el apagar el móvil, quitar la batería unos segundos, volver a poner la batería, y pulsar a la vez las teclas Vol -, botón menú y boton encendido. Te saldrá un logo de android y cuando termine ya arrancará bien. El único problema es que te borra todos los programas y datos.
Un saludo
Muchisimas gracias, de verdad!!
Alf2013
12/04/13, 02:26:11
Muchisimas gracias, de verdad!!
No hay porque darlas. A mi me pasó lo mismo y estaba amargado hasta que me dijeron que hiciera eso.
Si quieres ser root, sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036
Es el único que me ha funcionado.
Un saludo.
isratdl
12/04/13, 02:31:43
No hay porque darlas. A mi me pasó lo mismo y estaba amargado hasta que me dijeron que hiciera eso.
Si quieres ser root, sigue este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036
Es el único que me ha funcionado.
Un saludo.
Y a ti estando ahora en la 10d te saltan las OTA? Porque a mi me dice que esta actualizado! Y obviamente no es asi! Lo pregunto por saber si podre actualizar via OTA las futuras actualizaciones en caso de haberlas o tendre que volver a repetir este proceso mediante el KDZ! jeje Un saludo!
alexmarzo81
12/04/13, 02:43:50
Las actualizaciones ota las reciben solo los móviles libres de fabrica (no liberados), los de Vodafone que ya tienen la v20a (jelly bean) los anclados a los operadores tienen k esperar a que las operadoras liberen sus software.
isratdl
12/04/13, 02:52:02
Las actualizaciones ota las reciben solo los móviles libres de fabrica (no liberados), los de Vodafone que ya tienen la v20a (jelly bean) los anclados a los operadores tienen k esperar a que las operadoras liberen sus software.
Yo tengo el movil libre, comprado a amazon.es la semana pasada! Me vino de fabrica con 4.0.4 y al encenderlo y comprobar actualizaciones me salto primero jelly bean v20b y luego la v20c, y ahora he vuelto a instalar la v10d a ver si va mejor el consumo de bateria y tal pero en actualizaciones automaticas me sale que le tengo actualizado :S (al menos ahora mismo)
isratdl
12/04/13, 10:11:48
Entonces podre actualizar via OTA desde la v10d o tendre que meter las futuras versiones flasheando con el KDZ? Porque a pesar de ser movil libre de fabrica al haber bajado de 20c a 10d me dice que el telefono ya esta actualizado!!!! Alguien sabe? Muchas gracias!
sentimentvcf
13/04/13, 19:17:15
Gracias a todos!! :D
alexmarzo81
14/04/13, 02:09:32
Entonces podre actualizar via OTA desde la v10d o tendre que meter las futuras versiones flasheando con el KDZ? Porque a pesar de ser movil libre de fabrica al haber bajado de 20c a 10d me dice que el telefono ya esta actualizado!!!! Alguien sabe? Muchas gracias!
Reinicia o conectalo al pc al programa lg support tool.
A mi me ocurre esto en el 15 % de analisis, tengo todos los drivers instalados :(
http://i.imgur.com/fRTHPtU.jpg
sinver2234
30/07/13, 22:16:25
Móvil encendido, y en el programa no pongas emergency, déjalo en DIAG.
Nada compañero, ahora me tira este problema :(
http://i.imgur.com/76AmkBu.jpg
Parecia que si queria ir con el movil encendido ! Pero no quiere :cry:
Bueno ya esta solucionado, gracias por la ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.