PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom simplicity v5 last edition

davidvilla11
10/04/13, 23:31:04
Buenas compañeros ,

a ver os explico :

tengo instalada la ROM simplicity V5 last edition , me iba de maravilla hasta que me pasa lo siguiente : cuando bloqueo el móvil , de vez en cuando , cada 3 o 4 min.exactamente , el móvil se enciende y se apaga la pantalla estando bloqueado unas cuantas veces hasta que se queda de nuevo apagada otros 4 min. y vuelve a hacerlo ...

¿ alguna idea del por qué ? ¿ será del Kernel que lleva de casa esta rom ? ¿que kernel me aconsejais para que esta ROM lea los contactos de la SIM ?

saludos y gracias de antemano ...

davidvilla11
11/04/13, 00:06:34
vale .... yo mismo me contesto ...X-D

Acabo de instalar el kernel HELL FUSION y de momento creo que se ha solucionado , ya llevo mas de 10 min. sin que se encienda solo el movil estando bloqueado y en reposo.

También me lee los contactos de la SIM y además el móvil parece haber mejorado en fluidez .

DaniRatcher
11/04/13, 13:28:41
Yo tengo esa ROM desde hará 2 semanas y la verdad nunca me ha pasado lo que tu dices. Me gustaría flashearme el kernel de Hell Fusion, pero tengo el script montado en la partición de la SD con el Link2SD y me da miedo que pierda las aplicaciones. Sabeis si pasaría algo si flasheo ahora el kernel de Hell Fusion? Gracias y saludos.

davidvilla11
11/04/13, 13:34:37
Yo tengo esa ROM desde hará 2 semanas y la verdad nunca me ha pasado lo que tu dices. Me gustaría flashearme el kernel de Hell Fusion, pero tengo el script montado en la partición de la SD con el Link2SD y me da miedo que pierda las aplicaciones. Sabeis si pasaría algo si flasheo ahora el kernel de Hell Fusion? Gracias y saludos.

no ... no pasa nada , yo lo he cambiado sin ningún problema teniendo una partición con link2sd. Mi problema se resolvió y ahora mi móvil va que vuela !!!!

Suerte !!

DaniRatcher
11/04/13, 13:36:35
Gracias, pues voy a probarlo a ver que tal y comento los resultados!!

DaniRatcher
11/04/13, 13:47:51
Kernel Flasheado. Mantengo las aplicaciones enlazadas, pero he perdido todos los contactos, no me los lee de la SIM

DaniRatcher
11/04/13, 15:52:03
Me va muy mal el telefono desde que flashee el kernel, te importaría pasarme el kernel que has flasheado tu david? Gracias

davidvilla11
11/04/13, 16:30:46
aquí tienes :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2013936

busca abajo de la página dónde hay distintos parches que dice KERNEL .

Con este kernel no debes perder los contactos , a no ser que tenga algo que ver cuando flasheaste la custom rom Simplicity desde que stock con odín lo hiciste... Mi versión de banda base es : VJKL4

suerte !!

sugarl3ss
17/04/13, 11:18:41
Como se instala el Hells kernel?

davidvilla11
17/04/13, 11:38:02
Como se instala el Hells kernel?

desde el cwm ... solo "install zip fron sd card" y reboot.

embv96
16/12/15, 07:09:57
disculpa, dònde encuentro la ROM simplicity V5 last edition?