Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar Kernel
Hola amigos tengo muchas dudas con respecto a los kernles , primero trato de bajar uno de xda pero me salen enlaces y no me encuentro archivos .img como rayos puedo instalar los que salen ahi?? son puro codigo tengo que copiar el codigo y cambiar extensiones o como ? no hay tutoriales respecto a esto y no me digan que relea que esto deberian añadirlo en un encabezado ya que seria mas facil
espero me puedan ayudar instale la rom CyanogenMod 10 la version JellyBean 4.1 y trate de ponerle el kernel Lupus V9 y se me queda en el logo de Lupus de ahi no pasa alguna sugerencia?
Gracias X-DX-DX-D
alexret
10/04/13, 23:13:06
Tienes que usar el kernel específico para cada versión de android.
Seguramente no te haya instalado porque no hayas hecho bien la instalación, falta de algún wipe o format, que se te haya bajado mal, no es el kerne específico, etc
Los archivos de los kernel se bajan en formato .img o .elf no se que fallo te dará o que, pero yo me los bajo sin problemas
Gracias por la atencion amigo je bueno en el post dice que el lupus es recomendado, pero al flashear el kernel del CM10 si funciona la rom correctamente, pero al cambiar el kernel al lupus se queda atrapado en su logo, mi pregunta es "debo hacer wipes tambien al flashear un nuevo kernel?" porque me dijeron que haga un format system, si hago eso despues de flashear el kernel lupus se borrara la rom y no funcionara verdad ?
EDITO: y tendre que voooooolver a flashear el celular etc etc ..??
alexret
10/04/13, 23:18:37
Obvio, si hacer format /system borras la carpeta system que contiene todos los datos del sistem xD
No es necesario, pero para asegurarte haz wipe cache y dalvick cache
LuPuS-JBv9-ARC&S-480p.img (http://www.mediafire.com/?q5c751es96yqcq3) ese es el Lupues para JB
Eso era amigo hice esos dos wipes que mencionas y ya funciona :dios:
gracias ya se el truco por si me pasa de nuevo
kratos69
11/04/13, 00:34:12
Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.