PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa!!!

nacxitsnake
26/07/09, 05:31:47
Hola a todos...soy nuevo por estos lados.

Bueno tengo un problema serio y bastante complicado....espero que tenga solucion:cry:.

Hace una semana me regalaron el T-Mobile G1 me lo mandaron de Miami, EEUU y yo vivo en Nicaragua, ya esta desbloqueado y esta para la compaņia Movistar y Claro de aqui.

Bueno, como era de segunda mano ya traia una cuenta de Gmail incorporada y por ello, busque en internet y lo que hice fue "reset" para crear mi cuenta propia, pero cuendo le doy crear o sign in(conectarse)...me tira el siguiente problema.

"Que no tengo una conexion de internet, que puede temporal el problema o que mi chip SIM puede que no tenga un conexion de datos o algo asi".

No se que hacer, no me deja hacer nada con mi cel de alli no paso:cry::cry::cry::cry:, diganme que hay una solucion por favor y ayudenme

vierco
26/07/09, 11:31:50
hola
...si has reseteado te ha borrado tambien los apn de intenet
cuando estas en el menu donde creas o asignas una cuenta de gmail, si le das al boton de menu, te sale la opcion de crear nuevo apn, hay tienes que configurar tu conexion de internet

...y porfi, pasate por el hilo de presentaciones

saludos!

nacxitsnake
27/07/09, 04:49:56
Yo me imagine eso....pero como podria configurar la APN con mi internet que tengo??? o es que tengo que ir a la compaņia de celular de mi pais????

He tratado con algunas que estan en internet pero nada... y ademas el problema que dicen que son de Espaņa....como le puedo hacer en ese caso???