PDA

Ver la Versión Completa : Tomtom y Gyrator...Dios!!!! que calvario!!!

Publicis
26/07/09, 02:55:59
Menudo viajecito que me ha dado el p**to Tomtom con el Gyrator de los we**bos instalado...

Os cuento. Tengo el Gyrator instalado para que el Tomtom lo pueda ver apaisado mientras conduzco con mi HTC HD...

El caso es que como el Gyrator va unido al sensor Gsense de la HD, cada vez que giras o pillas un bache la pantalla se gira para todos los lados y el GPS del TomTom se vuelve loco... y así durante todo el p**to viaje Madrid-Málaga... (600 km)... :X3:

¿Me podéis recomendar algún software que me permita girarle la pantalla al TomTom pero que no le afecten los baches y demás vibraciones propias de un viaje por carretera?

Muchas gracias por adelantado a tod@s.

Kokefjr
26/07/09, 10:25:24
Yo utilizaria algún soft que fueras tú el que girara la pantalla a voluntad con algún botón.
Hay muchos, yo por ejemplo tengo el AE Button Plus o el SPB Shell3 que ya lo lleva integrado.
Es cuestión de girar la pantalla antes de lanzar el TomTom y ya está.

Flak69
26/07/09, 10:40:02
Lo mejor es lo que comenta Kokefjr, yo lo tengo con el AE Button Plus y va de maravilla, el que se gire cuando giras la HD queda muy bién pero a veces y segun para que es un coñazo. Saludos

palistocrenes
26/07/09, 12:00:09
El propio tom tom te da la opción de pantalla vertical u horizontal. Eso sí: fija

Publicis
26/07/09, 16:37:46
El propio tom tom te da la opción de pantalla vertical u horizontal. Eso sí: fija

Con el TomTom NO tienes esa opción. Eso es con el IGO 8.

Es lo único que falta en el TomTom. A ver si toman nota...

marendo
26/07/09, 21:12:57
Con el TomTom NO tienes esa opción. Eso es con el IGO 8.

Es lo único que falta en el TomTom. A ver si toman nota...

Antiguamente TomTom si tenía esa opción, pero la quitaron a partir de la versión 6... como te han indicado lo mejor es hacerlo con el soporte del SO para el giro de pantalla y hacerlo manualmente.

Saludos

Katsudo
20/08/09, 09:39:32
Puedes hacer dos cosas, una es ponerle más tiempo al Gsen en la aplicación TT, por ejemplo 400msegundos en lugar de 200. Otra que va en la línea de lo comentado es una apli de giro fijo, yo tengo una muy básica que está dentro de pBar, programa (menú rápido) del que no se habla mucho pero para mi es muy útil. Eso sí he de desactivar el que viene por omisión para que no se solapen en la barra de herramientas.