Ver la Versión Completa : Fondo de Pantalla Completo con Scroll ???
Desmond
10/04/13, 21:38:24
He bajado varios fondos y demas, para el S3 ... pero no me deja que se vean enteras, siempre me las RECORTA para verse en Vertical u Horizontal .....
No hay alguna manera de que se vea la foto entera, con Scroll .... como hacian los otros Galaxy ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:
Desmond
10/04/13, 23:28:58
Hola ?????? :oh:
principe_eclipse
11/04/13, 23:51:50
El launcher de serie compañero es asi, prueba con otro launcher.
Por lo que he entendido quieres que una imagen estática no se recorte al ponerla como fondo de pantalla, lo unico que podrías hacer es usar otro launcher que no sea el de serie tipo nova.... Ya que el de serie las recorta.
Saludos.
Hola ?????? :oh:
Holaaaa¿ tienes que abrir dos hilos para el mismo tema en un dia¿¿ creo que ya te hemos respondido en el otro.. si no te convencen las respuestas espera a que otros lo hagan, pero no abras otro hilo con lo mismo..
Gracias
dary9918
13/04/13, 18:10:37
hay una se llama scrolling wallpaper y te toma toda la imagen sin recortarla ademas tu la puedes ajustar a tu gusto
Alsansan
20/04/13, 12:52:39
hay una se llama scrolling wallpaper y te toma toda la imagen sin recortarla ademas tu la puedes ajustar a tu gusto
fantástica app, pero me gustaría saber cómo desactivar en el galaxy s3 lo de que al deslizar el ultimo escritorio vuelva al primero, porque con el scroll infinito se ralla el wallpaper.
dary9918
22/04/13, 19:40:36
pue ahi trae esa opcion de desactivar la scroll infinito...
Desmond
25/04/13, 13:03:07
El Play Store hay 2 aplicaciones como scrolling wallpaper, Land Scape wallpaper y desplazamientos fondo animado .... Cual de los 2 es ???
Consume más recursos que un fondo normal???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.