PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!No se borran los datos ni programas...


chaitos17
10/04/13, 21:26:58
Hola buenas noches , tengo un galaxy i9003 y tngo un grave problema , quiero hacerle una restauracion de fabrica y es que no se borran los datos del teléfono ni haciéndole un hard reset cuando entras al menú con la combinación vol. Alto+ home + encender , tampoco me ha funcionado hacerle un reset de fabrica desde el menú de ajustes , tampoco me ha servido hacerle un reset limpio desde odin metiéndole pit, boot , PDA , etc , ni poniendo el kpe ni con el kpu,ni haciendo un wipe de la cache, siempre k le vuelvo a encender al hacerlo me vuelven a salir todos los datos otra vez , puesta una fecha inexacta , además al acer el reset factory desde modo manual(vol alto + home + encender) se keda pillado y tengo k caerle otra vez el reset factory y ya entra tarda un poco en iniciarse pero al final se inicia pero con los datos antiguos, parece k esta ruteado pero no estoy seguro ,pongo los datos que hay en el móvil
Modelo: gt-i9003
Versión: 2.3.6
Versión banda basé: i9003xxkpu
Kernel: 2.6.35.7-cl984714 se.infra@sep-55 #1
Version copilacion: Gingerbread.xxkpu


Sinseramente ya no se qué más hacer o que debo hacer no consigo una respuesta sobre esto googleando así que ácido a Uds. A ver si me pueden ayudar un saludo espero tener respuesta pronto gracias

lolodecker
10/04/13, 22:43:08
Introduce este código como si fueras hacer una llamada *2767*3855#
si esto no funciona, instala con el Odín la versión de froyo de kb3, restablece de fábrica, borra absolutamente todo lo que se encuentre en las memorias interna y sd.
Una vez esto conecta el móvil en kíes y si te lo detecta actualízalo desde el propio kíes, si no es así instala kpe con Odín.
Instala la última versión le4 valué, preferiblemente con kíes.



Kb3. http://hotfile.com/dl/109632538/8b50540/I9003XXKB3.rar.html

chaitos17
11/04/13, 19:25:32
el codigo no me funciona todavia sigue igual ,entonces solo meto el kbe x odin no?? y ya estaria... o tambien algun pit , pda etc??

chaitos17
11/04/13, 19:51:14
nada :S le e metido el kb3 y todo lo que venia y ni aun asi ... :S no se que hacer alguien mas me puede ayudar porfavor :S

astaldo
11/04/13, 19:57:35
A mi me paso una vez igual que a ti y tuve que llevarlo al servicio técnico.
Era memoria interna jodida, me cambiaron la placa del móvil.

lolodecker
11/04/13, 20:11:42
Servicio tecnico, es lo que toca

kikejulia
11/04/13, 22:51:36
Si está en garantía, servicio técnico.

Si no, entonces tienes que mirar algunos de los posts de "memoria interna corrupta" para encontrar una posible solución.