Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta los datos al salir de wifi

tonirofer
10/04/13, 21:04:40
Buenas!

Tengo un problema con el L9 de mi mujer despues de la actualizacion a jb. Cuando sale de la zona wi-fi no vuelve a conectarse mediante datos moviles, y da igual que desactives wifi, desactives y actives datos ni pasando a modo avion... solo se solucionarlo reiniciando.

Solucionado: Marcando seleccion de redes manualmente

Gracias

roter
10/05/13, 07:28:57
Buenas!

Tengo un problema con el L9 de mi mujer despues de la actualizacion a jb. Cuando sale de la zona wi-fi no vuelve a conectarse mediante datos moviles, y da igual que desactives wifi, desactives y actives datos ni pasando a modo avion... solo se solucionarlo reiniciando.

Solucionado: Marcando seleccion de redes manualmente

Gracias
Hola,a mi me pasa que mi L9 cuando quiere pierde la conexión de datos y tengo que volver a reiniciarlo.Voy a probar lo que dices y comentaré,un saludo y gracias

Noxia
16/05/13, 13:32:46
¡Hola gente! Al l9 de mi padre también le ocurre eso... Hay veces que al cambiar de wifi a datos se le queda pillado. Los datos aparecen como desactivados y no se conecta y el wifi no se vuelve a conectar. Solo queda reiniciar...¿Sabeis de alguna solucion para esto?

Esa opción de activar redes manualmente no la encuentro :( No se si será porque viene chapado por orange o yo que sé, pero menudo fastidio :S

Carlos M.
16/05/13, 14:13:31
Ajustes - Mas - Redes Móviles - La ultima y buscas manualmente.

Noxia
16/05/13, 18:22:17
Gracias Dark! A ver si asi se soluciona... Aunque cuando hay ocasiones como que se queda seleccionado wifi y datos sin marcarlos, en los ajustes aparecen sus opciones en gris y no se puede hacer nada. Solo reiniciar... No se si a alguien más le pasara, sería bueno saberlo y saber si eso también tiene solución o esta solución sirve. El l9 que tengo en casa está actualizado a JB. ¡Un saludo amigos y mil gracias!

Carlos M.
16/05/13, 19:15:20
No hay de que, prueba y nos comentas. :ok:

Noxia
19/05/13, 10:11:35
Hola gente! Pues vereis, os comento que he probado esa solución y sigue pasando lo mismo. De hecho, cuando le quiero cambiar la red me pone que no se puede y si le intento dar a selección automática me dice que la tarjeta sim no permite una conexión a esta red. Por supuesto si le doy a activar wifi se queda en activando wifi eternamente y hay que reiniciar.

Desde ayer si que me tiene ya desesperada porque aun reiniciandolo le dura el internet movil na y menos. No se si de verdad puede ser error de la sim o que demonios es. ¿Vosotros que pensais? ¡Un saludo!

sinver2234
19/05/13, 12:35:52
No sé qué le puede pasar. Yo tengo activado siempre datos y wifi, y cuando salgo de casa y pierde la conexión wifi, automáticamente se activan los datos, y cuando vuelvo a casa, se activa la wifi y se desactivan los datos. Aclaro que yo no he configurado nada. Consúltalo con la compañía de teléfonos.