PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] los 9 Euros mejor gastados de esta tarde..jeje

RONNI
10/04/13, 20:57:50
Hay que ver que gusto da ...el matar dos pajaros de un tiro

Resulta que esta tarde me encontraba en el game mirando unos juegos de psp para mi hijo
y veo que esta el teclado bt para la ps3 rebajado de 49€ a 9€

ya sabeis este

http://2.bp.blogspot.com/_XEhzX54QkWM/TNss908YF7I/AAAAAAAAADc/3mcsblrT94w/s1600/ps3_controller_keyboard_01.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPOlpx--QX0S8MJD1JZ6trl1krYCwMzGNRKxUV9irUWefZ7n3N

Asi que no me lo pense mucho y digo bah por 9 pavos me lo lllevo que seguro que
para buscar enlaces de streamcloud cuando veo pelis en el cutre-navegador de la ps3
me resulta mas comodo que teclear letra por letra con el dualshock

pero por el camino iba yo barruntando y si...

pues hete aqui que al llegar a casa se me enciende la bombilla y mis sopechas eran ciertas

genial...funciona de lujo!!...:sisi1:

http://www.youtube.com/watch?v=E7aBcmBXKd4

patato15
10/04/13, 21:32:17
Sabes si es a nivel nacional o sólo en la tienda donde tu fuiste??

De ser a nivel nacional mañana mismo pillo uno. Fantástica opción a buen precio.

Gracias

pedoreto
10/04/13, 21:41:28
Me uno a la petición

RONNI
10/04/13, 21:46:45
pues no lo se, ya que lo vi de casualidad cuando estaba brujuleando en la tienda de torremolinos

y solo tenian uno pero ahora te lo busco

http://www.game.es/Search/search.aspx?Family=PS3&Name=teclado

pues he hecho una busqueda y en principio no aparece, salen otros por 9 euros pero aftermarket y con dongle..lo cual no te valen si vas a tener el puerto mini usb ocupado por el cable mhl

es posible que fuera una oferta puntual de la tienda y no a nivel nacional, desde luego estaba nuevo y precintado y la rebaja salia con uno de esos circulos rojos de superprecio que suelen poner, vaya que no estaba marcado el precio a mano tachado en plan liquidacion..sino que venia asi

No pierdes nada por preguntar en el game que tengas mas cerca a ver si suena la flauta y a unas malas

busca por ebay o amazon por si esta el teclado a buen precio...con la ps4 en el horno todo lo de la ps3 bajara seguro, que por 49€ ni de coña...pero si lo encuentras por la mitad de precio ya merece la pena porque va fancamente bien para ambos usos..la play y el note ;-)

RONNI
10/04/13, 21:50:04
por ejemplo

http://www.amazon.es/Sony-WIRELESS-KEYPAD-Español-QWERTY/dp/B005C5XUXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365623372&sr=8-1&keywords=ps3+teclado

RONNI
10/04/13, 22:05:57
yo en el despacho conecto el note al teclado inhalambrico el magic mouse y trackpad de apple que es lo suyo, pero me daba pereza llevarme todos esos trastos a la casa

asi que andaba buscando algo mas práctico y sin proponermelo esto vale, obviamente hay que acostumbrarse y cuesta un poco al principio cogerle el royo a arrastrar el raton y seleccionar con este teclado, pero te acostumbras rapido y el avio lo hace....por lo menos por ahora con 5 euros de cable y 9 de teclado el asunto de conectar el note a la tele lo tengo resuelto

Pero si mas adelante el dock de samsung se pone a tiro me lo pillo tambien porque he probado a indexar con el note un disco duro de 2tb en fat32 atraves del cable otg que tengo petado de carpetas dvd y dvd-isos y con wondershare me los lee perfectamente incluso con menus!

asi que estoy frito porque baje el dock con mhl y montarme un centro multimedia con el xmbc para android y el hd, que la play como centro multimedia da mucho por culo
y no soporta mkv...

patato15
10/04/13, 22:09:51
Muchas gracias por tu amabilidad y pronta respuesta.

A traves de game.es ya había mirado, pero al no verlo he pensado que quizás al ser un producto oulet o con gran rebaja no apareciera.

Buscaré por ebay a ver que encuentro y me acercaré a una tienda tambien.

Gracias de nuevo.saludos

patato15
10/04/13, 22:17:10
Por 30€ que vale creo que hay mejores opciones como esta:
http://www.amazon.es/Logitech-Keyboard-Bluetooth-PS3-Teclado/dp/B0055MVHE6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1365624870&sr=8-7&keywords=ps3+keyboard

SI es por 9€ esta genial, pero pasando de los 25€ prefiero el que acabo de poner.

Gracias por tu link.

RONNI
10/04/13, 22:27:15
pregunta en un game y que te lo miren, no te fies de la web porque ya me ha pasado antes que en la web pone una cosa y en las tiendas al ser franquicias es otra

por supuesto esta opcion esta bien si sale por menos de 20€ para mas dinero no hay duda que mejor un teclado inhalambrico como dios manda

patato15
11/04/13, 20:58:20
Bueno pues ya he encontrado 1 mando de la play.
La cosa es que no tengo play y lo estoy cargando con 1 miniusb a usb y adaptador y no se enciende nada, ni cargando ni al encenderlo. El movil tampoco lo encuentra al buscarlo.

Me podeis orientar o es que quizas mi mando no funciona???

RONNI
11/04/13, 21:26:25
cuanto te ha salido al final?

para parearlo sigue las instrucciones del video, primero cargalo por usb pero te advierto que ha de ser por un usb de baja tension, no uses el cargador usb del movil que es de 5v y no sirve

una vez cargado (sabras si tiene carga) pulsando el simbolito de la mano
si haciendolo se encienden dos luces verdes y una roja de forma intermitente es que ya hay carga en la bateria

entonces apaga el interruptor del mando ve al note 2 y enciende la radio bluethooth

arranca el mando con el pulsador lateral azul apretado y dale al interruptor

se pondra a buscar el telefono, cuando note y teclado se encuentren, te pedira que pulses una secuencia de 4 numeros (eso solo hay que hacerlo la primera vez que se pareen)

y voila!...hecho:platano:

patato15
11/04/13, 21:59:15
Gracias por la respuesta.
9.95€, el ultimo de la tienda tambien.

Ya he solucionado lo de la carga, ya que ese debia ser el problema, enchufandolo al usb de la tv. Me tendre que agenciar otra manera de hacerlo, porque no me parece la mejor opcion.

Supongo que un adaptador usb con menos amperaje,no??

RONNI
11/04/13, 22:08:44
pues genial, entonces al que le interese ya sabe que vaya por uno rapido antes de que se agoten o cambien de opinion

si, para cargarlo si no tienes play, un hub usb o el de un portatil deberia de valer tambien

y si no dejalo cargando con la tele, que total, tampoco es que lo vayas a usar todo el rato

me alegro que hayas podido aprovecharlo!

patato15
11/04/13, 22:10:48
Ok. Ya lo tengo funcionando, ahora solo me falta solucionar cómo cargarlo porque la tv al ponerlo a cargar se ha apagado no se porque.

Muchas gracias de nuevo

RONNI
11/04/13, 22:26:41
;-) la tele seguramente se te ha apagado porque piensa que es un pincho usb o un disco duro y al no haber transferencia alguna de datos se apaga,

cargalo con un hub o el usb de un portaltil o de cualquier ordenador.. deberia funcionar

con los mandos de la play es igual dependiendo del voltage del usb cargan o no cargan

un abrazo!