PDA

Ver la Versión Completa : No me quito la G de encima

andrew88
24/07/08, 20:24:57
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrado a leer sin registrarme. Acabo de recibir mi Diamond, he cambiado la ROM, la radio, instalado el NODATA y configurado mi wifi en casa. Lo que no consigo es quitarme la maldita G de la parte de arriba. No se si es la conexión de datos, la verdad es que estoy un poco pez en esto.

Agradecería que alguien que controle de conexiones explicara detalladamente para los novatos el tema de conexiones de datos para no llevarnos una sorpresa a final de mes.

En mi caso concreto no quiero ningún tipo de conexión, si me quiero conectar lo haré mediante wifi. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

serranus
24/07/08, 20:45:02
la G no es de GSM o 3g?

cifo
24/07/08, 20:46:49
Esa G solo te indica que tienes cobertura GPRS, no que esta conectado,
mirate la pagina 37 del manual oficial, Si estuviera conectado te saldria un icono con la piramide de cobertura con un G encima.

SALUDOS

andrew88
24/07/08, 22:01:14
Muchas gracias. A mi no me venia el manual ofcial con la HTC, solo la guia rapida de ususario.

freestyledoob
24/07/08, 22:07:19
Andrew si que viene sólo que en formato pdf (por lo menos en el mío) mételo en el almacenamiento interno del móvil y lo puedes leer en los ratos libres.

Un saludo.

andrew88
24/07/08, 22:08:21
Ups... muchas gracias