Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir Diamond en PenDrive
mariano_martin_a
26/07/09, 01:04:46
Buenas noches, les escribo porque el otro dia legi un tema de una aplicacion que hacia que la htc se convertia en un PenDrive y lo podias conectar a cualquier pc. No puedo ubicarlo de vuelta ¿me pueden ayudar? Por ¿otro lado es la unica forma?
muchas gracias y me parece htcmania muy organizada y me soluciona un monton las cosas. Para los que aportan un aplauso pero para los que la 'dirigen' los alabo.
marianoa
antares_requiem
26/07/09, 02:51:10
Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".
Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center...
Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja.
mariano_martin_a
29/07/09, 22:58:00
Estem, en Configuracion \ Conexiones \ USB a PC, tenes la opcion de "Unidad de disco".
Dejando esa opcion seleccionada, cada vez que conectes la Diamond a la PC te la reconoce como un "dispositivo de almacenamiento masivo" (como los pendrives). Pero perdes la capacidad de sincronizarla con ActiveSync o Windows Mobile Device Center...
Espero que sea eso lo que preguntas, sino ni idea jajja.
muchas gracias, tema resuelto.
te hago una consulta posiblemente sepas, si hago un hard reset, los programas que deben registrarse, se debe repetir la operacion de activacion o el backup previo te lo trae ya listo para usar?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.