PDA

Ver la Versión Completa : no funciona el wifi

pepin8383
10/04/13, 19:59:39
Buenas tardes a todos. Explico mi problema.

Me han dado el lg optimus 2x y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a ICS, que todavía no estaba hecho. Despues he seguido el manual para instalar recovery CWM y ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Hasta ahi todo bien.

He calibrado la bateria con Battery calibration,he instalado el advanced task killer para cerrar procesos. Tambien el autokiller para liberar ram.

El movil me va mas rapido y he conseguido algo mas de vida para la bateria pero el wifi no me va muy bien, se desconecta y muchas veces no reconoce la red.

He instalado el GetRIL por si pudiese optimizarlo mas, pero me dice que no reconoce el RIL y no puedo instalar el que corresponde con el baseband.
Soy muy novato con este movil y no se que hacer para solucionarlo. A ver si alguien sabe como puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

RichiX0
10/04/13, 21:09:01
Buenas tardes a todos. Explico mi problema.

Me han dado el lg optimus 2x y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo a ICS, que todavía no estaba hecho. Despues he seguido el manual para instalar recovery CWM y ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Hasta ahi todo bien.

He calibrado la bateria con Battery calibration,he instalado el advanced task killer para cerrar procesos. Tambien el autokiller para liberar ram.

El movil me va mas rapido y he conseguido algo mas de vida para la bateria pero el wifi no me va muy bien, se desconecta y muchas veces no reconoce la red.

He instalado el GetRIL por si pudiese optimizarlo mas, pero me dice que no reconoce el RIL y no puedo instalar el que corresponde con el baseband.
Soy muy novato con este movil y no se que hacer para solucionarlo. A ver si alguien sabe como puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Flashea nuevamente ICS desde smartflash.

pepin8383
11/04/13, 10:30:54
Muchas gracias así lo hare. Te comento cuando lo haga.

Un saludo.

Jr30494
12/04/13, 13:22:53
Buenas!!! a mi me pasaba lo mismo,
solo tienes que reinstalar el ICS. Si persiste solo dale tiempo y veras que va de maravilla!

pepin8383
12/04/13, 16:53:55
Muchas gracias. Efectivamente era eso. Solucionado