PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle en pantalla de inicio

Duke2706
10/04/13, 19:42:46
Hola buenas quería haceros una consulta, resulta que una amiga se ha pillado el P.

Esta mañana aun no tenia la microSIM y probo a encenderlo y funcionaba perfectamente.
Esta tarde ya tras tener su microSIM activada lo ha encendido y en el proceso de configuración se le ha reiniciado (cuando preguntaba por el wifi) y desde entonces esta en un bucle continuo entre los logos de Sony y Xperia.

Le he dicho que tratara de repararlo con el PCcompanion pero al estar en bucle el programa no para de detectarlo y dejarlo de detectar. Y apagado no lo detecta.

Alguna idea de que se puede hacer, gracias de antemano.

Metalpunch
11/04/13, 18:58:01
Manten apretado el boton de volumen + y el boton de apagado al mismo tiempo hasta que vibre 4 veces, esto sera equivalente a que le saques la bateria y se quede apagado, una ves asi intenta cargarlo un rato y luego flashearle un firmware con flashtool, ya sea el .75 o .54

rexromeox
11/04/13, 21:55:17
Estoy de acuerdo con Metalpunch (http://www.htcmania.com/member.php?u=980924), haciendo esto se puedo volver a la normalidad, a mi ya me paso no pasaba del logo de Xperia, lo apague de esa forma, y luego cargue la firm, puedes meterle la que quieras, pues el mio traia la 54 y ya probe y le meti la 75, tambien la agarro sin problemas. Cuentanos si se logra!

Saludos, Rexromeox

games_ps2
13/04/13, 17:24:52
Hola!

A mi me ocurrió lo mismo, y tuve que mandarlo al servicio técnico. No obstante, este tema ya se ha tratado anteriormente; mira dentro del foro "ROMs y desarrollo Xperia P" un post llamado "Brick en Xperia P ayuda!!" de fecha 26/01/13. Siento no poder poner el link (es lo malo de no postear por aquí :risitas:)

Un saludo... y suerte!!! ;-)

Duke2706
15/04/13, 01:14:23
Gracias por vuestra ayuda, al final acabo devolviéndolo al vendedor, no funciono el hard reset